-----------------------------------
TOUAREGERO
Fri 11 Feb, 2011 10:34

Ya Tengo La Moto!!
Saludos a tod@s.

El martes recogí la moto del concesionario.   Blanquita, preciosa, impecable.  Viene con los Pirelli diablo. Estoy en-tu-sias-ma-do.  El cambio es notable. No había cogido una moto tan potente nunca y estoy flipado. Que poderío. Ya subiré unas imágenes cuando pueda fotografiarla de día.

Os voy a contar de ayer para que os riais un rato, aunque estoy seguro que a todo motero novel le ha pasado algo parecido en alguna ocasión.

Anoche dejé la moto aparcada y habia un poco de pendiente hacia abajo casi imperceptible. Me aparcaron sendas motos a cada lado,  ¡tuve que buscar ayuda para sacarla marcha atrás!.No podía con ella. Era muy tarde y no pasaba ni dios por la calle. Menos mal que un aparcacoches me echo una mano ¡como pesa la condenada! La verdad es que tenía una paliza en el cuerpo porque habia salido del gimnasio unas horas antes y no podia con mi alma. 

Quisiera ponerle unos adhesivos discretos para personalizarla tipo bandera Italiana, o Española (sin acritud), o las dos, ya sean líneas o en círculos que me gustan más. ¿Sabéis donde puedo localizarlas?

La voy a conservar de serie. No me gusta tunear las motos /coches, pienso que a la larga reduce la fiabilidad y no quiero problemas con la moto, pero si me gustaría poner una alarma.

Me encanta el foro, es muy ameno. Lástima que no pueda disponer de tiempo para realizar una de esas salidas por Europa. ¿quien sabe? quizá algun día.


Saludos y nos vemos por ahí!


Bartak
Fri 11 Feb, 2011 11:13

Re: Ya Tengo La Moto!!
Hola, pues yo hace 20 dias que la tengo y me estoy poniendo cachas que no veas, al principio me costaba subirla al caballete, pero con el tiempo te haces a ella eso si ,vigila no dejarla en sitios con mucha pendiente.y a disfrutarla.

Saludos a todos


f-v
Fri 11 Feb, 2011 11:18

Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos :(  :( 

La próxima para de cabra :oops:


2JM
Fri 11 Feb, 2011 15:14

Os diré a los 3 que es falta de costumbre.... No se de que montura venís cada un pero sí os puedo comentar que cuando salté de las 125cc a una 600cc me pasó lo mismo... :lol:  fué entonces cuando me di cuenta de detalles como aparcar de culo porque algunas calles tienen una pequeña pendiente a cada lado para drenar el agua de la lluvia.... o p.j. En una cuesta ojo porque hay que tenerlos bien puestos para bajarla del caballete y sí es con la pata cabra acordarse del freno de mano.... En fin, que poco a poco os haréis con ella.  ;-)


Arsenico
Fri 11 Feb, 2011 20:29

coincido con 2jm, y aun diria más. No solo es acostumbrarse, es pillarle el truquillo. Mas vale maña que fuerza, pero mientras no la cogais... que la fuerza os acompañe jovenes padawanes !!!  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


burgmanpur
Fri 11 Feb, 2011 21:59

coño meter la marcha atras y solucionado el problema del peso jajajajjajaja :twisted:


Arsenico
Sat 12 Feb, 2011 00:42

[quote user="burgmanpur" post="34440"]coño meter la marcha atras y solucionado el problema del peso jajajajjajaja twisted[/quote]

otro que le da al drinking....


ERASER
Sun 20 Feb, 2011 19:52

[quote user="f-v" post="34421"]Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos (  ( 

La próxima para de cabra oops[/quote]

No voy a hacer ningún comentario al respecto..., bueno sí, ya te lo avisamos al recogerla  difus_11  lol  lol 

PD Que tal te va la nueva suspensión??


Gallows Pole
Sun 20 Feb, 2011 23:07

Qué es un gimnasio? o


2JM
Mon 21 Feb, 2011 01:54

[quote user="Arsenico" post="34448"][quote user="burgmanpur" post="34440"]coño meter la marcha atras y solucionado el problema del peso jajajajjajaja twisted[/quote]

otro que le da al drinking....[/quote]


 lol  lol  lol


TOUAREGERO
Mon 21 Feb, 2011 11:30

Ahí va la foto,  Ya subiré mas .  Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.

  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2041_mi_gp800.jpg 

En estos primeros contactos con la moto he notado lo siguiente

-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad.  ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?.  Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.

En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio.  Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas.  La delantera va suave y absorbe  todos los baches muy bien. De momento no necesito mas.  Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.

Saludos


Arsenico
Mon 21 Feb, 2011 20:20

si la moto no te hace ningún extraño, no toques ni cambies nada. A medida que cojas ritmo es cuando empezarás a encontrarle las cosquillas a la regulación de serie y será el momento de buscar alguna mejora  ;-)  ;-)  ;-)

hay un refrán circuitero que dice: tan dura como sea necesario, tan blanda como sea posible...  :lol:  :lol:  :lol:


Gallows Pole
Mon 21 Feb, 2011 21:03

 El casco ese, si que te cabe en el cofre. Yo lo tengo y me cabe.  razz 

     Lo de que si tu moto frena, yo es algo que hago en mi primera salida, sea coche o moto, invariablemente y de modo cuasi -mecánico, cómo si de un arma se tratase comprobar sus frenos, ver con lo  que puedo contar. Al no tener ABS, freno a golpes rápidos y hasta el fondo, pero también me gusta comprobar la "arrastrada" hasta que se detiene por completo. Pero...unos te dirán que no frena y otros que si, es algo relativo el tema, casi diría que un tanto personal, porque los frenos que lleva son de  buena calidad, casi de lo mejor que tiene, en mi opinión, pero detener en seco(ya no digo en  mojado) 270kg como poco...es algo que creo que necesita uno cierta "anticipación mental". Vamos, que corre mucho y es difícil de pararla, porque pesa mucho.

     Yo lo de la pantalla, bueno, no sé, mido lo que tú, y a mí me satisface en ése aspecto. La ecuación viento, casco silencioso y pantalla arriba del todo me vale más que una pantalla de cartero, y que luego en  verano me haga sudar la gota gorda. Con las pantallas altas hay que tener cuidado, son velas para el viento y te pueden hacer cambiar de carril en un segundo, como me pasó a mí, o hacerte un viaje infernal, como me pasó a mí desde Asturias a Galicia en una moto con super pantalla. Creí que no llegaría jamás y me tiré medio viaje "tumbado" en recto como un velero. Para  mí la pantalla que lleva es una maravilla,  entre otras cosas, por eso la puedo replegar por completo cuando el nordeste se pone tonto. cool 

     Que la disfruteeeeeeeeeees difus_12  grin


f-v
Mon 21 Feb, 2011 21:14

[quote user="ERASER" post="34662"][quote user="f-v" post="34421"]Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos (  ( 


No voy a hacer ningún comentario al respecto..., bueno sí, ya te lo avisamos al recogerla  difus_11  lol  lol 

PD Que tal te va la nueva suspensión??[/quote]


la acabo de recoger y la diferencia es notable, pero no la he probado en carretera


ERASER
Mon 21 Feb, 2011 21:16

[quote user="TOUAREGERO" post="34703"]Ahí va la foto,  Ya subiré mas .  Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.



-Tengo que cambiar de casco. El ruido de mi viejo y primer modular de 90 € no me da ninguna tranquilidad.  ¿Os cabe el Schubert C3 en el hueco?.  Si, si, ya se que es mejor no dejarlo en el hueco, pero por si acaso prefiero compar uno que quepa.
-La pantalla es un poco baja para mis 1,80. A 120 km/h de marcador el aire molesta bastante. ¿Hay alguna pantalla homologada más alta?, ¿frena mucho la moto?.

En cuanto a la pregunta sobre la nueva suspensión de ERASER, no se si se refiere a mi. En caso de que así sea , las suspensión va de vicio.  Con la posición normal la trasera va muy confortable, todavia no he podido probar en curvas.  La delantera va suave y absorbe  todos los baches muy bien. De momento no necesito mas.  Con el tiempo quizás encuentre las pegas que comentáis sobre que es demasido blanda.

Saludos[/quote]

En blanco está de vicio, pero la pregunta iba para F-V, saludos!


f-v
Mon 21 Feb, 2011 21:18

[quote user="TOUAREGERO" post="34703"]Ahí va la foto,  Ya subiré mas .  Pero no tiene ningún misterio ya sabéis como es.





Saludos[/quote]


A mi el C3 me cabe perfecto y sobra pelin de espacio para gafas y guantes y documentación etc.... y me acabo de poner la pantalla Givi unos 12 cm más alta y perfecta, en la posición más baja casi igual que la de origen a tope y yo mido 1.76.

Soy yo el de las suspensiones que le he puesto unas bitubo y la diferencia es notable simplemente con bajarla del caballete se nota.


ERASER
Mon 21 Feb, 2011 21:19

[quote user="f-v" post="34730"][quote user="ERASER" post="34662"][quote user="f-v" post="34421"]Pues yo el otro día en una calle con mucha pendiente no tuve c.... de sacarla del caballete, además acababa de repostar a full y me tuve que esperara a que pasara alguien y que me ayudara....aún tengo agujetas de los intentos (  ( 



PD Que tal te va la nueva suspensión??[/quote]


la acabo de recoger y la diferencia es notable, pero no la he probado en carretera[/quote]

Ok, ya contarás porque yo reventé el mono con 10.000km, me entró en garantía, pero si el nuevo se vuelve a romper, lo que te has puesto me interesa. Ya hablaremos  ;-)


Gallows Pole
Mon 21 Feb, 2011 22:39

  Eraser, cuántos coches tienes?  shock  shock  qué tienes, una chatarrería??? shock Nunca me habia fijado. Hmmmm últimamente me tienes muy abandonado, no me dices nada!  difus_11  difus_11  difus_11 Echo de menos tus ironías y tus picadas! Tas muy desaparecioooooo Yo ya reventé la cadena, el caballete y el  freno de mano!difus_12  grin
  Mañana me ponen la cadena nueva, una de esas doradas, de 130 pavos y me  tensan el freno de mano. Lo jodido es que me dijeron que no se puede quitar del todo el caballete central. Yo sólo amputé el extremo, la barra que pisas para levantarla. Me extraña que  no se pueda quitar completamente. Sabéis algo de eso?

  Ya somos unos cuantos con C3 blanco y moto blanca si aparecemos todos en la quedada nacional...vamos a parecer la policía autonómica de Madrid jajajajaja cool


TOUAREGERO
Mon 21 Feb, 2011 23:47

Gracias por vuestros comentarios
Ya me estoy picando conel tema de las suspensiones solo de leeros.

Quiero encontrar unos adhesivos para personalizar la moto un poco. Algo discreto. Si compro el C3 también seria blanco, así que le pondremos algún adhesivo también. Me pareció que en motorrad en bravo murillo tenían el casco por unos 420 euris. A ver si me puedo escapar y comprarlo. 

Saludos


Arsenico
Tue 22 Feb, 2011 00:01

hay más de uno que ha quitado el caballete, joselito entre ellos. Es más, para montar segun que escape, es imprescindible desmontar y anular el caballete central, así que no te vengan con cuentos  ;-)  ;-)  ;-) .
Si ves que se ponen mu pesaos, sacales la magnum y veras como te lo quitan en un periquete  :lol:  :lol:  :lol:


navimedic
Tue 22 Feb, 2011 00:47

Hola , yo tambien tengo la cupula givi q es 12 cm mas alta y va de lujo. Mido 183 y me desvia en la posicion alta el aire por la frente hacia arriba. LLevo todo el invierno rodando por autopista y va de lujo, ya ue sinó se te carga en cuello de presion de aire, verano la pones en la posicion baja y como es mas inclinada que la original la estetica muy bien, la lastima es que no la haya ahumada.
Si quieres personalizarla busca en ebayy stickersline, ppedes ver la mia en fotos y no hace falta poner todo tan racing, un saludo.
Acordaros q aparte de la supension dura, muy importante las presiones de gomas 2,5 delante y 2,8 atras, la moto entra mejor en curvas y mejora bastante. chao.