-----------------------------------
burgmanpur
Tue 11 Jan, 2011 15:11

Gepeteros De Barcelona
hola compis ultimamente se empiezar a ver mas cp cada dia y es una lastima que los propietarios de la gp de barcelona apenas nos conozcamos  podriamos organizar algo para conocerno ,no ? que os parece de monento podriamos enumerarnos
1 ERASER       (gp negra 2010 escapej.costa rodillos dr pully
2 BURMANPUR(gp blanca 2010 variador malossi 18gr escapecompleto gp carbono filtro de arier bmc
3 VALUC (gp blanquita del 2010 con baúl givi, asiento tapizado,modificación de guardabarros trasero y bifaro concept  )
4. Ryf, con GP 2010 negra 
5brattes   gp 2009 negra totalmente de serie 
6F-V negra de 2010. 
7 Aure !! gp 2010 blanca toda




venga a ver si montamos una quedada y comentamos cosas de nuestra makina un saludo compis


valuc
Tue 11 Jan, 2011 16:38

Re: Gepeteros De Barcelona
[quote user="burgmanpur" post="33439"]hola compis ultimamente se empiezar a ver mas cp cada dia y es una lastima que los propietarios de la gp de barcelona apenas nos conozcamos  podriamos organizar algo para conocerno ,no ? que os parece de monento podriamos enumerarnos
1 eraser
2 burgmanpur
3???????
venga a ver si montamos una quedada y comentamos cosas de nuestra makina un saludo compis[/quote]

¿Que tal si ponemos también como son nuestras GP?
Pûes con el...

3 VALUC (gp blanquita del 2010 con baúl givi, asiento tapizado,modificación de guardabarros trasero y bifaro concept  )


Ryf
Tue 11 Jan, 2011 19:05

4. Ryf, con GP 2010 negra (aunque no participo mucho pero os sigo a menudo).


brattes
Tue 11 Jan, 2011 21:52

brattes   gp 2009 negra totalmente de serie 
tampoco escribo mucho pero si que voy siguiendo los temas

un saludo


f-v
Tue 11 Jan, 2011 22:20

F-V negra de 2010.

Si hay gente que no puede asistir a las salidas que hacéis los sabadetes como yo que estoy más liado que la pata de un romano........ :( 

Se podría montar unas cañitas en algún garito como he visto que habéis quedado en la esquinica alguna que otra vez o en el bareto  motero del paralelo y nos vemos los caretos..... :wink:


Gallows Pole
Tue 11 Jan, 2011 23:36

Gepeteros de barcelona? lol  lol  lol burmampurnadas! lol  lol  no sonará mejor Geperos de barcelona? Gepeteros es que suena a geperos-patateros! lol  lol 

     (Gallows metiéndo la gamba en todos los charcos) lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Me descojono gepeteros dice...

     Burgman, ya te lo dije una vez....esos desayunos  vuestros no son sanos.  cool


Mc3
Wed 12 Jan, 2011 16:20

Ostras y por que han cerrado????


Arsenico
Wed 12 Jan, 2011 16:28

[quote user="Gallows Pole" post="33455"]Gepeteros de barcelona? lol  lol  lol burmampurnadas! lol  lol  no sonará mejor Geperos de barcelona? Gepeteros es que suena a geperos-patateros! lol  lol 

     (Gallows metiéndo la gamba en todos los charcos) lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Me descojono gepeteros dice...

     Burgman, ya te lo dije una vez....esos desayunos  vuestros no son sanos.  cool[/quote]
que esperas de un tio que se hace llamar burgman y tiene una gp... juas juas


Arsenico
Wed 12 Jan, 2011 16:28

[quote user="Mc3" post="33466"]Ostras y por que han cerrado????[/quote]
 ?  ?  ?


Mc3
Wed 12 Jan, 2011 16:54

[quote user="Arsenico" post="33469"][quote user="Mc3" post="33466"]Ostras y por que han cerrado????[/quote]
 ?  ?  ?[/quote]

Jolin ese post iba en el tema de Burgmakina!!!  difus_10


burgmanpur
Wed 12 Jan, 2011 17:44

[quote user="Arsenico" post="33469"][quote user="Mc3" post="33466"]Ostras y por que han cerrado????[/quote]
 ?  ?  ?[/quote]
supongogo que se referira al foro burgmakina  mrgreen


burgmanpur
Wed 12 Jan, 2011 17:50

[quote user="f-v" post="33452"]F-V negra de 2010.

Si hay gente que no puede asistir a las salidas que hacéis los sabadetes como yo que estoy más liado que la pata de un romano........ ( 

Se podría montar unas cañitas en algún garito como he visto que habéis quedado en la esquinica alguna que otra vez o en el bareto  motero del paralelo y nos vemos los caretos..... wink[/quote]
pues ya que lo dices es una lastima no poder conocernos ,podriamos que dar una tarde un viernes por ejenplo solo hay que proponerlo yo me apunto a todas jajajaja y todos los sabados salimos un grupo de scooters y es una pena que yo solo me tenga que pelear contra todas  jajajajjajajaja
estoy en facebook me encontraras por jose manuel burgmanpur ;-)


burgmanpur
Wed 12 Jan, 2011 17:53

[quote user="Gallows Pole" post="33455"]Gepeteros de barcelona? lol  lol  lol burmampurnadas! lol  lol  no sonará mejor Geperos de barcelona? Gepeteros es que suena a geperos-patateros! lol  lol 


     Burgman, ya te lo dije una vez....esos desayunos  vuestros no son sanos.  cool[/quote]
si pues anda que los vuestros splomillos y pulpo jajajajjja tenemos que montar un quedada nacional que se enteren lo que vale una gp jajjajjaj razz


burgmanpur
Wed 12 Jan, 2011 17:56

[quote user="Mc3" post="33466"]Ostras y por que han cerrado????[/quote]
cosas que pasan ya te contare pero nos puedes encontrar a qui somos los mismos perros con diferentes collares jajajaj
http//www.makinateam.com/index.php?option=com_kunena&view=entrypage&defaultmenu=71&Itemid=70


burgmanpur
Wed 12 Jan, 2011 17:58

bueno si alguno quiere conocerme y pegarse una salida o solo tomar el cafe por la mañana este sabado salimos un grupo de scooters 9.30 meridiana y fabra y puig nos vemos compis gps al poder jajajj


aure
Fri 14 Jan, 2011 19:32

Aure !! gp blanca toda de serie! yo no me apunto los sabados por trabajo!! si no coincidiriamos muchos! yo salgo casi todos los domingos!!  con una peña de rrrsss y alguna no tan r y la gp se comporta muu bien!!! rafagasssssssss


ERASER
Sun 16 Jan, 2011 11:25

[quote user="burgmanpur" post="33474"][quote user="f-v" post="33452"]F-V negra de 2010.

Si hay gente que no puede asistir a las salidas que hacéis los sabadetes como yo que estoy más liado que la pata de un romano........ ( 

Se podría montar unas cañitas en algún garito como he visto que habéis quedado en la esquinica alguna que otra vez o en el bareto  motero del paralelo y nos vemos los caretos..... wink[/quote]
pues ya que lo dices es una lastima no poder conocernos ,podriamos que dar una tarde un viernes por ejenplo solo hay que proponerlo yo me apunto a todas jajajaja y todos los sabados salimos un grupo de scooters y es una pena que yo solo me tenga que pelear contra todas  jajajajjajajaja
estoy en facebook me encontraras por jose manuel burgmanpur ;-)[/quote]

Como quieres quedar para hacer una salida por la tarde, si ya cuando entras en un tunel no ves mejor que Mr. Magoo...  roll  lol  lol PASATE POR LA OPTICA!!!  ;-)  mryellow  lol


SerGi_84
Mon 07 Nov, 2016 11:09

Otro mas para la lista! Soy de Barcelona y tengo una GP800 Centenario negra 2010.


Bartak
Mon 07 Nov, 2016 12:31

Bartak, de L´hospitalet , la mia es roja  y toda de serie . Podríamos reunirnos en algún garito y conocernos, estaría bien.


farola
Mon 07 Nov, 2016 22:57

de este hilo ya nos abandono mucha gente ,no se mueve desde el 2011 ;-)