-----------------------------------
burgmanpur
Sat 01 Jan, 2011 19:20

Foro Gilera
hola compis estoy interesado en el formanto que tiene este foro  para el mio de burmakina  alguno sabria donde tengo que dirigirme para poder contratarlo ya se que es de pago pero me gusta mucho el formato alludarme un poco cracias a todos


Arsenico
Sat 01 Jan, 2011 19:39

Re: Foro Gilera
pues siento no poder ayudarte con este formato, supongo que los administradores si que pueden, si te interesa el formato de forobuceadores.net si que puedo ayudarte, ya sabes donde encontrarme makina ;)


burgmanpur
Sat 01 Jan, 2011 22:38

gracias wapo pero no es el formato que vusco espero que los administradores me hechen un cable


2JM
Sat 01 Jan, 2011 23:53

No estoy muy puesto en el tema pero creo que se llama icy phoenix, echa un vistazo y enterate de como va el tema o bien habla con kuchilla o andy que son los que pusieron en marcha el foro y que te guien.....lo siento burmanpur....no te puedo informar de mas cosillas porque no las se...... ;-) 

Un saludo


burgmanpur
Sun 02 Jan, 2011 08:40

jajaajaa esyamos iguales pero cracias lo mira¡re y llamare a cuchilla FELIZ AÑO


Guest
Sun 02 Jan, 2011 09:17


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



burgmanpur
Sun 02 Jan, 2011 17:58

[quote user="lolo33" post="33259"]Burgmampur yo te aconsejaria que empezaras por uno de los que son gratis,asi cojeria experiencia ;-) Enlace,, 

saludos..[/quote]
gracias lolo pero de esos ya tenemos uno, queremos el formato gilera aunque sea de pago con un buen sevidor