-----------------------------------
pequerun
Wed 09 Feb, 2011 15:14

Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
Buenas, pues ésta misma mañana me lo han montado y lo pedi hace un par de días en Jakomoto http//www.jakomoto.com/  , la verdad que un trato fenomenal, muy majo Mario, que es el que me lo ha montado y un verdadero profesional para todo tipo de preparaciones.

Me ha costado montado y todo 162€, me parece un precio muy bueno ya que el aparato en sí cuesta 103€ con Iva. Le dije donde lo quería y me lo ha dejado de manera que lo pueda quitar y poner cuando quiera.

Os comento un poco las opciones que te deja el aparatito configurar y las que trae de serie
-Puedes configurar cualquier tipo de aceleracion, 0-100 0-80 0-120 y tal...
-Tambien distancias es decir los segundos que tardas en recorrer de de 0 a 400 metros...por poner un ejemplo.
-Te marca tambien tu velocidad máxima.
-Tiene un Trip también por si quieres calcular los kms que haces con un deposito y poner el marcador a 0.
-Te indica también los kms que llevas desde que pusiste el aparatito.
-Y algo muy importante para mi, te indica si quieres todo el rato, la velocidad exacta a la que vas, viene genial porque el marcador de la GP miente mucho. A 123 del aparato son 140 de la GP. Según los italianos del foro y segun varios profesionales, esto es lo más exacto para medir, aceleraciones, distancias y velocidades máximas....

MEDICIONES

Actualmente mi configuración en la Gp es de J.Costa  16.5 gr, Embrague Mallossi, Filtro de aire Bmc, Escape MIvv Gp y el muelle de embrague  de serie (el polini era demasiado duro).

La mejor aceleración de 0-100 ha sido de 4,53,y la peor de 4,87 (solte un poco de gas por probar si luego cogía con mas fuerza pero no).
Creo que un registro bastante bueno, ya que en realidad lo único que esta haciendo que corra más la moto es el J.Costa y sus masas ligeras de 16.5gr…
He de decir que actualemente llevo las Pirelli Diablo de casa y la moto tiene 12.200 casi y están las ruedas lisas lisas, y noto que al principio la moto no agarra nada, para esta semana me llegan ruedas nuevas y repetiré de nuevo el Test a ver si mejora algo.

El sitio donde hice los test era totalmente llano a 680 metros de altura y prácticamente nada de aire, quizás un pelin en contra, pero ahora en Madrid no hay nada de aire, de hecho en las noticias sale que estamos muy contaminados….jaja.

Luego hice una prueba de Velocidad Punta y hay te das cuenta de cómo miente el marcador de CASA….. me hizo una punta de 181 km/h reales de Koso y la moto marcaba en ese momento 204 – 205 km/h. (aviso desde 195 hasta los 205-210 que me hace la moto tengo que ir luego acelerando muy muy suave.
A esa velocidad no ande más de 8 seg, ya que sólo quería probar como mentía mi moto…
SI hubiera llegado a los 210 que puedo llegar a hacer sería unos 183 184 reales, mas no me corre ahora…

Os dejo unas fotitos y espero que os guste el TEST, un saludo GEPEROS.

[IMG]http//img821.imageshack.us/img821/7016/34281295.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


[IMG]http//img684.imageshack.us/img684/5031/17590358.jpg[/IMG]



[IMG]http//img821.imageshack.us/img821/7016/34281295.jpg[/IMG]


[IMG]http//img828.imageshack.us/img828/7096/27832699.jpg[/IMG]



farola
Wed 09 Feb, 2011 15:28

Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
Joder si que miente el marcador de la gp,en la velocidad pues viene bien por radares pero en kilometros totales una estafa en 10000km hay que quitarle 1500 :evil:


pequerun
Wed 09 Feb, 2011 15:33

Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.


farola
Wed 09 Feb, 2011 16:23

[quote user="pequerun" post="34355"]Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.[/quote]
Nada la solucion,cada 10000 desenchufar el marcador 1500  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
Seria interesante saber lo que hace la gp de serie para comparar con la prepracion by pequerun


pequerun
Wed 09 Feb, 2011 18:21

[quote user="farola" post="34356"][quote user="pequerun" post="34355"]Asi es Farola, miente bastante la verdad, era algo que sabiamos tambíen, un saludo.[/quote]
Nada la solucion,cada 10000 desenchufar el marcador 1500  lol  lol  lol  lol  lol  lol 
Seria interesante saber lo que hace la gp de serie para comparar con la prepracion by pequerun[/quote]

Pues ale que se anime alguien porque yo a la mía ahora no la quito todas las chuches para probarlo jejeje, un saludo.


Arsenico
Wed 09 Feb, 2011 18:58

fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  :roll:  :roll:  :roll:


pequerun
Wed 09 Feb, 2011 19:33

[quote user="Arsenico" post="34360"]fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  roll  roll  roll[/quote]

Me alegro, cuentame que se te ocurre y probamos si se puede jeje, un saludo.


farola
Wed 09 Feb, 2011 19:51

[quote user="pequerun" post="34363"][quote user="Arsenico" post="34360"]fantastico el aparatillo, se me ocurren unas cuantas utilidades....  roll  roll  roll[/quote]

Me alegro, cuentame que se te ocurre y probamos si se puede jeje, un saludo.[/quote]

No puede ser nada bueno roll  lol  lol  lol  lol  lol  lol


Arsenico
Wed 09 Feb, 2011 20:05

pos no se va  a poder pero os lo cuento. El caso es que en mi cbr llevo el desarrollo cambiado por uno más corto ( entre otras cosas ) y se que corre mucho, pero no se cuanto jajaja. El caso es que a la r1 05 me la zumbo jajaja
Pero estaria bien saber en cuanto me hace el 0-100, 0-200, recuperaciones, etc... todo eso que dicen las revistas, pero yo no puedo verlo... 
Siempre me quedará montarle la telemetria de un colega...  :roll:  :roll:  :roll:


pequerun
Wed 09 Feb, 2011 20:28

Bueno,a a las malas le montas el aparatito y te quitas de dudas,jeje, tampoco es muy muy caro tenerlo, un saludito.


2JM
Wed 09 Feb, 2011 22:34

yo las preguntillas que tenía pensado de postear me las acaba de responder Pequerun por tlf..... :mryellow:  sólo me queda decir que es la caña y que lamento no haberlo comprado yo antes.....

Un detalle a tener en cuenta, por la ciudad, con el alumbrado público no lo notas pero en autovía, completamente a oscuras el koso te deslumbra peeeero no hay problema porque este aparatito tiene 5 niveles de alumbrado :cool:  por lo que será un  lujazo el llevarlo ;-)


Guest
Wed 09 Feb, 2011 22:40


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



pequerun
Wed 09 Feb, 2011 23:01

Me alegro Lolo, lo del nivel del alumbrado estoy casi seguro de que se puede hacer, pero lo tengo que mirar, creo recordar averlo visto en las instrucciones, Un saludo.


GP-BRAVO
Wed 09 Feb, 2011 23:21

Una cosa...
Si segun Pequerun a 205km, reales eran 185km.
Que corre una tmax a 180km de marcador?
160km??
O el marcador de yamaha es mas fiable
Y no varia tanto..?

Segun la prueva la GP llega a los 200km reales?


pequerun
Wed 09 Feb, 2011 23:30

[quote user="GP-BRAVO" post="34380"]Una cosa...
Si segun Pequerun a 205km, reales eran 185km.
Que corre una tmax a 180km de marcador?
160km??
O el marcador de yamaha es mas fiable
Y no varia tanto..?

Segun la prueva la GP llega a los 200km reales?[/quote]

Buenas compi, el marcador de la T-Max no miente tanto, pero claro que miente, 180 seran unos 167 reales, pero seguro qeu Nibelungo nos lo puede aclarar, ya que tiene una T-max también jeje.
Para que una GP haga 200 reales deberia de pasar sobradamente de los 220 de marcador y creo que nínguna lo hace de serie, supongo que habría que ponerle una centralita Rapid Bike y retrasar el corte de inyección a 9100 rpm y no llevar unos rodillos muy ligeros porque si no la moto tampoco andaría.

Saludos


farola
Thu 10 Feb, 2011 00:25

:shock: La mia llego a 220 de marcador,y la mia esta completamente de serie,llegue cuando tenia unos 2500-3000km,igual ahora no llega al tener todo un poco mas gastado  :roll: ,pero vamos que no creo que vuelva a probar con 130 reales  :lol:  y que tenga todavia respuesta me sobra :mryellow:


pequerun
Thu 10 Feb, 2011 01:32

[quote user="farola" post="34385"]shock La mia llego a 220 de marcador,y la mia esta completamente de serie,llegue cuando tenia unos 2500-3000km,igual ahora no llega al tener todo un poco mas gastado  roll ,pero vamos que no creo que vuelva a probar con 130 reales  lol  y que tenga todavia respuesta me sobra mryellow[/quote]

Si si estando de serie es como más punta coge puesto que las masas son de 19 y algunas llegan a alcanzar los 218 220, pero eso reales son unos 194  196, para hacer 200 reales la moto debe de sobrepasar los 220 un cachito como si fuera 224  225, jeje.
Para que coja esa punta extra hay que hacerle ese tipo de modificaciones que comente antes creo, Alex (Nibelungo) seguro que sabe mas de eso.
Un saludo


Guest
Thu 10 Feb, 2011 08:25


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Nibelungo
Thu 10 Feb, 2011 10:12

Hola,

Pequerun, mi mas cordial felicitación. Estupendo por currartelo y poner las fotos. Muchas gracias.
Aclarar que Pequerun es un peso pluma, no debe de pesar masde 70kgs, es pura fibra (que envidia).

Ni me molestaría en poner tiempos mios con 110kgs y 1,95...
A lo que vamos.
El marcador de la  GP miente en un 11% sistemáticamente, con desarrollo (corona-piñon) original. No hay forma de obviarlo, el sensor está en uno de los ejes del motor. La único que se puede hacer es montar un Koso como pequerun o un speedo healer como el que llevo yo. El speedo corrige la desviación del cuadro en un % que tu le digas y funciona de pm.

 El domingo pasado vi 190 reales en la mia con la las chuches que llevo. Creo que había mas margen, el lanzamiento fue corto. Eso ya es muy rápido para una moto de estas características. Estoy con Lolo en que no vale la pena centrarse en eso, sino en el tiempo en el que se tarda en alcanzarlo.

En cuanto a los datos de pequerun, es aprox 1 seg menos que la serie. Con ruedas desgastadas el KOSO no mide con precisión, porque al meter los datos de rueda nueva se le engaña un poco.

En Italia hacer 4,10 está bien, 1GP tiene tiempos de 3,50.
La Tmax a partir de 08 mide aprox 10kmh menos, las anteriores casi 20..
Saludos,
Alex


RS 800GP
Thu 10 Feb, 2011 10:14

[quote user="farola" post="34385"]shock La mia llego a 220 de marcador,y la mia esta completamente de serie,llegue cuando tenia unos 2500-3000km,igual ahora no llega al tener todo un poco mas gastado  roll ,pero vamos que no creo que vuelva a probar con 130 reales  lol  y que tenga todavia respuesta me sobra mryellow[/quote]

+1.  La mía es del 2008, está de serie, llevo la G-37 y he conseguido llegar al corte pasando la aguja del velocímetro ligeramente de 220 de marcador. CReo que la versión 2010 de la GP tiene menos punta.

Saludos.


JOSEBA99
Thu 10 Feb, 2011 13:10

La mía tambien es del 2008 y casi llega el corte a 220;digo casi!!


pequerun
Thu 10 Feb, 2011 13:13

[quote user="lolo33" post="34389"]Creo que le estais dando demasiada importancia  a la velocidad punta (quien va a esas velocidades, habiendo maquinas mucho mejores para esto??), en mi caso si me comprara una gp jamas seria por la velocdad maxima, si no por la aceleracion y recuperacion,que ahi si que creo que debe haber una diferencia abismal con las demas megas.. ;-) 


pdpequerun a ver si pones una fotos (o explicas un poco) como te han dejado el aparatito para que sea de quita y pon ,poque la alimentacion es a 12v osea la  la de la moto verdad?? ;-) 

saludos..[/quote]

Buenas Lolo, a mi me cogieron la corriente creo que a la luz de posicion, que nada mas encender el contacto enciende. Se puede poner y quitar facilmente ya que lleva unas clemas que estan muy bien puestas para que no se vea apenas el cable, y entre que la cupula lo medio tapa y tal, pues apenas se ve. Se quitan las dos clemas que llevas y el aparato va pegado a una tapita que va atornillada a la Gp y esta misma lleva cinta con velcro adhesivo muy resistente, con cuidado tiras del KOSO y se va despegando y lo quitas facilemente. Cuidado, no es para estar quitandolo y poniendo todos los dias puesto que el velcro pues se acabaría desgastando..
Luego su puedo le hago fotitos y asi veis como ha quedado el CACHARRO...jeje


pequerun
Thu 10 Feb, 2011 13:16

[quote user="Nibelungo" post="34393"]Hola,

Pequerun, mi mas cordial felicitación. Estupendo por currartelo y poner las fotos. Muchas gracias.
Aclarar que Pequerun es un peso pluma, no debe de pesar masde 70kgs, es pura fibra (que envidia).

Ni me molestaría en poner tiempos mios con 110kgs y 1,95...
A lo que vamos.
El marcador de la  GP miente en un 11% sistemáticamente, con desarrollo (corona-piñon) original. No hay forma de obviarlo, el sensor está en uno de los ejes del motor. La único que se puede hacer es montar un Koso como pequerun o un speedo healer como el que llevo yo. El speedo corrige la desviación del cuadro en un % que tu le digas y funciona de pm.

 El domingo pasado vi 190 reales en la mia con la las chuches que llevo. Creo que había mas margen, el lanzamiento fue corto. Eso ya es muy rápido para una moto de estas características. Estoy con Lolo en que no vale la pena centrarse en eso, sino en el tiempo en el que se tarda en alcanzarlo.

En cuanto a los datos de pequerun, es aprox 1 seg menos que la serie. Con ruedas desgastadas el KOSO no mide con precisión, porque al meter los datos de rueda nueva se le engaña un poco.

En Italia hacer 4,10 está bien, 1GP tiene tiempos de 3,50.
La Tmax a partir de 08 mide aprox 10kmh menos, las anteriores casi 20..
Saludos,
Alex[/quote]


Buenas ALex, me alegro qeu te haya gustado.
Quieres decir que cuando le monte las ruedas nuevas para la semana que viene, aún los datos del Koso serán mas exactos verdad?
No va mal del todo el J.Costa pero aún así para dentro de 3000 kms quiero probar con el Malossi y Pulley de 17 gr, a ver que tal.
Un saludo


Guest
Wed 16 Feb, 2011 12:32





2JM
Wed 16 Feb, 2011 14:38

lolo has leído las instrucciones...... :lol:


Guest
Wed 16 Feb, 2011 15:04





pequerun
Wed 16 Feb, 2011 15:36

[quote user="lolo33" post="34569"][quote user="2JM" post="34568"]lolo has leído las instrucciones...... lol[/quote]


 lol  lol  hombre por dios....Juanjo tengo las intruciones y leidas, la velocidad me la muestra bien, ahora el 0-100 no me sale,, no se si lo mismo esta mal el aparato o hay otras conbinaciones de teclas.. ;-)[/quote]

Compi, cuando estas en el apartado de 0-100 km/h que supongo que lo habras configurado asi, porque puedes poner de 0 a lo que quieras tu, tienes que dejar pulsado un ratito el boton de abajo, y se queda parpadeando creo unas letras arriba, hay ya esta preparado el aparato para medir el tiempo.
Sales a muerte y cuando llegas a 100km/h te dice el tiempo, mola mucho jaja.

Un saludo, espero que te haya sido de ayuda.


Guest
Wed 16 Feb, 2011 15:56





pequerun
Wed 16 Feb, 2011 19:28

[quote user="lolo33" post="34573"]Gracias pequerun ahora ya siiiiiiii difus_10 ,, me faltaba el dejarlo pulsado,,(anda que el manual tela  evil ),,ya que a ti te lo ha montado un profecional,te dijo como resetear los km totales ??

de momento he podido comprobar que a 100kmh de marcador, son 95kmh reales del power test, osea un 5% no esta mal... (la xciting tenia sobre un 18% de error) roll 

saludos.[/quote]

ME alegro qeu te haya servido jeje. Para dejar a cero los kms totales no se muy bien, pero supongo que entrando en Set dejara resetearlo todo, por si cambias de moto, ponerle de nuevo medidas y tal.
Para dejar a 0 el Trip, creo que es dejando tambien pulsando el boton de abajo un rato.

Un saludo lolo, ya nos contaras.


1gp
Thu 17 Feb, 2011 00:56

Buenas noches a todos. 
Esta herramienta es muy útil porque así ...... para detectar el momento de 
su scooter ..... 
le permite entender .... la condición de la gp después de hacer una 
cualquier cambio ..... 
usted puede hacer comparaciones a distancia .... 
Se le cuenta inmediatamente si el cambio realizado es útil o no. 
Saludos a todos.


buonasera a tutti voi.
questo strumento è molto utile......perche oltre a rilevare i tempi del 
vostro motorino.....
vi permette di capire....le condizione del gp dopo avere effettuato una 
qualsiasi modifica.....
si potrà fare dei confronti anche a distanza....
sarete subito a conoscenza se la modifica effettuata è utile,oppure no.
un saluto a tutti voi.


Nibelungo
Thu 17 Feb, 2011 10:52

Hola,

si, quizás se lo monte a la Tmax, donde mas cosas hago (y falta hace hacerlas). En la Gp, hagas lo que hagas, va siempre de sobra.

Saludos,
Alex


Guest
Fri 18 Feb, 2011 23:26





pequerun
Fri 18 Feb, 2011 23:40

[quote user="lolo33" post="34628"]Bueno ya montado y probado en parado ,hasta los 180kmh de marcador..al parecer la desviacion esta sobre el 6% ,mañana si puedo probare el 0-100 ;-) 

saludos..


https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TV7XA66I0MI/AAAAAAAADu4/1ucGcapw0W0/s912/powertest%20a%20180kmh.jpg[/quote]

Que bueno macho, pero tienes un rodillo en casa o algo para probarla? En la foto apareces follado por tu casa jaja, o es un montaje Photosop? Un saludoo


Guest
Sat 19 Feb, 2011 00:34





pequerun
Sat 19 Feb, 2011 15:31

[quote user="lolo33" post="34631"]lol  lol ,es real hombre , mryellow ,, pequerun te dije que monte el sensor en la rueda trasera?? (ahi lleva tambien el del marcador), por este motivo puedo saber sin moverme un mm de casa el desfase,aceleracion,etc..asi en el banquillo subida,no hay ninguna maquina que me gane en el 0-100  lol   lol[/quote]

Jajaja joe Lolo la que tienes montada en tu casa, eres un fenómeno. A ver si quedamos un día, ya nos contaras que tal va la máquina que tienes, un saludo.


2JM
Mon 21 Feb, 2011 02:29

Pequerun haz la prueba de 0 a 100 con la GP sobre el caballete.............. lol  solo por curiosidad para ver que te sale mryellow 


pequerun
Mon 21 Feb, 2011 13:30

[quote user="2JM" post="34694"]Pequerun haz la prueba de 0 a 100 con la GP sobre el caballete.............. lol  solo por curiosidad para ver que te sale mryellow [/quote]

No tengo puesto el caballete, si no sin problemas hacia una compi jeje.

Un saludo


Osiris
Mon 21 Feb, 2011 15:10

¡Qué tal señores!

pequerun, quería pedirte una cosa. Ya que tienes este aparatito tan maravilloso, ¿qué te parecería si comprobaras 4 ó 5 velocidades estándares y nos dijeras a cuánto va la GP en esas velocidades? 

Me explico: por ejemplo, en la M-30 la limitación es de 90; en los túneles, es de 70; en las autovías de 120, etc. Muchas veces me he preguntado a qué velocidad podría ir de marcador para no rebasar la limitación y caer así en las trampas de los radares. En los túneles siempre voy a 70 de marcador, porque hay radares cada dos por tres, pero posiblemente podría ir más rápido sin rebasarlos.

Por ello, ¿te importaría poner la velocidad que marca la GP cuando va a...?
- 70
- 90
- 100
- 120
- 132 :-D

Si ves que es mucho pedir, que tal vez sí lo sea, por lo menos te agradecería que pusieras la de los 70 km/h para los túneles.


Un saludo y un millón de gracias por anticipado ;)


pequerun
Mon 21 Feb, 2011 15:27

[quote user="Osiris" post="34708"]¡Qué tal señores!

pequerun, quería pedirte una cosa. Ya que tienes este aparatito tan maravilloso, ¿qué te parecería si comprobaras 4 ó 5 velocidades estándares y nos dijeras a cuánto va la GP en esas velocidades? 

Me explico por ejemplo, en la M-30 la limitación es de 90; en los túneles, es de 70; en las autovías de 120, etc. Muchas veces me he preguntado a qué velocidad podría ir de marcador para no rebasar la limitación y caer así en las trampas de los radares. En los túneles siempre voy a 70 de marcador, porque hay radares cada dos por tres, pero posiblemente podría ir más rápido sin rebasarlos.

Por ello, ¿te importaría poner la velocidad que marca la GP cuando va a...?
- 70
- 90
- 100
- 120
- 132 -D

Si ves que es mucho pedir, que tal vez sí lo sea, por lo menos te agradecería que pusieras la de los 70 km/h para los túneles.


Un saludo y un millón de gracias por anticipado ;)[/quote]

Eso esta hecho compañero, si esta tarde cojo la moto lo compruebo y os cuento por aqui.
Espero que vaya todo bien compi, un saludo.


Nibelungo
Tue 22 Feb, 2011 10:26

Hola,

no hace falta probar mucho, el Koso a velocidad constante mide igual quen el GPS. Hay un 11% de desviación con el desarrollo de fábrica.

Saludos,
Alex


pequerun
Tue 22 Feb, 2011 19:52

[quote user="Nibelungo" post="34754"]Hola,

no hace falta probar mucho, el Koso a velocidad constante mide igual quen el GPS. Hay un 11% de desviación con el desarrollo de fábrica.

Saludos,
Alex[/quote]

Bueno es un poco más de un 11% creo, sobre todo a partir de 120, y si tienes razón la velocidad es la mísma de Koso con el Gps de mi Iphone con el Tom Tom puesto y comprobado.

Saludos


Guest
Wed 02 Mar, 2011 23:55





pequerun
Thu 03 Mar, 2011 15:24

[quote user="lolo33" post="35141"]Pequerun has medido si los km recorridos del cuenta coinciden con los del koso?? en mi moto los clava shock , osea suben a la par hasta los 120km de recorrido, despues lo controle cuando llevaba lunos 220 km recorridos y variaban unos 10-20 metros ,de retraso a favor del koso,,,,el desfase del velocimetro ya conprobado es de un 6 % ;-) 

saludos..[/quote]

Buenas Lolo, esa prueba no la hice, pero será la proxima jeje, ya te contare, un saludo


Guest
Sat 05 Mar, 2011 18:57





Nibelungo
Mon 07 Mar, 2011 09:59

Hola,

lolo, buena cifra. Por cierto, permite medir recuperaciones? 60-120, pej?

Saludos,
Alex


Guest
Mon 07 Mar, 2011 13:02





1gp
Mon 07 Mar, 2011 21:33

[quote user="lolo33" post="35234"]Ok pequerun razz 

Bueno pues con otra pequeñita evolucion  roll ,,, hoy ya casi rozo el 6,5s en el 0-100kmh  difus_10 

pdno grabo las pruebas en video,porque los digitos (entre el trasluz y lo pequeñitos que son) no se distingen en las grabaciones (comprobado)  evil  , pero os doy mi palabra que todo es real, y sin truco (no tengo la moto en el caballete lol )..  

https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TXJjkNAfEGI/AAAAAAAADzE/8J4rl5wxgDw/s640/IMGP7494.JPG[/quote]

Lo siento amigo, ¿qué moto que ha hecho esta actuación?


Arsenico
Mon 07 Mar, 2011 23:09

[quote user="1gp" post="35295"][quote user="lolo33" post="35234"]Ok pequerun razz 

Bueno pues con otra pequeñita evolucion  roll ,,, hoy ya casi rozo el 6,5s en el 0-100kmh  difus_10 

pdno grabo las pruebas en video,porque los digitos (entre el trasluz y lo pequeñitos que son) no se distingen en las grabaciones (comprobado)  evil  , pero os doy mi palabra que todo es real, y sin truco (no tengo la moto en el caballete lol )..  

https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TXJjkNAfEGI/AAAAAAAADzE/8J4rl5wxgDw/s640/IMGP7494.JPG[/quote]

Lo siento amigo, ¿qué moto que ha hecho esta actuación?[/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
vaya ostia le acaban de dar a david !!! jajajaj

es una 400cc amigo 1gp  ;-)  ;-)  ;-)


Nibelungo
Tue 08 Mar, 2011 10:02

[quote user="1gp" post="35295"][quote user="lolo33" post="35234"]Ok pequerun razz 





Hola,

Honda SW400T.

Saludos,
Alex


Guest
Tue 08 Mar, 2011 12:00





1gp
Tue 08 Mar, 2011 19:42

[quote user="Arsenico" post="35303"][quote user="1gp" post="35295"][quote user="lolo33" post="35234"]Ok pequerun razz 




 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
vaya ostia le acaban de dar a david !!! jajajaj

es una 400cc amigo 1gp  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

bueno!!!


2Fjs
Tue 08 Mar, 2011 20:32

[quote user="lolo33" post="35312"]lol  lol Pues anda que en la firma no se ve bien, que no es una gp lol ...

Hombre la velocidad,aceleracion,etc, puede ser fantanticas o nefastas segun con la maquina que se le compare,para mi es un exito total!! ,dado su peso,cv y cilindrada,,el que desee que compare mi tiempo, con los que consiguio la mejor tmax segun la revista escootemania..(que cada cual lleve lo mejor posible su san benito lol ) 

https//lh6.googleusercontent.com/_2lSUfuQnGH8/TWFAk8e1-vI/AAAAAAAADxc/kUaqWgZlBMI/aceleraciones%20tmax%20.jpg[/quote]
La verdad es que esta conseguido esa modificación para que tenga mejor acceleración pero siempre cuidando al maximo el consumo para trayectos largos, ...que ya te conosco y se que que le vas a buscar lo maximo a la hondita. Un saludo  ;-) 


Mc3
Sat 12 Mar, 2011 16:09

Entonces por lo que he leido, este apartito lo puedes hacer servir para medir varios tipos de aceleracion?

0-100
0-200

40-120
30-80

etc???

Donde y por cuanto comprarlo!!! jejejejeje


Guest
Sat 12 Mar, 2011 17:59





Guest
Sat 12 Mar, 2011 18:07