-----------------------------------
burgmanpur
Sun 09 Jan, 2011 22:48

Administadores Y Usuarios
quiero agraderceros a todos el trato recivido cuando el administrador de mi foro lo cerro sin prebio aviso y me e tomado la libertad de añadiros como pagina amiga al nuevo foro que ya hemos abierto gracias compañeros por vuestro apoyo en esos monentos
os dejo el enlace de mi foro sereis siempre bien recividos 
http://www.makinateam.com/index.php?option=com_kunena&view=listcat&catid=0&Itemid=71
pd
agradeceria que quitarais burgmakinateam de vustro foro pues ya como pajina no esiste y si quereis poner
la actual seria la ostia gracias compis
http://www.makinateam.com/index.php?option=com_kunena&view=listcat&catid=0&Itemid=71


2JM
Thu 13 Jan, 2011 14:16

Re: Administadores Y Usuarios
Hola Burgmanpur, disculpa por la demora compañero....
Ya he actualizado la lista de webs amigas, en el portal  del foro ya puedes ver el logo de makina team y su enlace sustituyendo al anterior burgmakina team.

Un saludo y suerte con la nueva web compañero ;-) 


Arsenico
Thu 13 Jan, 2011 14:52

pregunta tonta, ¿ podeis poner como página amiga www.forobuceadores.net ??
yo haria lo propio con gp800 y burgmakina ;)


2JM
Thu 13 Jan, 2011 15:23

En cuanto pueda me pongo a ello, pásame un logo si lo tienes para ponerlo como enlace ;-) 


burgmanpur
Thu 13 Jan, 2011 16:19

[quote user="Arsenico" post="33512"]pregunta tonta, ¿ podeis poner como página amiga www.forobuceadores.net ??
yo haria lo propio con gp800 y burgmakina ;)[/quote]
pues lo propondre pero eso te costara dejarme la ducti jijijjiijij


burgmanpur
Thu 13 Jan, 2011 16:23

[quote user="2JM" post="33514"]En cuanto pueda me pongo a ello, pásame un logo si lo tienes para ponerlo como enlace ;-) [/quote]
gracias amigo por todo  este foro es cojonudo sois todos de pm  ,me siento apreciado y me gusta mucho entrar a veros espero que pronto nos podamos comocer todos  un saludo
pd
a vosotros tambien estais en mi foro en un lugar preferente ,junto a mi corazon smile


ERASER
Sun 16 Jan, 2011 11:30

[quote user="burgmanpur" post="33523"][quote user="2JM" post="33514"]En cuanto pueda me pongo a ello, pásame un logo si lo tienes para ponerlo como enlace ;-) [/quote]
gracias amigo por todo  este foro es cojonudo sois todos de pm  ,me siento apreciado y me gusta mucho entrar a veros espero que pronto nos podamos comocer todos  un saludo
pd
a vosotros tambien estais en mi foro en un lugar preferente ,junto a mi corazon smile[/quote]

Veo que todavia no te han dicho lo que sube la factura de lo que estás pidiendo  lol  lol 

PD No se aceptarán pagarés, pagos en especias, ni otro tipo de emolumentos que no sean los monetarios..., que nos conocemos  difus_rofl


Arsenico
Sun 16 Jan, 2011 13:31

bueno me poneis como web amiga o que ???


2JM
Sun 16 Jan, 2011 17:24

[quote user="Arsenico" post="33589"]bueno me poneis como web amiga o que ???[/quote]

estoy en ello pero parece ser que me esta costando un poco tirando a bastante....no se porque no aparece porque la he añadido ya 3-4 veces y nada......dame algo de tiempo que últimamente ando excaso del mismo.... oops


Arsenico
Sun 16 Jan, 2011 22:16

ok, gracias juanjo.
pasame el logo de gp800club para poneros en nuestra web ;)
el de forobuceadores, pasate por el facebook y bajatela desde allí...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Arsenico
Sun 16 Jan, 2011 22:20

[quote user="Arsenico" post="33598"]ok, gracias juanjo.
pasame el logo de gp800club para poneros en nuestra web ;)[/quote]
por cierto, he estado mirando en facebook, y por lo que sea tampoco sale la foto... cuando me la pases aprovecho para ponerla tambien...


Arsenico
Sun 16 Jan, 2011 22:22

[quote user="burgmanpur" post="33522"][quote user="Arsenico" post="33512"]pregunta tonta, ¿ podeis poner como página amiga www.forobuceadores.net ??
yo haria lo propio con gp800 y burgmakina ;)[/quote]
pues lo propondre pero eso te costara dejarme la ducti jijijjiijij[/quote]
tu tambien pasame el logo de makinateam...  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Mon 17 Jan, 2011 12:05

[quote user="Arsenico" post="33598"]ok, gracias juanjo.
pasame el logo de gp800club para poneros en nuestra web ;)
el de forobuceadores, pasate por el facebook y bajatela desde allí...  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]


Aki tienes el logo del gp800club logo 

En el FBK estoy muy pegao tio....he echado un vistazo por encima y no encuentro el logo.....pásamelo tu leñe mrorange 


Arsenico
Mon 17 Jan, 2011 20:52

te lo he enviado a la cuenta hotmail ;)


2JM
Tue 18 Jan, 2011 17:37

Ya está! (no me dejaba por la falta de la imagen.....)


2JM
Tue 18 Jan, 2011 17:50

No es por desprestigiarte el logo..... oops 

pero que te pareceria este

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_buceadores_net_logo.jpg 

Lo digo porque en el barner se veria mejor......

Ya como tu decidas Arse ;-) 

Un saludo cool 


burgmanpur
Tue 18 Jan, 2011 20:40

[quote user="2JM" post="33668"]No es por desprestigiarte el logo..... oops 

pero que te pareceria este

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_buceadores_net_logo.jpg 

Lo digo porque en el barner se veria mejor......

Ya como tu decidas Arse ;-) 

Un saludo cool [/quote]
pues no es por nada pero viendo el dominio que tienes podrias  currarte el logo  de makinatean farola ya puso las letras wapisimas pero un  logo parecido al de gp estaria de vicio jijiijijijjj
pd
gracias de antemano


Arsenico
Tue 18 Jan, 2011 22:30

ok juanjo el que has hecho esta bien. Al hacer poco que hemos empezado todavia no tenemos el logo definitivo, nos lo estan diseñando  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 
Gracias


2JM
Wed 19 Jan, 2011 07:48

Arse ya está cambiado ;-) 

Burgmanpur, necesitaria una idea para basarme en algo.....con Arsenico ha sido facil (me he basado en un logo de buceadores= un buceador...... mrorange ) pero para makinateam ya me dirás, porque me imagino que no será solo de GP´s....asi que, en que me baso? en una scooter en concreto? en unos pistones...?
Es que si no me das alguna pequeña idea por básica que sea no se en que basarme.... idea 
Proponme algo y a partir de ahí crearé proyectos, luego te los muestro y ya tu eliges, te parece bien?  ;-) 


Arsenico
Wed 19 Jan, 2011 10:49

gracias !!


burgmanpur
Wed 19 Jan, 2011 16:02

[quote user="2JM" post="33687"]Arse ya está cambiado ;-) 

Burgmanpur, necesitaria una idea para basarme en algo.....con Arsenico ha sido facil (me he basado en un logo de buceadores= un buceador...... mrorange ) pero para makinateam ya me dirás, porque me imagino que no será solo de GP´s....asi que, en que me baso? en una scooter en concreto? en unos pistones...?
Es que si no me das alguna pequeña idea por básica que sea no se en que basarme.... idea 
Proponme algo y a partir de ahí crearé proyectos, luego te los muestro y ya tu eliges, te parece bien?  ;-) [/quote]
en un scooter, el bmw estaria bien pues nadie lo tiene y asi ninguno se pica


ERASER
Wed 19 Jan, 2011 17:18

[quote user="burgmanpur" post="33695"][quote user="2JM" post="33687"]Arse ya está cambiado ;-) 

Proponme algo y a partir de ahí crearé proyectos, luego te los muestro y ya tu eliges, te parece bien?  ;-) [/quote]
en un scooter, el bmw estaria bien pues nadie lo tiene y asi ninguno se pica[/quote]

Para que los integrantes se sientan identificados, tiene que tener tías a mogollón, tetas, culos, cerveza y muuuuuuchoooooo aceite.... ;-)  lol  lol  lol  lol


2JM
Wed 19 Jan, 2011 17:39

ok Burgmanpur, dame tiempo y veré que se me ocurre ;-) 

Eraser...........que cachondo eres  lol 

http//2.bp.blogspot.com/_-H63oVu91qo/TAUMlqh0cDI/AAAAAAAAAA4/UFAgI1ru6hQ/s1600/robot-cachondo.jpg


Arsenico
Thu 20 Jan, 2011 15:51

juanjo, ya no se ve ningun logo en el portal...  :difus_13  :difus_13  :difus_13


2JM
Fri 21 Jan, 2011 17:20

[quote user="Arsenico" post="33722"]juanjo, ya no se ve ningun logo en el portal...  difus_13  difus_13  difus_13[/quote]

Arreglao cool


Arsenico
Fri 21 Jan, 2011 22:05

:mryellow:  :mryellow:  :mryellow: !!!


2JM
Mon 24 Jan, 2011 23:58

[quote user="burgmanpur" post="33695"][quote user="2JM" post="33687"]Arse ya está cambiado ;-) 

en un scooter, el bmw estaria bien pues nadie lo tiene y asi ninguno se pica[/quote]


Burgmanpur disculpame porque he tenido poco tiempo y no he podido improvisar mucho...... sad 

Por ahora esto he sacado

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p3_makinateam.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p1_makinateam.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p2_makinateam.jpg

Dame ideas y las pono en practica con la imaginación ;-) 

Un saludo


burgmanpur
Tue 25 Jan, 2011 16:57

[quote user="2JM" post="33828"][quote user="burgmanpur" post="33695"][quote user="2JM" post="33687"]Arse ya está cambiado ;-) 



Burgmanpur disculpame porque he tenido poco tiempo y no he podido improvisar mucho...... sad 

Por ahora esto he sacado

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p3_makinateam.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p1_makinateam.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_p2_makinateam.jpg

Dame ideas y las pono en practica con la imaginación ;-) 

Un saludo[/quote]


burgmanpur
Tue 25 Jan, 2011 16:58

muchas cracias 2jm me gustan mucho  :lol:


2JM
Tue 25 Jan, 2011 18:00

sabes que? que con el poco tiempo que dispongo y que últimamente de ideas ando flojo me toca las narices no haberte echo nada mejor...... si se te ocurre algo dímelo que ando "falto" de luces..... ;-) 

Un saludo