-----------------------------------
mgapl
Mon 17 Jan, 2011 00:25

VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (VENDIDA)
-----------------------------------
Vendo mi gp 800, del año 2009, con 15000 kilometros. Ruedas Pirelli Diablo nuevas (solo 1000 km), aceite y filtros acabados de cambiar hace 100 km. IMPECABLE, siempre en garaje.
Extras   Tubo de escape LEOVINCI Titanium, con solo 1 año y 4000 km (Tambien entrego el original de la casa)
             Variador Malossi
             Xenon.
             Puños y contrapesos tuning.
             Matricula e intermitentes homologados.
             Mascara Bi-faro.
             Pantalla negra.
             Pintura, asiento y modelo unico y exclusivo.
Vendo por motivos personales y necesidad de segundo coche.
La moto esta en Gandia (Valencia), ni un solo arañazo.
Precio 6000 euros .
Interesados, contactar por telefono o correo electronico.
629 365 606  miguelgracia77@hotmail.com (Miguel)
NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, interesados en verlas ponerse en contacto conmigo o verlas a traves de motos.net o segunda mano. Vale la pena verlas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_foto_15_158.jpg


-----------------------------------
ERASER
Mon 17 Jan, 2011 10:39

Re: VENDO GP 800 [b]&quot;&quot;[u]IMPRESIONANTE[/u]&quot;
-----------------------------------
Suerte en la venta  ;-)


-----------------------------------
2JM
Mon 17 Jan, 2011 11:56

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot;
-----------------------------------
Hola mgapl, no puedes subir imagenes porque pesan demasiado..... editalas un poco con el paint y podrás quitarle peso y subirás todas las que quieras....
Mirate este hilo que explica como subirlas facilmente como subir imagenes

Suerte con la venta compi ;-) 

Un saludo

PD te he editado el post para que se vea mejor la imagen, tan solo con clicarla se amplia  difus_12 


-----------------------------------
Arsenico
Mon 17 Jan, 2011 20:42

Re: VENDO GP 800 [b]&quot;&quot;[u]IMPRESIONANTE[/u]&quot;
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="33609"]Suerte en la venta  ;-)[/quote]

+1


-----------------------------------
baixero
Thu 20 Jan, 2011 21:02

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot;
-----------------------------------
Te interesaria vender el Leovince, ya que segun comentas tienes el original.
Estoy buscando alguno de segunda mano, creo que eres Valenciano, yo soy 
de la zona de Gandia.
Saludos.


-----------------------------------
ROMEOWEB
Tue 22 Mar, 2011 20:50

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Pon bien el precio para no llevar a error.

Un saludo.


-----------------------------------
farola
Tue 22 Mar, 2011 21:18

Re: VENDO GP 800 [b]&quot;&quot;[u]IMPRESIONANTE[/u]&quot;
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="33632"][quote user="ERASER" post="33609"]Suerte en la venta  ;-)[/quote]

+1[/quote]

´+1  ;-)  esta muy bonita


-----------------------------------
jac_ovetto
Fri 22 Apr, 2011 17:56

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
que se sabe de la moto? este en venta aun?


-----------------------------------
agp800
Wed 13 Jul, 2011 17:06

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
[quote user="mgapl" post="33607"]Vendo mi gp 800, del año 2009, con 15000 kilometros. Ruedas Pirelli Diablo nuevas (solo 1000 km), aceite y filtros acabados de cambiar hace 100 km. IMPECABLE, siempre en garaje.
Extras   Tubo de escape LEOVINCI Titanium, con solo 1 año y 4000 km (Tambien entrego el original de la casa)
             Variador Malossi
             Xenon.
             Puños y contrapesos tuning.
             Matricula e intermitentes homologados.
             Mascara Bi-faro.
             Pantalla negra.
             Pintura, asiento y modelo unico y exclusivo.
Vendo por motivos personales y necesidad de segundo coche.
La moto esta en Gandia (Valencia), ni un solo arañazo.
Precio 6000 euros .
Interesados, contactar por telefono o correo electronico.
629 365 606  miguelgracia77@hotmail.com (Miguel)
NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, interesados en verlas ponerse en contacto conmigo o verlas a traves de motos.net o segunda mano. Vale la pena verlas.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_foto_15_158.jpg[/quote]

Si todavía la tienes en venta, te interesaría una Honda CBR600F del 2002 (modelo inyección) impoluta, con sólo 12.000km, libro mantenimiento al día, color gris plata, toda original excepto cúpula puig doble burbuja y neumáticos recién cambiados (michelin pilot power 2ct). Diferencia a convenir. 

Ráfagas


-----------------------------------
Gp Gandia
Wed 13 Jul, 2011 19:20

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Compañero no se si todavia esta en venta o no pero el propietario es de la zona de gandia y yo hace mucho que no la veo y en otras paginas de internet que estava anunciada ya no esta,asi que supongo que ya la habra vendido, aunque no puedo asegurar nada, un saludo


-----------------------------------
Gp Gandia
Wed 13 Jul, 2011 19:21

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Llamale compañero si eso, la moto si que e de decir que en directo gana mucho, es muy muy bonita,saludos.


-----------------------------------
agp800
Wed 13 Jul, 2011 20:00

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
[quote user="Gp Gandia" post="38454"]Compañero no se si todavia esta en venta o no pero el propietario es de la zona de gandia y yo hace mucho que no la veo y en otras paginas de internet que estava anunciada ya no esta,asi que supongo que ya la habra vendido, aunque no puedo asegurar nada, un saludo[/quote]

Gracias por la info... a ver si dice algo de si la ha vendido ya o no  ;-)


-----------------------------------
navigoya
Thu 14 Jul, 2011 13:45

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
ye gp gandia. me alegro d everte nuevamente por aqui. haber si de est everano no pasa y hacemos una salida con las gp.


-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 14 Jul, 2011 14:55

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Hola navigoya si ya e adquirido otra gp y vuelvo a las andadas como con la gp ferrari, esta en el taller en fase de preparacion, un saludo compañero


-----------------------------------
Flipi
Thu 14 Jul, 2011 23:27

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
Ayer a la noche, por motivos laborales estube en Gandia, y mientras me tomaba  algo vi este post.

Aproveche para llamar preguntando por esta moto y en boca de su ANTIGUO dueño, me ha confirmado que esta vendida y se le ha olvidado retirar el anuncio.

Un saludo


-----------------------------------
farola
Fri 15 Jul, 2011 01:21

Re: VENDO GP 800 &quot;IMPRESIONANTE&quot; (BAJADA DE PRECIO
-----------------------------------
gracias flipi,pues cierro el hilo


