-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 00:54

PROMESA
 Hoy me he hecho una PROMESA (si la rompo, no problemo, que me es muy fácil perdonarme).

    Depende de como me salgan las cosas éste año(primavera-verano), y pueda comprarme la requetedicha VFR tengo intención de cumplir o intentar cumplir ese sueño de todo motero ir al CABO NORTE. Aunque sólo no me atrevo, la verdad. Quizá éste año o para el siguiente, que me daría tiempo de ahorrar un dinerillo extra, para no ir el plan "matao".

     Uffff con 2-3 ya sería una pasada. Uno malo,  dos peor, maricones seguro, tres perfectooooo! difus_12  difus_12 Yo a los "más alto que subí, fue a  Rotterdam, al puerto. Y soy un enamorado de esos paises escandiNABOS.  cool 

     Por supuestísimo que si René se animara....ya tendriamos "jefe". Es  que esa Honda está muy equipada para viajar, con ese juego de maletas... cool (Parece diseñada para tí, René). twisted 


mcr1414
Thu 03 Feb, 2011 02:01

Re: PROMESA
Ir tan lejos, no tengo tiempo, pero comprar una VFR de estas con el cambio aut...  17500 + 2000 de maletas, me parece mucho dinero, sobre todo las maletas. Mañana voy a probarla...
Si me gusta, que seguro que sera que si, tendre que vender las dos mias y la buscare en alemania a ver que me dicen.


Guest
Thu 03 Feb, 2011 11:37


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



mcr1414
Thu 03 Feb, 2011 12:04

No se si las demas son caras o no...

lo que si se es que 17500+ 2000 de maletas no es ningun regalo.


RS 800GP
Thu 03 Feb, 2011 12:30

Hombre Alfonso; yo estaría encantado de hacer ese viaje que también tengo pendiente. Yodo motero ha de ir por lo menos una vez al Cabo Norte. Mi problema para este año es que voy a tener unas vacaciones reducidas por mi reciente cambio de empresa. No sé aún cuántos ni cuáles días tendré de vacaciones; así que con este panorama dificilmente puedo hacer planes o comprometerme a algo que tal vez no pueda cumplir.

Pero si por la razón que fuera no lo hicierais este año, al siguiente otro gallo cantaría.

Pd: Pero por favor, más de dos, que como dice Gallows, grupo de dos sólos..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Pd2: Ya veo que tu también dominas la lengua de los vikingos: Calzoncillo = Escondolnabo :twisted:  :twisted:


2JM
Thu 03 Feb, 2011 15:00

Eso si que es una aventura....... mricy 
Me a dado por mirarlo y......5.443km casi ná.... lol y eso solo la ida lol 

Cuanto se tardaria en hacer un viaje así? porque a una media de 1.000km al dia son 11 dias la ida y la vuelta como mínimo pero que menos que dos semanas para disfrutar algo mas del viaje no...?

Rene, tu que estás mas acostumbrado que yo en viajes alucinantes..... a cuanto asciende un viaje así economicamente (mas o menos...)  ? 

Porque he de reconocer que se me hace la boca agua solo de imaginarmelo, el poder hacer ese viaje, en una GP, con todo el equipo...... difus_14 mmmmmm...... mrorange 


ranex
Thu 03 Feb, 2011 15:05

Gallows, está jodidamente enmelonadísimo y se te nota mucho. Yo ya te veo con la Hondita en Cabo Norte......


Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 16:17

MRC ya contaráaaaaaaas! grin  grin  grin 2000 lereles las maletas? joooooder  mad 
    René pues lo dejamos para el próximo año, espero por tí. Pero...apuntado queda!! smile 
    Lolo, estoy contigo, lo importante no es cumplir los sueños, sino tenerlos, porque no hay lo primeros sin lo segundo, aunque alguno se te escape.  cool 
    Juanjo, estarìa bien saber cuánto haría falta aprox. en money, para una AVENTURA como esa peajes inevitables, gasofa, hoteles o pensines. Pero prefiero éso a 200 años de vacaciones en Benidorm o Sto. Domingo.Quiero decir que si me quedo sin ver y disfrutar las playas y gordas de Cuba...me la pela, pero ésta aventura si que se me cae la baba. El modelo de moto es secundario, ma o meno, auque esa moto es....perfecta para ello!  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12 

Pd 1000 km diarios?  shock  shock  shock la de radares que vamos a pagar!


Guest
Thu 03 Feb, 2011 16:54


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



mcr1414
Thu 03 Feb, 2011 20:07

Pos ya la he probado...
El cambio es espectacular, es como un DSG de VW-Audi, no notas nada,ni un tironcito. En posicion D la cuesta mucho reducir  en ciudad y en modo S pues cambia demasiado alta de vueltas, aunque es la posicion ideal para rodar en carretera. La moto es muy touring y muy poco sport, se puede llevar deprisa pero el peso se nota mucho. Resulta un poco raro la falta de maneta izq. La postura de conduccion no me a gustado mucho la verdad. Meterla por ciudad no resulta muy comodo, salir a carretera es una delicia. 
Creo que con la GP para uso diario y viajecitos va bien (sin ser comparable) y mi benelli TNT para saliditas...  No se, pense que me iva a gustar mas. Si de verdad lo que se quiere es viajr en moto, voto por GoldWing (pero aut., que la sacaran).  No me mal interpreteis, la moto es una pasada, acelerando, frenando, cambiando, tanto aut. como con los botones... Pero para el uso diario creo que no me va a terminar de convencer. Si lo que haces es salir el sabado o domingo a comer a ... no se 250-300 km o incluso hacer noche... esta VFR es una maravilla. Lo que si os digo tambien, es que si vendo lo mio, podria terminar comprandola pero con tiempo, para no es una moto que pruebas y dices "tengo que comprarla", lo suyo es una GW pero es casi el doble de precio.  Preguntare a mis amigos alemanes y os pongo el precio para traerla de alli.


Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 20:22

    VEO QUE LA IDEA MOOOOOLA!! difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana Yo por 6000 pavos me  voy a Canadá. Creo que se puede hacer por muuucho menos money, si  René se lleva los "Montecristos" de casa. Lo de las titis, descartado por completo lol  lol Hay que optimizar la pasta. Lo chungo es el factor tiempo, porque la pasta, en el peor de los casos se pide al banco, y luego, no se devuelve, que se jodan! difus_banana  difus_band  difus_banana 

      VENGA....QUIEN SE ANIMA???????? lol  lol Me troncho. Yo por si las moscas, y alguien se apunta, voy a ir HACIENDO BOTE! desde ya. sólo se necesita una moto y un par de cojones. Más vale pocos y buenos, que muchos...y amariconaos.  cool 

      En su momento, retomaremos éste tema, con algo más de seriedad  difus_12  difus_12 y, creo que merecerá un hilo super exclusivo!  cool


mcr1414
Thu 03 Feb, 2011 20:33

A quien no le va a gustar la idea,  si es espectacular.

Yo no lo puedo ni pensar, no tengo tiempo.


Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 21:22

Gracias por la info MRC!  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 

   Farola, no dices nada?Grrrrrrrrrrr

   René, tú, 2JM y el menda, y ya está liada!!! jajajjajajaja y los que se apunteeeeen!  difus_14


farola
Thu 03 Feb, 2011 21:34

Que a donde te quieres ir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo de momento imposible pero claro si es para el que vien ya lo iremos viendo  :mryellow:

1000 km diarios es tentador  :difus_12  :roll:  :difus_beach  :difus_banana  :difus_drinks


Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 22:06

 JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA   ESE  FAROLAAAAA!!  Eres la caña! Vamos, me apuesto un webo a que tú no faltas!!!!!
      Estoy hablando de aquí a un año! Osease que hay tiempo para hacer caja! Y si se apunta Luís-Moviauto hay cachondeo asegurado!
      Yo tengo intención de si se llevara a cabo...colgar en un palo, cerca del círculo polar ártico, unos calzoncillos usados con la bandera española y el toro de marras, que los ví en los chinos!  twisted

                                        Fiesta! Fiesta! difus_banana  difus_banana


RS 800GP
Thu 03 Feb, 2011 22:08

1000 km diarios durante tantos dias es imposible. Yo he llegado a hacer 1297 km en yn día. Pero eso es para salir descansado y descansar al dia siguiente. Mi opinión es que no se deben hacer más de 700 - 750 diarios. Así, lo lógico en este tipo de viajes es madrugar cada día, desayunar muy fuerte y tragar la etapa de tirón parando sólo a repostar aprovechando esas paradas para el cigarrito, mear, estirar un poco las piernas y tomar algo de líquido y en todo caso algún tentempié tipo barritas energéticas. De este modo, a las 5 de la tarde aproximadamente ya se puede buscar sitio para dormir con tiempo suficiente para descansar, dar una vuelta por el pueblo donde se duerma y sobre todo..... hacer una estupenda y variada merienda-cena. Cafecito con purito/cigarrito a escoger y buena charrada y risas hasta la hora de dormir. Al día siguiente a las 7 de la mañana en pié y a las 8 de la mañana encima de la moto para otra etapa.

En destino, es decir, el Cabo Norte no hay mucho más que hacer que disfrutar de la victoria de haber llegado, dejar buena constancia fotográfica y videográfica, y volver hacia.... un bonito pueblo previamente bien escogido para tomarnos 2 ó 3 días de descanso y puesta a punto de máquinas y jinetes para afrontar el viaje de vuelta en condiciones.

En estos viajes lo vas pasando tan bien que en la ida no parecen cansarte las etapas por muy duras que sean, pero lo cierto es que el cuerpo va acumulando el cansancio  y si a la vuelta no has descansado te termina pasando factura. Y a veces viene como la pájara de los ciclistas; te quedas desfondado de repente y la moto pasa de ser el mejor juguete a un potro de tortura. Encima peligroso, porque el cansancio extremo te baja los reflejos. Por eso es tan importante montar el campamento base antes de la vuelta. Lo lógico es que sea en un sitio tranquilo, pero con atractivos naturales y cerca de alguna población que tenga de todo por si hace falta un recambio o un médico por ejemplo.

El costo es variable dependiendo del plan en el que se vaya, pero lo lógico es dormir en bungalows de campings y comprar la comida y bebida en supermercados. Hay que olvidarse del estilo gastronómico español. Allí las comidas las solventan con un sandwuich envasado en una gasolinera y se quedan tan anchos. De esta manera el viaje no tiene por qué salir escandalosamente caro. Por otra parte, de España podemos llevar mucha comida que allí echaremos de menos como jamón envasado al vacío, chorizo, queso, etc. Ocupa poco, se puede llevar mucho y en cualquier gasolinera se puede comprar el pan. Todas las etapas de la ida habría que llevarlas contratadas por internet desde España y aseguradas. La vuelta se contratarían también por internet desde ese campamento base aprovechando los conocimientos adquiridos en la ida.

No obstante, sacaré un presupuesto lo más ajustado posible a lo que sería la realidad y lo pondré con posibles etapas y km diarios.

Ya me estoy calentando..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 

Pd: Alfonso, te aseguro que en mi moto siempre habrá sitio para los Montecristo, jejejejej


Gallows Pole
Thu 03 Feb, 2011 23:51

difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_aikido  difus_aikido  difus_drinks  difus_drinks  difus_drag  difus_drag  difus_dirol 

  CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII René! QUE COJONES!
   Logística e intendencia lo primero, que no han de sobrar las impovisaciones, pero cuantas menos mejor. Así tendremos más tiempo para el "relax" y rutear tranquilos, sin extrés.  Lo del "descanso en un lugar wapo" me encanta sobre todo si es en algún lugar de Scandinavia. El que sea!
   Imprescindible las comunicaciones en ruta. Un BT como el de Farola que es barato(45€) y va de coña. Para romper, de vez en cuando la monotonía del camino. 


   JEJEJE YA SOMOS TREEEEEEEEEEES!  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana YA NO HAY MARICONEO!!  cool  cool 

Pd  Voy a consultar el tema de la guía-licencia europea de armas,  cool ,PA LLEVAR MI COLT! mad no sea que algún furgón de rumanos nos quiera limpiar las "amotos"(digo ésta chorrada, porque acaban, ésta semana, la poli, de detener a un grupo chungo de Rumanos, que pegaba palos muy violentos en las áreas de descanso y gasolineras de Galicia).
  750Km? Mooola, tiene que "doler" un poco, para que deje "un poso" inolvidable. difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12


RS 800GP
Fri 04 Feb, 2011 00:55

Asi a bote pronto salen 2300 km a Copenaghue casi todo por autopista y en tres etapas. Se hacen bien. Pero de Dinamarca hacia arriba las carreteras ya tienen más imprevistos, por lo que para otros 2460 km rebajamos la media diaria por debajo de los 500 km / dia y se haría en 5 doas. Total, 8 dias de ida, 8 de vuelta y tres de descanso en escandinavia. Total 19 dias.  Entre peajes y gasofa salen aproximadamente unos 1000 € ida y vuelta, unos 800 € en dormir en campings (pero en cabañas), y me falta calcular desayunos, comidas y/o cenas.

1800 € de momento. Calculo que bien organizados se puede hacer con 3.000 aurelios por moto.

Pero ya os digo que son números muy "gruesos" para tener una idea inicial. Ahora hay que pulirlos.

Saludos. :difus_14


Gallows Pole
Fri 04 Feb, 2011 01:19

Cada vez suena mejor, y más viable. Y no "pulas tanto el presupuesto", a ver si nos va a pasar como al burro del gitano difus_1 Y esos sandwich de las gasolineras son de lo peor que he comido en mi vida. Si parece que estén mojados. Lo del jamón va a ser que sí. difus_1 

    Se ve que Lolo quería cenar arroz con bogavante todas las noches! (6000 lereles). o 

Pd yo tuve una novia de Svendborjgen(Fävorg) o algo así. Igual hago una paradita para ver como le va.  difus_14 Y quien sabe? igual el viaje de vuelta, me lo ahorro  difus_14  difus_11 

    Pero dime  René, te mola la idea???????? Lo digo porqué a mí con dos que se apunten...ya me tiro a la piscina. No le doy más vueltas, y mientras sea en primavera-verano, me da igual una fecha que otra.  cool 
    Por cierto René, se me olvidaba, define eso de "un lugar tranquilo con atractivos naturales" difus_14


2JM
Fri 04 Feb, 2011 02:07

Gallows te estoy echando maldiciones por iniciar este hilo..................... razz 

Realmente, tiene que ser algo increible, una experiencia que recuerdas toda la vida. Una buena video cámara para conservar los buenos momentos y esos paisajes increibles..... Pocos podrian realizarlo.

Os deseo de corazón que lo podais realizar y que nos deleiteis con la crónica ;-)  (aunque por ahora son solo castillos en el aire dicho proyecto pero en fin....quien sabe verdad roll )


PD gallows leche, quieres dejar de poner imagenes xxxxl de la vfr..... difus_13 , ponlas a tamaño normal que descuadras pa página!


Gallows Pole
Fri 04 Feb, 2011 02:33

 Mirad como se lo montaron éstos caravanistas para subir a Noruega

   http//cosasdelautocaravanismo.blogspot.com/2010/11/vacaciones-en-autocaravana-por-noruega.html


apariciovega
Fri 04 Feb, 2011 10:07

Hola Alfonso, yo he probado la VFR y es una buena moto (faltaría mas por lo que cuesta!!), pero no es una moto para realizar un viaje de esas características, yo la lleve durante unos 200 km y no me encontraba a gusto, al final, me dolían bastante las muñecas, también es cierto que quizás me he acomodado a la GP, eso si, es un pepino, el motor es muy progresivo y dócil pero a poco que la insinúes le sale un genio de cojones.
Yo creo que por el dinero que vale la VFR te compras la Yamaha FJR 1300 que lleva cambio pilotado y si es una moto pensada para hacer kilómetros ya no solo por capacidad de deposito (18,5 L. la Honda frente a 25 L. la Yamaha) sino por postura de conducción, protección aerodinámica, etc., así que, si te planteas viajar piensa bien que tipo de moto quieres, con nuestra GP ese viaje se puede hacer perfectamente y mas descansado, y luego te brinda la posibilidad de hacer ciudad mucho mejor.


Gallows Pole
Fri 04 Feb, 2011 16:06

Gracias Aparicio, miraré esa machine smile


mcr1414
Fri 04 Feb, 2011 16:29

[quote user="apariciovega" post="34186"]Hola Alfonso, yo he probado la VFR y es una buena moto (faltaría mas por lo que cuesta!!), pero no es una moto para realizar un viaje de esas características, yo la lleve durante unos 200 km y no me encontraba a gusto, al final, me dolían bastante las muñecas, también es cierto que quizás me he acomodado a la GP, eso si, es un pepino, el motor es muy progresivo y dócil pero a poco que la insinúes le sale un genio de cojones.
Yo creo que por el dinero que vale la VFR te compras la Yamaha FJR 1300 que lleva cambio pilotado y si es una moto pensada para hacer kilómetros ya no solo por capacidad de deposito (18,5 L. la Honda frente a 25 L. la Yamaha) sino por postura de conducción, protección aerodinámica, etc., así que, si te planteas viajar piensa bien que tipo de moto quieres, con nuestra GP ese viaje se puede hacer perfectamente y mas descansado, y luego te brinda la posibilidad de hacer ciudad mucho mejor.[/quote]


Siiiii, es que el puesto de conduccion es un poco raro, piernas demasiado encogidas y brazos demasiado estirados.  Yo no me senti muy comodo.


farola
Fri 04 Feb, 2011 16:38

esa es la que estuve mirando,pero no me dobla la rodilla lo suficiente evil 
[youtube]xTeJzWz46Rk[/youtube]

A mi personalmente me gusta mas la yamaha o la kawa que la vfr,pero para gustos........ mryellow 
[youtube]UrW2mxnaHAc[/youtube]


RS 800GP
Fri 04 Feb, 2011 17:03

:lol:  :lol:  :lol: Alfonso, en lo de los sandwich de gasolineras, absolutamente de acuerdo, pero cuando hay hambre trago hasta piedras. Lo ponía como la opción más barata y rápida, pero a ser posible, sólo usarla en casos de emergencia. Lo de llevar comida desde España con envasados al vacío es muy buena opción, pero en todo caso no sería posible resolver así todo el viaje. Con esto quiero decir que en un viaje de estos tiene que haber de todo para equilibrar la balanza. Hasta algún "homenaje" que nos hagamos en un restaurante. Por eso el diferencial entre los 1800 y los 3000 está pensado para asumir alguna compra extraordinaria.

Lo del viaje me mooooola mucho :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14 . No puedo comprometerme en firme aún, pero ya le estpy dando vueltas para encajarlo para el 2012. Como os decía anteriormente, en 2011 me es absolutamente imposible. Yo de momento lo iré pensando e informando de mejores fechas por clima, luz solar, características de la zona, aalojamientos disponibles, tipo de carreteras.... etc. 

La verdad es que ese viaje lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y lo haré. En el 2012 en moto  o en el 2048 con una silla de ruedas.

Saludos.

Pd: Lo de la ex novia esa..... tendrá amigas, ¿no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


2JM
Fri 04 Feb, 2011 18:23

[quote user="mcr1414" post="34193"][quote user="apariciovega" post="34186"]Hola Alfonso, yo he probado la VFR y es una buena moto (faltaría mas por lo que cuesta!!), pero no es una moto para realizar un viaje de esas características, yo la lleve durante unos 200 km y no me encontraba a gusto, al final, me dolían bastante las muñecas, también es cierto que quizás me he acomodado a la GP, eso si, es un pepino, el motor es muy progresivo y dócil pero a poco que la insinúes le sale un genio de cojones.
Yo creo que por el dinero que vale la VFR te compras la Yamaha FJR 1300 que lleva cambio pilotado y si es una moto pensada para hacer kilómetros ya no solo por capacidad de deposito (18,5 L. la Honda frente a 25 L. la Yamaha) sino por postura de conducción, protección aerodinámica, etc., así que, si te planteas viajar piensa bien que tipo de moto quieres, con nuestra GP ese viaje se puede hacer perfectamente y mas descansado, y luego te brinda la posibilidad de hacer ciudad mucho mejor.[/quote]


Siiiii, es que el puesto de conduccion es un poco raro, piernas demasiado encogidas y brazos demasiado estirados.  Yo no me senti muy comodo.[/quote]


Aunque no viene al caso......
Creo que este video ya se puso en el foro pero va, aki teneis la muestra de que cualquier moto se puede manejar como si fuese una bici..... lol 

[youtube]-Cms0bkNj7A[/youtube]


Arsenico
Fri 04 Feb, 2011 19:19

acabo de llegar de alemania y me encuentro con esto... os oseguro que si pudiera me apuntaba sin dudar, es una de las cosas que tengo en la lista de tareas pendientes, pero hasta que el churumbel no crezca, no puedo ni plantearlo en casa.
Espero de corazon que esto no quede en agua de borrajas y lo podais tirar palante  ;-)  ;-)  ;-) 

p.d. galows, ya se que estas enamorado, pero mirate bien todas las opciones  y como siempre, ante la duda, cogete la más cachonda  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Gallows Pole
Fri 04 Feb, 2011 20:57

Hoy me hablaron de ese viaje. Por lo visto es el summum de las rutas moteras, porqué te LLENA en todos los sentidos. El primero es la vista,las escandinavas,  los  paisajes, los fiordos, las escandinavas(otra vez? razz )...todo es de una belleza suprema.  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 
      Un tema es el de la ropa. Hay que ir preparado hasta en verano, es me dicen, casi imprescindible, ropa térmica. Si no queremos cambiar nuestra ropa, para una sóla ruta, pillar una interior, guantes inclusive, térmica. Normal, nos vamos al círculo polar ártico, o casi. Por allí hay osos polares(por eso lo del Colt jajajaja)
      Es lo de menos, la comida, es por sumar opciones. A mí los McDonalds me sacaron de muchos apuros en Francia, Bélgica y, sobre todo en Holanda.  ??? Más que nada por las diferentes costumbres a la hora de comer, por los horarios. Los homenajes...off course. Después de vivir casi 20 años en Asturias, todavía no sé como sabe un salmón de los pata negra. Eso tb está apuntado.
       Lo de poder ir o no, el próximo año o al siguiente...o al siguiente así estamos todos. Quién sabe lo que nos pasará mañana como para hacer pronósticos a tan largo plazo?  pero bueno, mientras nos divertimos con el sueño, y a medida que  se acerque la fecha que sea, lo de los preparativos, logística etc, es casi tan divertido y emocionante como el propio viaje en sí. difus_14  difus_14 

   Lo de la comodidad-incomodidad de VFR, bueno, yo por suerte y mis propias circunstancias, no voy tener nunca problemas de ITV ni con los "otros·. Como si le acoplo una parabólica de las naranjas antíguas. Y con ésto quiero decir, que pienso, de comprarla, "adaptarla" a mi posición de combate, me la pela la estética, pero tengo que según haga km, poder ir cambiando de postura de pies, freno trasero en la maneta iquierda etc etc. Porque no es usual que haga viajes largos ni frecuento concentraciones, y no voy a comprarme una moto que no me mole, sólo por ir a Noruega. Además con el pack mental de cambiarme de moto, incluyo, para ciudad, una 125cc que me encanta la aprilia compay(una cosa rara que ví por ahí).
   De momento, la más cachonda, como dice Arse, es la VFR. Ya la haré yo cómoda! difus_14  difus_14 
   Según tus improvisadas cuentas René, no me parece,  ni por asomo, caro,  una AVENTURA con mayúsculas de tal em-verga-DURA lol para la experiencia que te ofrece. Es mi opinión, claro.
   Para vacaciones convencionales, sobran años y paños, que en muchas ocasiones, ya se mezclan en la cabeza y tienes que "ponerte a pensar", si aquella movida fué en Salou o en Tenerife,  por la "pírrica impronta" que dejó en tus recuerdos.  Me refiero a eso. 

   Yo esa promesa....la voy a grabar en mármol. cool 


Arsenico
Fri 04 Feb, 2011 22:42

[quote user="Gallows Pole" post="34204"]...  una AVENTURA con mayúsculas de tal em-verga-DURA lol ... [/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh , joer eso no lo habia oido nunca, me acabas de provocar un ataque de risa, hasta se ha asustao mi mujer...
Lo dicho, si la vfr es la mas cachonda, trincala de los cuernos y clavasela hasta el fondo  ;-)  ;-)  ;-)


farola
Fri 04 Feb, 2011 22:53

[quote user="Arsenico" post="34206"][quote user="Gallows Pole" post="34204"]...  una AVENTURA con mayúsculas de tal em-verga-DURA lol ... [/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh , joer eso no lo habia oido nunca, me acabas de provocar un ataque de risa, hasta se ha asustao mi mujer...
Lo dicho, si la vfr es la mas cachonda, trincala de los cuernos y clavasela hasta el fondo  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Si es la que mas te pone,a por ella  ;-)


Gallows Pole
Sat 05 Feb, 2011 01:08

  Entre mi gente soy uno de esos tipos que, modestamente, cuando digo algo, es que lo creo firmemente y nunca dudan de lo que digo, o sea, que no tengo costumbre de contar milongas, excepto en clave de cachondeo. Cosa  de familia, creo.  Y  es por ello querido Angel Farola que creo que el que tú  no te apuntes a semejante aventura va a ser positivo para los que vayamos, porque sinó habrá que "retocar" el tema del presupuesto y sumarle un cero a la derecha. mad de la cifra real. sad  sad  sad  
       Arse(te llamo así, por costumbre, porque tengo un amigo que se llama Arsenio y...yo qué sé!), no me seas Torrente| cool  cool 
       Bueno, me piro con  los clink clink de  mis amigos al Orzán! de licoretas! difus_15 


farola
Sun 06 Feb, 2011 00:18

.......... ehhhh,no se si te entendido bien o que me estas picando,de todas maneras para mi 20 dias son muchos dias


moviauto
Sun 06 Feb, 2011 21:51

Gallows,......iremos.... eso seguro...le acompaño, pero hay que planificarlo con tiempo


Gallows Pole
Mon 07 Feb, 2011 00:09

 Hombre Luis, serás............ya le has estado dando vueltas al coco ehhhhh? Si tú no puedes, quién puede?pffff

    Pero antes de que Mr. René("jefe de cordada") de su "visto bueno" a que te permitamos ir, le contaré a Jefe y a los demás geperos, las rutas estrafalarias que se le ocurren a Luis Moviauto.
    Alguna amiga suya del face le contó una curiosa historia. Por lo visto en un pueblo de León hay una especie de Ermita a la que alguien hace años dejó una especie de estatua de un demonio. Le llaman los lugareños El Demín. Por lo visto es demoníaca, y nadie de la zona osa siguiera pensar en entrar dentro de la Ermita esa.  Pues Luis y su primo Jose "el sobrao", me dijeron de ir éste Sábado,  y con un día de sol muy wapo, partimos después del café. Pa qué les haría caso? con tanto que he estudiado, como me dejo convencer para semejante extravagancia 300km para ver un demonio feo, negro y con cara de malo malísimo(ví su foto, que le pasaron por móvil a Luilli).
    Todo salió fatal, no llegamos ni  a Lugo. Primero a Luís se le frena la moto(se podria decir que se le fue la pinza), y hasta tuvimos que llamar por tef a Farola. Luego su primo, con ruedas nuevas en plena ruta,  nota que se le se le va su Honda Pan y descubre una curiosa deformación en la rueda trasera nueva. Un tajo, como una línea horizontal a lo largo del neumático, hecho hilachos, y con los alambres a la vista. Y antes de llegar, ya a casa, a mí me fulmina el rádar a 160km/h por autopista en un tramo superconocido y cuando sé perfectamente que ahí hay un rádar. 
    Yo lo achaco todo al Demín de los cojones. Sabía que íbamos a hacernos la foto, para quedar de machitos y él con sus poderes ocultos nos envió un"aviso".
    Menos mal que no logramos nuestro propósito, porqué sino ahora estaríamos, yo que sé, sin "arcada dental".
    O sea....Mr. René, tú decides. mad 
Pd Ese "meneo" que me va a llegar de tráfico, a escote pericote! mad y si no, la próxima vez yo como aventura más radical, va a ser ir a ver a la Virgen de Covadonga, que es muy milagrera  y además es ruta de montaña wapa. cool No se te ocurra(Moviauto) colgar aquí la foto del Demín, que nos entra un virus en la web que.... difus_13


Gallows Pole
Mon 07 Feb, 2011 04:28

 Link de mi Facebook, donde iré subiendo información y otras cosas sobre el cabo norte


http//www.facebook.com/album.php?aid=32958&id=100000776542475&saved


RS 800GP
Mon 07 Feb, 2011 12:21

[quote user="Gallows Pole" post="34267"] Hombre Luis, serás............ya le has estado dando vueltas al coco ehhhhh? Si tú no puedes, quién puede?pffff

    Pero antes de que Mr. René("jefe de cordada") de su "visto bueno" a que te permitamos ir, le contaré a Jefe y a los demás geperos, las rutas estrafalarias que se le ocurren a Luis Moviauto.
    Alguna amiga suya del face le contó una curiosa historia. Por lo visto en un pueblo de León hay una especie de Ermita a la que alguien hace años dejó una especie de estatua de un demonio. Le llaman los lugareños El Demín. Por lo visto es demoníaca, y nadie de la zona osa siguiera pensar en entrar dentro de la Ermita esa.  Pues Luis y su primo Jose "el sobrao", me dijeron de ir éste Sábado,  y con un día de sol muy wapo, partimos después del café. Pa qué les haría caso? con tanto que he estudiado, como me dejo convencer para semejante extravagancia 300km para ver un demonio feo, negro y con cara de malo malísimo(ví su foto, que le pasaron por móvil a Luilli).
    Todo salió fatal, no llegamos ni  a Lugo. Primero a Luís se le frena la moto(se podria decir que se le fue la pinza), y hasta tuvimos que llamar por tef a Farola. Luego su primo, con ruedas nuevas en plena ruta,  nota que se le se le va su Honda Pan y descubre una curiosa deformación en la rueda trasera nueva. Un tajo, como una línea horizontal a lo largo del neumático, hecho hilachos, y con los alambres a la vista. Y antes de llegar, ya a casa, a mí me fulmina el rádar a 160km/h por autopista en un tramo superconocido y cuando sé perfectamente que ahí hay un rádar. 
    Yo lo achaco todo al Demín de los cojones. Sabía que íbamos a hacernos la foto, para quedar de machitos y él con sus poderes ocultos nos envió un"aviso".
    Menos mal que no logramos nuestro propósito, porqué sino ahora estaríamos, yo que sé, sin "arcada dental".
    O sea....Mr. René, tú decides. mad 
Pd Ese "meneo" que me va a llegar de tráfico, a escote pericote! mad y si no, la próxima vez yo como aventura más radical, va a ser ir a ver a la Virgen de Covadonga, que es muy milagrera  y además es ruta de montaña wapa. cool No se te ocurra(Moviauto) colgar aquí la foto del Demín, que nos entra un virus en la web que.... difus_13[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol ¡¡¡¡¡ Pero bueno, hombre !!!!!! que os pase esto a vosotros que ya sabéis que  As meigas no existen, pero habelas, háylas, y sobre todo, y por si acaso, mejor no meterse con ellas (o ellos)

Sois la leche. Me da a mi que este Luis daría mucho juego en ese viaje lol  lol  Pero np jodamos.... ir a buscar "ese" tipo de enemigos en un viaje así no, por favor.

Como enemigos prefiero a los que van vestidos de verde sapo y apostados por las cunetas cual Curro Jimenez o El Tempranillo que a los "incorpóreos"

Como diría Mariano, Vaya tropa  lol


Gallows Pole
Mon 07 Feb, 2011 22:21

  Aparicio, he estado mirando la Yamaha FJR 1300 A, que me dijiste neutral joder, menuda boquita que tienes tú....18000 pavos! neutral 
   Pesa 20kg más que la VFR, 144CV "miserables" frente a los 172Cv de la Jonda. 5 velocidades constantes(eso que es? roll ), trasmisión final por shaft ¿ roll ? tráduceme Aparicio porfa! jeje Tambien es preciosa, lo reconozco, y , además me gusta la casa(Yamaha), ya tuve dos e iban de coña. Pero el producto final no lo veo más que equiparable, sólo en el precio.  Por lo demás hasta la postura de las piernas son similares, aunque mejor de la espalda y brazos en ésta. Creo que la Honda es más bonita, mejor acabada y mejor tecnológicamene hablando asi sin muchos conocimientos, lo confieso, pero es que ese cambio  aut por pulsaciones y el otro sistema totalmente automático es la  caña, y el cardam....Yo repito, la única pega que le veo es la posturita de conducir, como dijo el compa piernas muy dobladas y brazos muy estirados. Yo mido 1,80m(1,87m con mis tacones rojos) y me la adaptan un pelo para mí, sigo viéndola perfecta, porqué hasta tiene una cúpula muy alta y ahumada wapa, que te tapa por completo, casi, y no hace falta que vayas de seguido doblao.  Y además, ese depósito, como que lo veo comfortable, para apoyar mi tableta de chocolate cuando el viento arrecie.  Así me calienta los bajos. smile 
    La que si que me hipnotiza algo más es la BMW K1300GT uffffffffffff si fuese automática!!! El capullo de Luis-Moviauto se va a pillar la BMW gordísima, la de seis cilindrines para ir a ver los osos polares, y para vacilarnos(es muy vacilón).  
    Otra que  me flipa Aparicio, es la Norge de Moto Guzzi 1200GT. Bueno, ésta ya no sé lo que vale, y siendo Guzzi...supongo que sobre 20 mil pavos.

     Hay poca cosa en motos turismos automáticas y con cárdam, que es lo que yo quiero.  shock 

PD conocéis esta cocada de scuter de 50? joder, me encantaaaaa!  Un concept "Mini"! O sea, BMW o british? Si triunfa, que no creo, si lo sacan en 125cc me pillo uno pa la city!!! grin  cool 
http//www.arpem.com/motos/modelos/mini/modelos-10/scooter-e-concept.html


mcr1414
Tue 08 Feb, 2011 01:37

La BMW 1600 GLT debe ser la p... hay que verla, es comparable con la Gold wing, que esa si es la mejor para viajes, sin ver la BMW y poder comparar. La Gold wing se pueden alquilar en madrid y hacerse un viajecito para sacar conclusiones.
Pienso que estas motos para lo que quieres es preferible a la VFR y seguro que la Gold Wing no tardaran en sacarla con el mismo cambio que la VFR. El precio esta claro que no es el mismo pero creo que tampoco comparacion.


Gallows Pole
Tue 08 Feb, 2011 16:07

Lo de los viajes tan largísimos, en moto, no es lo mío, más que nada porque mis amigos no hacen viajes mucho más allá de un finde o dos al año y 400-500km como mucho. Y yo uso la moto a diario por ciudad y por extraradios. Esas motos tan grandes no me gustan(la Gold nada!) y no soy rico para tener 3 motos. jejeje ni aún siéndolo.Y menos soltar 35 mil lereles por una moto. Y alquilarla, supongo que será un dineral para 20 dias. A mí me mola ir con cosas propias. Seguro que si la alguilo, ni miro para ella...la roban...y me quedo tirado! lol 
    Lo del posible viaje a Nordkapp es, quizá, una vez en la vida. Y la moto, no. cool 


mcr1414
Wed 09 Feb, 2011 03:49

Por eso hay tanta variedad de motos... Lo de alquilarla, no lo digo por el viaje, lo digo para probarla. 1 ó 2 dias.


apariciovega
Wed 09 Feb, 2011 08:33

Alfonso, la FJR no es mas cara que las de la competencia en ese sector, aunque a día de hoy la puedes conseguir por 13.000/14.000€, así todo coincido contigo, salvo que se tenga mucho dinero, no se puede tener varias motos, por eso, valoro cada día mas la GP, en ciudad perfecta, en las salidas sabaderas y domingueras, sin ningún complejo y como se ha demostrado; para viajes, igual de buena.
Os imagináis 3 ó 4 GP´s Españolas llegando a Cabo Norte!!