-----------------------------------
BRONSON76
Sun 13 Feb, 2011 13:57

Funda Cubreasiento De Serie
buenos dias a todos,

Despues de 10 meses de tener la gp , ayer me dio por sacar la funda de plastico que viene debajo del asiento para probarla y presentarla . Al ser por la noche , no me fije que va unida a un remache giratorio y no estando muy claro en las instrucciones del manual de usuario , total , que tirando  me cargue el empalme de plastico entre el remache y la funda .
Ahora se me plantean varias cuestiones :
1. la funda es para circular con ella puesta cuando llueve o hace humedad , o por el contrario es solo para cuando esta estacionad ?
2. Como se coloca la funda si esta enganchada por un remache por debajo del asiento ?

gracias de antemano


farola
Sun 13 Feb, 2011 14:22

Re: Funda Cubreasiento De Serie
En el manual creo recordar que ponia que solo para estacionar,(vamos por si llueve cuando te vayas a sentar no te mojes el culo) :lol: 
La funda yo la saque por la parte delantera del asiento (por un lado de la visagra)
Y yo ago otra pregunta ¿la usa alguien? :lol:


Arsenico
Sun 13 Feb, 2011 14:56

yo no la usé nunca....


BRONSON76
Sun 13 Feb, 2011 15:39

Gracias Farola .  
Un accesorio sin pena ni gloria . 

sldos


farola
Sun 13 Feb, 2011 15:59

Si,podian haber aprovechado el hueco para poner una guanterita con la toma de corriente y que se habriera por la parte  del plastico que lleva delante,seguro que le hubieramos sacado mas partido


2JM
Sun 13 Feb, 2011 17:32

Yo si la he usado varias veces
 Por la lluvia (aunque cala algo de agua... ??? )
En el trabajo (a veces no pillaba sitio a la sombra y aunque no lo parezca el sol con el tiempo hace mella en la tela...)
Y rara vez que la aparcaba en mi portal la ponia porque la gata de un vecino le gustaba subirse y me dejaba las huellas de las patitas en el asiento.... lol  (si.............soy un "mijita" con mis cosas..... difus_11 )

La verdad es que le podrian haber dado un mejor uso a ese hueco pero en fin....para eso están los mañosos que se inventarán y fabricarán algo ;-) 


jucaro
Sun 13 Feb, 2011 18:47

Donde suelo aparcar cuando voy a currar, hay una manada de gatos a los que les gusta el asiento de mi montura, así que esa funda me venía bien al principio, hasta que empezó a oler a orina de gato. A partir de entonces la tengo de recuerdo. 
Por cierto, para evitar lo de los gatos, suelo poner una funda que cubre toda la moto y de vez en cuando rocío con un spary antigatos, porque la suelo dejar un día y una noche entera y han llegado a orinar hasta encima de la consola de mandos :evil:


Arsenico
Sun 13 Feb, 2011 19:00

spray antigatos ?? que huele a perro ???  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


farola
Sun 13 Feb, 2011 19:47

Joder con los gatos yo crei que solo me pasaba a mi,se ve que la gp le gusta a los gatos,La mia duerme en un bajocubierta y la tapo con una lona para que este mas resguardada,y he tenido un gato durmiendo 2 semanas que estuve sin coger la gp en el asiento  y con la lona pues estaba el puto gato como dios,menuda tienda de campaña  :lol:  :lol:  :lol: 

Es verdad a que huele ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


kamus
Sun 13 Feb, 2011 19:58

que vivis en gatilandia? habeis oido hablar del gato por liebre? ni un gato ves por aqui ;-)


Arsenico
Sun 13 Feb, 2011 21:02

el dia que tengais un restaurante chino en la zona, se os acabo el problema de gatos...  :lol:  :lol:  :lol:


jucaro
Mon 14 Feb, 2011 16:47

[quote user="Arsenico" post="34492"]spray antigatos ?? que huele a perro ???  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]
 mrviolet Huele como a vinagre. Vamos, que espanta hasta a los humanos curiosos, difus_15  Lo compré en una tienda de piensos de animales, curioso, ¿verdad?. Lo pedí en voz baja, porque estaba rodeado de dueños de animalitos y sunca se sabe difus_13 Es de aspecto incoloro y algo pegajoso. No recomiendo aplicarlo directamente sobre la moto, sino indirectamente, sobre la funda o sobre el suelo.


burgmanpur
Mon 14 Feb, 2011 22:03

[quote user="Arsenico" post="34485"]yo no la usé nunca....[/quote]
a pero es para el asiento?
yo la use una vez pero me iba un poco justa  y  pense que color mar raro tiene este preserbativo jajajajajaja


Arsenico
Tue 15 Feb, 2011 01:27

[quote user="burgmanpur" post="34525"][quote user="Arsenico" post="34485"]yo no la usé nunca....[/quote]
a pero es para el asiento?
yo la use una vez pero me iba un poco justa  y  pense que color mar raro tiene este preserbativo jajajajajaja[/quote]

pa una vez que te sale un plan y no te vale el chubasquero...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


ERASER
Sun 20 Feb, 2011 20:08

Si la utilizas circulando con el asiento mojado y sin pantalones de lluvia, cuidadín que resbala un poco. Es un accesorio muy práctico y muy extendido entre las italianas, en mi anterior Aprilia también venía una funda para el asiento.  ;-)


2JM
Mon 21 Feb, 2011 02:09

No me estrañaria que fuese muy comun entre las italianas.....cuando estuve de vacas por italia me sorprendió la burrada de palomas que habia  shock  es mas......no se como la gente no va con paraguas por las cagarrutas constantes que caen a diestro y siniestro..... lol