-----------------------------------
FRG
Mon 27 Dec, 2010 23:51

Soprte Original Gps TOM TOM
Hola a todos, me gustaría si es posible, alguien que tenga un soporte original de Gilera para TomTom rider, fuese tan amable de colgar algunas fotos, pues hace 2 meses lo tengo pedido, (antes incluso que la GP), y a un es el bendito día que no ha llegado, (si para todo funcionan igual........., les queda mucho que aprender de la competencia), pues el caso es que ya lo necesito con urgencia y quiero fabricarmelo yo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


farola
Tue 28 Dec, 2010 01:27

Re: Soprte Original Gps TOM TOM
Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve ;-)


FRG
Tue 28 Dec, 2010 01:50

[quote user="farola" post="33171"]Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve ;-)[/quote]

Muchas gracias Farolas, pero necesito fotos del original, que parece ser " el secreto mejor guardado de Gilera", por que no he encontrado absolutamente ni una puñetera foto.

Saludos.


2JM
Tue 28 Dec, 2010 15:11

yo adapté primero un tt one tras la cúpula y finalmente me compré un tt rider y me fabriqué un soporte como el original para la GP que va en el manillar (en el logo gilera) pero no me gustaba porque tapa la visibilidad del marcador.... Asi que acabé utilizando los soportes originales que me traía el rider y lo fijé encima del marcador.... Así lo tenía más visible para mi y no tapaba el marcador.....

Mira, asi queda tt rider con el soporte original

http//www.gp800club.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1418_jesus_036.jpg

Ese soporte es de fabricación casera pero con el original queda en esa misma postura y como te comentaba pues tapa la visibilidad del marcador.....(estos de gilera no se han calentado mucho la cabeza para buscarle un buen sitio.....)


Este es el mio 

http//www.gp800club.com/posted_img_thumbnail.php?pic_id=http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_cimg2566_1250346326_125870.jpg

Al final de este video puedes verlo mejor

[youtube]4F4s-vxAVts[/youtube]

Para la alimentación del rider aproveché la misma que trae la propia GP bajo el logo del manillar que es la original para el rider, lo único que hice fué cambiarla de sitio y ponerla donde yo queria fijar mi navegador... mryellow 


Echa un vistazo a este hilo y seguro que te dará ideas porque dudo que quieras poner el navegador en un sitio donde te tapa el testigo de la reserva de la gasolina, parte del velocimetro y parte del marcador de revoluciones.....varias ideas para acoplar un navegador o un tlf

Un saludo y suerte ;-) 





2JM
Tue 28 Dec, 2010 15:33

[quote user="FRG" post="33173"][quote user="farola" post="33171"]Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve ;-)[/quote]

Muchas gracias Farolas, pero necesito fotos del original, que parece ser " el secreto mejor guardado de Gilera", por que no he encontrado absolutamente ni una puñetera foto.

Saludos.[/quote]


 lol  lol  lol  coño farola, eres omnipresente o te has multiplicado y hay varios..... lol  lol  lol  lol  lol  razz 


FRG, creo recordar que en el foro italiano comentaron el soporte y dejaba que desear por su ubicación..... de todas formas, puedes ir al concesionario donde lo pedistes y con la referencia del mismo les tiene que salir en pantalla como es y donde va y te lo pueden mostrar, no será una foto real sino un esquema tipo dibujo (los típicos del manual en blanco y negro) pero al menos lo podrás ver..... ;-)  


farola
Tue 28 Dec, 2010 20:23

:mryellow:  :mryellow:  si me multiplico :lol:  :lol:  :mrorange:


FRG
Wed 29 Dec, 2010 02:36

Muchas gracias 2JM, por lo menos vosotros me dais información, mucha mas que la que te dan en Gilera, con esas fotos lo tengo bastante claro como hacer el soporte.

De nuevo muchas gracias.

Saludos.


Nibelungo
Wed 29 Dec, 2010 11:35

Hola,

yo llevo el soporte original, 26 euros en Italia+ transporte. A mi no me tapa ni las lucecitas. Eso si, soy alto, quizás alguien mas bajo tenga mas problemas. Creo que me queda otro, traje dos, pero lo doblé, y no se si quedan tornillos.
Ojo, solo vale para el Rider y además creo que solo el 1 (se lo compré a 2JM). 

Saludos,
Alex


RS 800GP
Wed 29 Dec, 2010 16:22

yo tengo la última versión del Gilera original para el TT Rider v.2. El soporte no tapa nada de relojes ni chivatos, pero con el TT puesto sí que es verdad que para ver los chivatos de intermitentes, freno de mano o presiónd e aceite o ers muy alto o deberás de ir un poco adelantado, pra verlos. Si no, te puede pasar como a mi que se me olvida quitar el intermitente y puedo ir hasta Pernambuco señalando un cambio de dirección que no voy a hacer.

A ver si cuelgo alguna foto.

Por cierto Alex, en España a mi me salió más barato el soporte en el concesionario. 26 € el kit con tornillos incluidos.

Saludos.


kamus
Thu 10 Feb, 2011 22:28

yo hoy he pedido el soporte original,a ver lo que me tarda. el precio 21+iva


kamus
Thu 10 Feb, 2011 22:45

por cierto, a ver si me sacais de una duda que no encuentro nada, el tomtom rider tiene volumen como cualquiera para coche? o solo le escuchas por bluetooth en el auricular?

y otra cosa hablando de los bluetooth aunke si kereis abriamos otro hilo, he visto en un telediario el otro dia que esta prohibido llevar el tipico auricular y el microfono que se llevan en los cascos, 200 eur le metieron a uno de multa, sin embargo se siguen vendiendo. sabeis algo?


2Fjs
Thu 10 Feb, 2011 23:05

[quote user="kamus" post="34406"]por cierto, a ver si me sacais de una duda que no encuentro nada, el tomtom rider tiene volumen como cualquiera para coche? o solo le escuchas por bluetooth en el auricular?

y otra cosa hablando de los bluetooth aunke si kereis abriamos otro hilo, he visto en un telediario el otro dia que esta prohibido llevar el tipico auricular y el microfono que se llevan en los cascos, 200 eur le metieron a uno de multa, sin embargo se siguen vendiendo. sabeis algo?[/quote]
El TT Raider no lleva altavoz por lo tanto no tiene volumen, solo se escucha por bluethoot o bien por una clavija Jack que lleva por debajo creo recordar. Lo de si es legal o no llevar ese tipo de aparato, no me estraña nada que esten prohibidos, pero en fin eso es como todo si estan homolagados se suponen que son validos. Saludos


kamus
Fri 11 Feb, 2011 00:10

Si si, eso le decia el motero al policias pero que si que si que 200€ le dijo el poli


2JM
Fri 11 Feb, 2011 02:53

Hola Kamus, el compañero 2fjs se equivoca (curro acuerdate que lo que llevaba una conexión mini jack era el auricular original tomtom ;-) )el tomtom rider no lleva conexión para auriculares (ninguno, ni el 1 ni el 2 ni el 3) solo se escuchan a través de unos auriculares inalambricos....
Desde la pantalla puedes graduar el volumen, y dependiendo del manos libres que tengas tambieén se puede desde el manos libres.

En cuanto a la legalidad de estos a paratos......Abro un hilo específico para que esté mejor ubicado ok ;-)  aki lo tienes [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=34412#p34412]Legalidad de los manos libres para motos

Un saludo


2Fjs
Fri 11 Feb, 2011 08:23

[quote user="2JM" post="34413"]Hola Kamus, el compañero 2fjs se equivoca (curro acuerdate que lo que llevaba una conexión mini jack era el auricular original tomtom ;-) )el tomtom rider no lleva conexión para auriculares (ninguno, ni el 1 ni el 2 ni el 3) solo se escuchan a través de unos auriculares inalambricos....
Desde la pantalla puedes graduar el volumen, y dependiendo del manos libres que tengas tambieén se puede desde el manos libres.

En cuanto a la legalidad de estos a paratos......Abro un hilo específico para que esté mejor ubicado ok ;-)  aki lo tienes [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=34412#p34412]Legalidad de los manos libres para motos

Un saludo[/quote]
Entonces es el TT One el que lleva la clavija jack por debajo por si quieres hacer uso de el, pero vamos que poca utilidad le he dado yo al mio.  lol 


2JM
Fri 11 Feb, 2011 14:32

Posiblemente, creo recordar que tu tenías el v1 o el v2, yo he tenido el v3 que no tenía clavija para auriculares pero sí de tarjeta sd y tengo ahora el v4 que ni tiene para tarjeta ni para auriculares.... Sólo es memoria interna con conexión mini usb.... Y los nuevos modelos ni eso ya que los están fabricando de manera que para actualizarlos  no tengas más remedio que conectarlos a internet y pagar.... :evil:


kamus
Mon 28 Feb, 2011 21:18

bueno ya me llego el soporte,os pongo un par de fotos y ya cuando le monte (sera el finde) os pongo mas y mejores fotos.su precio 25eur. por cierto, el otro dia estuve en un comercio viendo el rider y ahora viene con altavoz como el de un coche, ni bluetooth ni leches

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_dsc04911.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_dsc04915.jpg


kamus
Mon 07 Mar, 2011 21:45

ya le puesto, os pongo solo una foto que me quedao sin bateria y ademas en el garaje casi no tengo luz. esta con el soporte original para la gp

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_dsc04922.jpg


Arsenico
Mon 07 Mar, 2011 23:05

[quote user="kamus" post="35296"]ya le puesto, os pongo solo una foto que me quedao sin bateria y ademas en el garaje casi no tengo luz. esta con el soporte original para la gp

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_dsc04922.jpg[/quote]

te ha quedao de lujo !!!


Arsenico
Mon 07 Mar, 2011 23:05

[quote user="2JM" post="34423"]Posiblemente, creo recordar que tu tenías el v1 o el v2, yo he tenido el v3 que no tenía clavija para auriculares pero sí de tarjeta sd y tengo ahora el v4 que ni tiene para tarjeta ni para auriculares.... Sólo es memoria interna con conexión mini usb.... Y los nuevos modelos ni eso ya que los están fabricando de manera que para actualizarlos  no tengas más remedio que conectarlos a internet y pagar.... evil[/quote]

eso se soluciona con una buena pda. te gastas la pasta una vez, y lo tienes siempre actulizado tanto de mapas, como de software  ;-)  ;-)  ;-)

Ademas, por el mismo precio tienes tlf, y todas las ventajas de un pocketpc...