-----------------------------------
f-v
Mon 27 Dec, 2010 20:43

Uno Nuevo De Barcelona
Me presento soy Francisco de Barcelona, espero conoceros y descubrir mas detalles de mi nueva montura. 

Ya conozco personalmente algún elemento de este foro y en cuanto se acabe la penitencia del rodaje haber si me puedo apuntar a alguna salida.

Saludos


farola
Mon 27 Dec, 2010 21:20

Re: Uno Nuevo De Barcelona
Bienvenido francisco ;-)


burgmanpur
Mon 27 Dec, 2010 22:36

BIENVENIDO FRANCISCO ERES AMIGO DE DAVID NO? HOY PRECISAMENTE ME A COMENTADO QUE TE HAS VENDIDO LA TMAX Y AS COMPRADO LA GP
ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA NOSOTROS SALIMOS TODOS LOS SABADOS BUENO DAVID NO AJJAJAJAJJAJAJAJA


FRG
Mon 27 Dec, 2010 23:26

Hayyyyy ese es mi " Fransisssssscoooo".

Saluos.


f-v
Tue 28 Dec, 2010 00:07

[quote user="burgmanpur" post="33161"]BIENVENIDO FRANCISCO ERES AMIGO DE DAVID NO? HOY PRECISAMENTE ME A COMENTADO QUE TE HAS VENDIDO LA TMAX Y AS COMPRADO LA GP
ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA NOSOTROS SALIMOS TODOS LOS SABADOS BUENO DAVID NO AJJAJAJAJJAJAJAJA[/quote]


Si soy amigo de David.....aunque yo también voy muy pillado los fines de semana pero alguno me podré escapar...de momento a pasar los 1.000 que con este frío va a costar.


f-v
Tue 28 Dec, 2010 00:12

[quote user="FRG" post="33164"]Hayyyyy ese es mi " Fransisssssscoooo".

Saluos.[/quote]


Me parece que este es mi Paaaco????????? este jueves la liamos, el pasado porque llovía pero en principio el que viene si podré ir.

Ahora solo faltará una roja para acabarla de liar  mrorange  mrorange


FRG
Tue 28 Dec, 2010 00:23

[quote user="f-v" post="33167"][quote user="FRG" post="33164"]Hayyyyy ese es mi " Fransisssssscoooo".

Saluos.[/quote]


Me parece que este es mi Paaaco????????? este jueves la liamos, el pasado porque llovía pero en principio el que viene si podré ir.

Ahora solo faltará una roja para acabarla de liar  mrorange  mrorange[/quote]

OK¡¡¡¡¡¡¡ Francisco, el Jueves nos vemos y ya me contaras........

Saludo


ERASER
Wed 29 Dec, 2010 20:05

[quote user="f-v" post="33153"]Me presento soy Francisco de Barcelona, espero conoceros y descubrir mas detalles de mi nueva montura. 

Ya conozco personalmente algún elemento de este foro y en cuanto se acabe la penitencia del rodaje haber si me puedo apuntar a alguna salida.

Saludos[/quote]

Bienvenido crack y felicidades por el estreno..., a pesar de la lluvia  ;-)  difus_drinks

PD Cuando le hayas hecho el rodaje, montamos una salida a L'Estany con tu amigo de la blanca, teneis que pasar "la iniciación gepera catalana"

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_almuerzo_cristiano_en_l__estany__moian_s_.jpg  "hay que acabársela"  lol  lol


f-v
Wed 29 Dec, 2010 20:16

[quote user="ERASER" post="33207"][quote user="f-v" post="33153"]Me presento soy Francisco de Barcelona, espero conoceros y descubrir mas detalles de mi nueva montura. 


Saludos[/quote]

Bienvenido crack y felicidades por el estreno..., a pesar de la lluvia  ;-)  difus_drinks[/quote]

Que tal David.........vamos hasta hoy casi no he podido cogerla entre el tiempo fiestas y curro, pero hoy me he hecho una escapada a Tossa y ya he limado el caballete en una curva a izquierdas..... a ti también te rasca con facilidad???? quizás lleve el amotiguador trasero en la posición más blanda.

Por cierto otra cosa que te iba a llamar los cubre puños donde los comprastes?????  mirastes unos issota transparentes que hay para Tmax??? no se si se pueden adaptar a la Gp. porque con la rasca que hace ni puños calefactables ni ostias, por cierto los que me ha puesto Raúl son un petardo o no los notas o te quemas...le diré que me mire otros porque no son efectivos


ERASER
Wed 29 Dec, 2010 20:36

Hola Francisco, ve más tranquilo que en los primeros 1.000km se trata de hacerle el rodaje, no de estirar el motor y acabarse ya los perfiles  :lol:  :lol:  :lol: ... es posible que lleves el amortiguador en la regulación más blanda. Yo llevo el nuevo amortiguador a 4/7 y no toca en inclinadas fuertes, ni rotondas peraltadas

Respecto a los protegepuños Raúl me los sacó de Recambios Galicia / Motoralia y son de la casa ACERBIS, le puedes instalar una tira de luces de LED opcionales y conectarlos a la instalación eléctrica de la moto como intermitentes. La verdad es que van muy bien. Yo llevo unos calienta puños digitales OXFORD comprados en TOTMOTO y no van mal, sobretodo porque van calculando el consumo eléctrico de la moto. El día que quedemos ya los probarás.

Saludos, supongo que tambíén estarás "cerrando el año verdad?"  ;-) .. que te sea leve. Un cordial saludo!


f-v
Wed 29 Dec, 2010 21:18

La semana que viene le daré un toque al Raúl para que me mire los cubre puños y lo de la suspensión para la rev de los 1000 que espero tenerla si hace buen tiempo para después de reyes....lo que si me he pillado es la pantalla más alta estaba a buen precio en Ramirez, supongo que protegerá más que la de serie.

Mañana veo al colega de la blanca y en cuanto pase la revisión daremos cuenta de esas salidas turisticogastronómicas.... que el de la blanca tambien tiene esta misma afición :D  :D 

A mi me están dejando bastante tranquilo precisamente porque son las Cias las que están con el cierre, pero supongo que en cuanto pasen los Reyes volverán a la carga.

Un saludo


Arsenico
Fri 31 Dec, 2010 10:25

mas vale tarde que nunca...
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


2Fjs
Fri 31 Dec, 2010 12:37

k[quote user="Arsenico" post="33229"]mas vale tarde que nunca...
bienvenido al club !!!  difus_victory  difus_victory  difus_victory[/quote]  +1Saludos