-----------------------------------
Nibelungo
Thu 20 Jan, 2011 22:21

Sintoma Batería Descargada?
Hola,

esta mañana he hecho unos 70kms, la moto ha arrancado a la prefeccción, como siempre. Luego la hemos trasteado un poco, cambiando variador.

El caso es que cuando he ido a cogerla, pongo la llave, se enciende el cuadro y la luz de posición, pero cuando le doy al botón de arranque se escucha como un click, el cuadro pierde bastante intensidad para recuperarla cuando dejo de pulsar el botón de arranque. Es decir, el motor de arranque no gira nada de nada.

Es así cuando te quedas sin batería? es decir, la moto detecta insuficiente carga y nisiquiera permite que gire el motor de arranque? En mi coche pasa parecido. Si no tiene carga suficiente directamente hace un clack-clack y parpadean los faros; o sea, no hace el giro "cansado" del motor de arranque, no se si me explico.

Es que si no es así, me parece que tengo un problema.

Saludos,
Alex


farola
Thu 20 Jan, 2011 22:35

Re: Sintoma Batería Descargada?
Casi seguro que es la bateria,das a funcionar al motor de arranque y el cuadro pierde luz,son las pilas ,perdon la bateria  :lol:


Gallows Pole
Fri 21 Jan, 2011 02:26

Yo también opino como Farola, no sólo las  baterías de moto, sino las actuales de coches se vienen abajo de esa manera "casi sin avisar".  cool


apariciovega
Fri 21 Jan, 2011 08:43

[quote user="Nibelungo" post="33734"]Hola,

esta mañana he hecho unos 70kms, la moto ha arrancado a la prefeccción, como siempre. Luego la hemos trasteado un poco, cambiando variador.


Saludos,
Alex[/quote]

Si es que estas todo el dia venga a meterle mano y claro....algún día le duele la cabeza y no quiere.


JOSEBA99
Fri 21 Jan, 2011 09:31

Sí;seguro q es la batería.Lo digo por propia experiencia.Ya he cambiado 2 baterias en 2 años.


Nibelungo
Fri 21 Jan, 2011 10:49

Hola,

muchas gracias, señores :grin: 

Lo que me sorprende que sea de un momento a otro, por la mañana arrancaba perfectamente y no tuve síntoma alguno.

La moto tiene dos años.

Algun consejo de batería?

Saludos,
Alex


jucaro
Fri 21 Jan, 2011 16:58

[quote user="JOSEBA99" post="33744"]Sí;seguro q es la batería.Lo digo por propia experiencia.Ya he cambiado 2 baterias en 2 años.[/quote]
Vaya tela. Qué mala suerte con las baterías.
Nibelungo, prueba con una de gel. Han bajado bastante de precio.


2JM
Fri 21 Jan, 2011 17:29

Me tiene mosca el tema..... bateria no se seguro si será.... puede que el motor de arranque no haga bien el contacto por alguna conecxión o bien se hayan pegado las escobillas.....? o el piñón del mismo no se retraiga...?

pero voto más por el motor de arranque ó el fusible y relé general, a veces del lavado a presión logra de entrar agua y esta al secarse va creando algo de cal y a veces toca los...****......