-----------------------------------
zeriowest
Tue 18 Jan, 2011 01:08

Dudas Básicas
-----------------------------------
Buenas GePeros! soy nuevo por aqui, tranquis ya me he presentado! 
Bueno, entre mis objetivos mas proximos esta la adquisicioin de esta máquina porque por lo que he leido y he visto me encanta, pero por mas que leo no logro entender algunas cosillas...
Soy motero desde siempre, pero siempre motos de marchas entonces el tema de varidores,embragues etc me pilla un poco de nuevo....  pero bueno eso poco a poco, lo que mas inquietud me causa es: he estado esta mañana en el concesionario y me han dicho que esta moto se puede conducir tanto automatica, la tipica scooter vamos, o en modo secuencial.... en pocas palabras, eso es cierto? porque por mas que leo no encuentro nada al respecto, pero si es cierto que la moto tiene un boton donde se puede leer UP/DOWN segun el vendedor s par eso.... 
Espero que me vayais sacando de dudas, y ya que estamos.... alguien de Málaga o alrededores que venda alguna GP?? por si haciendo numeros no me llega para nueva, ya sabeis....
Saludos!!


-----------------------------------
mcr1414
Tue 18 Jan, 2011 01:43

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
En que conce has estado?????? 
Le has preguntado al repartidor de pizzas que estaba por alli???
up down, es para la pantalla que sube y baja; no tiene secuencial, es aut.


-----------------------------------
f-v
Tue 18 Jan, 2011 09:01

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
La Gp es solo automática, el único scooter con la opción de cambio secuencial es la Suzuki Burgman 650cc.


-----------------------------------
Nibelungo
Tue 18 Jan, 2011 10:42

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Hola,

en la salida del domingo vino un ex-Tmaxero con su Hornet. No se arrpiente del cambio, le gustan las marchas y sentir la moto entre las piernas. 

Yo soy de la opinión contraria, sobre todo en lo que se refiere a no tener que cambiar de marcha. O sea, cuestión de gustos.

El cambiar de marcha, hoy en dia, lo veo  inncesario. Aparte de la comidad incluso en ruta el tenre que estar pendiente de reducir a la marcha justa me aburre. Con lo fácil que es llegar, frenar, dar gas y yastá.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Arsenico
Tue 18 Jan, 2011 15:13

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
dile al vendedor que se apunte un 10 !!! jajaja
y como consejo personal, cambia de concesionario, que el dia que tengas que cambiar el aceite, este tipo es capaz de cambiarte la valvulina ....  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
2JM
Tue 18 Jan, 2011 17:30

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Hey yo soy de torremolinos asi que cuando quieras quedamos ;-) 

+1 con Arsenico.....ese conce fijo que vas a la revisión de los 10.000 y en lugar de echarte 5w40 te mete aceite de oliva....... difus_10  lol 

Un saludo mryellow 


-----------------------------------
navigoya
Tue 18 Jan, 2011 19:43

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
no tiene cambio secuencial, haber si se confunde con la mana. lo quecomentas de up..es la posibilidad de subir la pantalla protectora de altura.compratela ya y preparate ya con los compañeros del sur para la quedadda de mayo/junio. te esperamos.


-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 18 Jan, 2011 20:01

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
JaJaJa muy bueno...up/down! Con el paro que hay, y toda esa juventud, con lo preparada que está y colocan de vendedor a Charlot! lol  lol


-----------------------------------
zeriowest
Tue 18 Jan, 2011 21:22

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Buenas compis! 
Me parece increible! valiente poca verguenza que tiene el tio, aparte de no saber donde tiene la cara por lo que veo.... pero esque lo mas gracioso esque se pone en plan... "Esto! esto es un tiro! el año pasado tuve el gusto de ir a una demostracion de Gilera y me quedé flipado de lo que anda la moto, de la estabilidad... y lo del CAMBIO SECUENCIAL es una pasada!!" jajajaja que maquinaaa!! Bueno pues por si se os ocurre ir, el conce es Inmocar, en Málaga, no es uno oficial, es uno de estos tipicos que tienen de todas las marcas pero tiene tela...
Mañana voy a ir a un par de sitios que me habeis comentado para ir a probarla, os contaré sensaciones :) a parte de otro par de dudillas que ahora mismo no recuerdo... (estoy en estado de shock todavia jajaja)
Saludos!


-----------------------------------
zeriowest
Tue 18 Jan, 2011 22:29

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Por cierto y ya que estamos, de que suele fallar esta moto y que habría que mirarle mas a fondo que otra cosa? Ya que vosotros sabéis como va esta maquina....


-----------------------------------
farola
Tue 18 Jan, 2011 22:45

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
[quote user="zeriowest" post="33682"]Por cierto y ya que estamos, de que suele fallar esta moto y que habría que mirarle mas a fondo que otra cosa? Ya que vosotros sabéis como va esta maquina....[/quote]

A mi de momento de nada,va como dios, y revisar pues como a todas aceite ,refrigerante,presiones,etc.... ;-)


-----------------------------------
kamus
Wed 19 Jan, 2011 00:25

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
9500km 0 problemas y yo la uso a diario los 7 dias de la semana


-----------------------------------
zeriowest
Wed 19 Jan, 2011 00:57

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Bueno, de momento pinta bien... Mañana os cuento impresiones cuando vaya a probarla....


-----------------------------------
zeriowest
Thu 20 Jan, 2011 02:18

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Bueno, ahora mas que nunca os podré llamar compis de montura, porque me la pienso comprar como sea! hoy he probado a la bicha, y menuda bicha!
Noto de diferencia con las marchas que el primer tiron que da la moto al salir es mucho mas suave que en la que tengo actualmente, pero despues va como un tiro, la recuperacion es increible! la que he probdo esta todo de casa, al cambiar el variador por el famoso jcosta, cambiará a mejor el repring de la moto supongo verdad? refiriendome a ese "primer tiron..." 
Ahora toca vender la mia lo antes posible, que por cierto: Vendo fz6-n, razón aqui jejeje
saludos!


-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 20 Jan, 2011 11:20

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Oye chicos!!!!! Que el del concesionario,el Dr Bacterio,de Mortadelo y Filemón ha transformado el mando UP-Down en un cambio secuencial supersónico.Cuando le has dado 6 veces hacia Up(las 6 marchas que ha colocado),luego pulsas al botón rojo que está al lado y la moto sale hacia arriba como un avión.
Tendremos que visitar ese concesionario y transformas nuestras máquinas en aviones.


-----------------------------------
farola
Thu 20 Jan, 2011 14:09

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
[quote user="zeriowest" post="33712"]Bueno, ahora mas que nunca os podré llamar compis de montura, porque me la pienso comprar como sea! hoy he probado a la bicha, y menuda bicha!
Noto de diferencia con las marchas que el primer tiron que da la moto al salir es mucho mas suave que en la que tengo actualmente, pero despues va como un tiro, la recuperacion es increible! la que he probdo esta todo de casa, al cambiar el variador por el famoso jcosta, cambiará a mejor el repring de la moto supongo verdad? refiriendome a ese "primer tiron..." 
Ahora toca vender la mia lo antes posible, que por cierto Vendo fz6-n, razón aqui jejeje
saludos![/quote]

Si te sientes comoda en ella adelante  ;-)


-----------------------------------
navigoya
Thu 20 Jan, 2011 18:44

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
me alegro de la decision


-----------------------------------
zeriowest
Thu 20 Jan, 2011 22:16

Re: Dudas Básicas
-----------------------------------
Bueno ya os dire como van evolucionando las negociaciones.... de momento ya os digo, se me quedo un muy buen sabor de boca
Y lo del concesionario ese que os comento esque es para ir y decirles que no tienen ni verguenza ni donde tienen la cara, esque pensando despues... que me pensaba decir cuando sacase la moto del conce y le dijese, bueno entonces up es la primera y asi hasta 6 no? jajajaj


