-----------------------------------
farola
Fri 31 Dec, 2010 15:42

Motauros Y Pinguinos 2011
Bueno os dejo los carteles de dos concentras invernales que todos o casi tos¡dos conocereis 

Pinguinos 2011 del 6 al 9 de enero
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_cartel_pinguinos_2011.jpg 
Motauros 2011 del 13 al 16 de enero
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_cartel2011motauros.jpg 
A mi personalmente me gusta mas motauros por donde esta ubicada esta todo mas a mano


2JM
Fri 31 Dec, 2010 16:48

Re: Motauros Y Pinguinos 2011
mmmmMMMMmmmmm........... mricy 

Puede que algún dia asista......por falta de ganas no es.... sad 

Espero que los compañeros del foro que asistais comenteis que tal fué con todo lujo de detalles difus_14 


apariciovega
Fri 31 Dec, 2010 18:52

yo no se que hare, he comentado con algunos amigos de subir a motauros (pinguinos la veo como un gran montaje comercial, motauros es mas genuina como concentración motera) pero seria subir el sabado pronto dar una vuelta comer por ahí y volvernos a casa y para ello es preciso que no este la carretera nevada (con lluvia no nos importa), asi qe ya os dire, sobre todo a ti Farola para ver si te puedo conocer en persona.


farola
Fri 31 Dec, 2010 20:19

[quote user="apariciovega" post="33238"]yo no se que hare, he comentado con algunos amigos de subir a motauros (pinguinos la veo como un gran montaje comercial, motauros es mas genuina como concentración motera) pero seria subir el sabado pronto dar una vuelta comer por ahí y volvernos a casa y para ello es preciso que no este la carretera nevada (con lluvia no nos importa), asi qe ya os dire, sobre todo a ti Farola para ver si te puedo conocer en persona.[/quote]

Ok aparicio haber si no nieva y si no llueve pues tambien mejor,por lo menos para los que estais un poco mas lejos


Arsenico
Sat 01 Jan, 2011 19:38

yo este año me quedo en dique seco, y no será por falta de ganas de volver, a ver el año que viene como esta la cosa  ;-)  ;-)  ;-) , mis mejores deseos de que lo paseis genial todo el que vaya  ;-)  ;-)  ;-)


santiago
Tue 04 Jan, 2011 16:19

Si alguno/os, se anima desde Madrid a Motauros, posiblemente me anime, eso si, sin nieve, je je je.
Iria por la mañana y me volveria por la tarde


farola
Sat 08 Jan, 2011 19:34

Hoy he visto una gp roja 08 o 09 portuguesa,y una gp blanca con pantalla alta que se le ha debido de partir o algo por que la llevaba con cinta americana y una cazadora bmw,le iba haber preguntado pero no me dio tiempo estaba en un semaforo, le iba haber preguntado por que me suena a que  alguno del foro dijo algo de una chaqueta bmw o algo asi,creo recordar que era de madrid,para otra sera
edito
P.D: que bien protege la gp del agua :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Sat 08 Jan, 2011 22:30

Muchas fotos Enlace hay van actualizando y poniendo mas ;-)


burgmanpur
Sun 09 Jan, 2011 22:54

me estan entrando ganas de ir el proximo año  ;-)


farola
Sun 09 Jan, 2011 23:18

[quote user="burgmanpur" post="33394"]me estan entrando ganas de ir el proximo año  ;-)[/quote]
+de 25000 inscritos Enlace


apariciovega
Wed 12 Jan, 2011 14:42

Un poco de ayuda Farola, o algún otro motero de la zona.
Al final nos acercaremos el sábado cuatro amigos, pasaremos el dia por la zona de Tordesillas  y regresaremos por la noche a casa. Necesito que me indiquéis un restaurante donde se coma decentemente, esto es, que no te metan una clavada y te quedes con hambre. Así que si me podéis dar el nombre de alguno os lo agradecería y si de paso os veo mejor que mejor.


farola
Wed 12 Jan, 2011 15:23

Alli en tordesillas hay varios que dan menu del dia,uno se comia bastante bien de menu esta frente al poligono,lo que no se si suigue igual,pero vamos una vez alli preguntando se va a roma se suele decir :mryellow: 

Ha y uno a lado de la plaza que esta al lado de una pizzeria se comia bien,pero no se decirte como se llama,pero vamos no tiene perdida cerca de la plaza solo esta esa pizzeria
si me acuerdo o me dicen de alguno te digo


farola
Wed 12 Jan, 2011 15:25

Aparicio mañana por la noche te digo exactamente donde estamos,que mañana vamos a montar nuestra pequeña carpa de abituallamento :mryellow:


apariciovega
Thu 13 Jan, 2011 08:38

Muchas gracias Farola, el sábado nos veremos, salimos de Santander a las 0800 de la mañana y en vez de ir por la autopista cogeremos la nacional osea
Subir las Hoces, comarcal hasta Aguilar de Campoo, comarcal hasta Cervera de Pisuerga, Saldaña, Sahagun, Medina de Rioseco y Tordesillas.
Calculo que entre la parada intermedia para el pis y el café, llegaremos sobre las 1230/1300 horas.


farola
Thu 13 Jan, 2011 13:19

[quote user="apariciovega" post="33499"]Muchas gracias Farola, el sábado nos veremos, salimos de Santander a las 0800 de la mañana y en vez de ir por la autopista cogeremos la nacional osea
Subir las Hoces, comarcal hasta Aguilar de Campoo, comarcal hasta Cervera de Pisuerga, Saldaña, Sahagun, Medina de Rioseco y Tordesillas.
Calculo que entre la parada intermedia para el pis y el café, llegaremos sobre las 1230/1300 horas.[/quote]

Bonita ruta os vais a meter