-----------------------------------
kamus
Mon 14 Feb, 2011 21:04

Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
pues eso, que me para la local de santander en un control "rutinario" y acaban flipando con la moto(lo de la foto no es verdad :mryellow:  ) que si no jodas que es de 800 que cuantos caballos tiene que cuanto anda que mira que peazo frenos le dice uno al otro que que bonita jajajaja, os lo juro. imaginarios mi ego, entro en escala de peligro :cool: 

eso si, papeles, carnet y seguro comprobacion a rajatabla ;-)


burgmanpur
Mon 14 Feb, 2011 21:43

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
me paso lo mismo en la rabasada salgo de un curva enchufado con el escape petando y nos para al de la burgman tira y a mi me para  y era para ver la moto ,se me pusiron de corbata jajajjaja


kamus
Mon 14 Feb, 2011 22:07

:mryellow: 

ami no, realmente era para pedirme toda la documentacion y al ver en los papeles que era de 839 y el cuerpo era de scooter ya les pico la curiosidad y empezaron a preguntar :mryellow:


Arsenico
Tue 15 Feb, 2011 01:24

y tu les digiste:

solo la he puesto a 200, pero se pone a 215 de marcador...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2JM
Tue 15 Feb, 2011 02:10

Es lo que tiene la exclusividad mryellow 

PD Bueno....y digo yo....por que no te sacastes tú una foto con ellos con el movil........?  lol 


Gallows Pole
Tue 15 Feb, 2011 21:03

 A mí el   pasado sábado tb me hicieron una foto, pero creo que salgo yo sólo. Estoy esperando por el "revelado" mad  mad


kamus
Tue 15 Feb, 2011 21:13

joe gallonws, vamos a pensar que lo tuyo es por vicio

pues si, me preguntaron lo que andaba y educadamente les dije: DICEN que sobre 200 reales. claro claro contestaron ellos jajaja, como diciendo: no podia ser menos :mryellow:


Arsenico
Tue 15 Feb, 2011 21:29

[quote user="kamus" post="34560"]joe gallonws, vamos a pensar que lo tuyo es por vicio

pues si, me preguntaron lo que andaba y educadamente les dije DICEN que sobre 200 reales. claro claro contestaron ellos jajaja, como diciendo no podia ser menos mryellow[/quote]

... pero yo le juro señor agente que de 115km/h no la he pasado nunca...  mryellow  mryellow  mryellow


Yulius
Tue 22 Feb, 2011 23:57

Y digo yo que pa que vamo a i a laferia dútrera jajajajajaja


pep
Fri 15 Apr, 2011 16:48

[quote user="burgmanpur" post="34520"]me paso lo mismo en la rabasada salgo de un curva enchufado con el escape petando y nos para al de la burgman tira y a mi me para  y era para ver la moto ,se me pusiron de corbata jajajjaja[/quote]


pues si el tio ve mi tmax ya se muere de gusto je je  un saludo


kamus
Fri 15 Apr, 2011 20:07

pero la t-max esta muy vista y es de 500 no impresiona :mryellow: 

sin acritud eeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!1


2Fjs
Fri 15 Apr, 2011 20:24

[quote user="pep" post="36033"][quote user="burgmanpur" post="34520"]me paso lo mismo en la rabasada salgo de un curva enchufado con el escape petando y nos para al de la burgman tira y a mi me para  y era para ver la moto ,se me pusiron de corbata jajajjaja[/quote]


pues si el tio ve mi tmax ya se muere de gusto je je  un saludo[/quote]
Esto .... eso a que viene ????


Guest
Fri 15 Apr, 2011 21:24


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Fri 15 Apr, 2011 23:59

[quote user="lolo33" post="36043"][quote user="2Fjs" post="36040"][quote user="pep" post="36033"][quote user="burgmanpur" post="34520"]me paso lo mismo en la rabasada salgo de un curva enchufado con el escape petando y nos para al de la burgman tira y a mi me para  y era para ver la moto ,se me pusiron de corbata jajajjaja[/quote]


pues si el tio ve mi tmax ya se muere de gusto je je  un saludo[/quote]
Esto .... eso a que viene ????[/quote]

Pues a que va a venir esto Curro,, parece mentira a estas alturas..............., pues que son las mas deseadas,bonitas,fiables por el mundo mundial   lol  lol ..[/quote]
Ya ves, como lo sabes  lol  lol  lol 


kamus
Sat 16 Apr, 2011 00:22

se encuentran 2 amigos x la calle y uno al verle mala cara le pregunta: oye que te pasa que tienes cara de estreñido, al que el segundo contesta: pues nada que hoy me han atracado, y eso: pues que me comprao una t-max


2JM
Sat 16 Apr, 2011 11:16

Kamus Los chistes en off topic, 2Fjs las preguntas tontas mejor se dejan a un lado, lolo la ironia..... roll mejor no hablemos de ironias....

Volvamos al hilo y no desviemos el tema, imagino que pep a hecho su comentario sin acritud, a posteado poco en el foro, una oportunidad al menos hay que darle puesto que todos no están cortados por el mismo patrón vale.... ;-) 





kamus
Sat 16 Apr, 2011 19:52

hombre yo voy a decir algo tambien sin acritud, resulta que cuando alguien hace un comentario como este(que tampoco es para tanto) se le da otra oportyunidad y bueno venga no pasa nada, y si alguien escribe algo, algun problema que le pasa que el chaval esta fatal porque le pasa algo a su moto y no se ha presentao, se le da fuerte y flojo( mas bien fuerte yo a veces he flipao) en un momento ni siquiera sin saber si se ha vuelto a conectar y ha leido las "advertencias" joe se mide con varemos muy raros

sin acritud


farola
Sat 16 Apr, 2011 20:28

Kamus ponte en lugar de juanjo el  lo que a querido es cortar a tiempo,por que ahora si viene pep y entra al trapo se lía la de dios,el comentario de pep yo tampoco se si lo a puesto sin pensar por que esta enamorado de su t o lo a puesto a mala os... no a estado muy acertado,pero es que aqui se ve venir la bronca  :mryellow:

Entiendo que te cabree Kamus por que parece que te a querido pisar el hilo,pero no saques lo de las presentaciones por que parece que a todos los que les decimos que pasen por presentaciones les ponemos una pistola en la cabeza y no es asi,que con uno si fuimos un poco bruscos pero creo que con los demas hemos sido bastante educados


kamus
Sat 16 Apr, 2011 21:09

no pasa nada farola pero creo que en este foro somos mayorcitos y es un foro muy trankilo y no veo necesario esta "reprimenda"(lo pongo entre comillas) por parte de un moderador, yo nisiquiera le dao importancia y solo he querido hacer una gracia y no veo necesario intervencion alguna sin mas


2Fjs
Sat 16 Apr, 2011 21:53

Bueno pues si asi esta el tema pido perdón a quien le haya podido ofender, no era esa la intención. Tampoco veo normal que si se estaba hablando de la anecdota en cuestion tampoco pega mucho lo que ha dicho pep (Que conste que para nada me a ofendido). Saludos


kamus
Sat 16 Apr, 2011 22:07

no pasa nada :difus_1  simplemente no creo que hacia falta moderacion TODAVIA :mryellow:


2Fjs
Sat 16 Apr, 2011 22:09

No preocuparse que aqui no ha pasado nada hombre..... :lol:


farola
Sat 16 Apr, 2011 22:17

Otra cosa que tengo que reconocer que me a gustado y no tengo nada en contra de las t es el chiste ,mañana se lo cuento a un amigo pero con una gs  :lol:  :lol:  :lol:


pep
Sun 17 Apr, 2011 23:37

eh amigaos no os enfadeis qe lo hice con un pelin de puteria i creo qe lo e logrado es broma honbre es qe lei lo de la 

policia i me dije ya veras pero qe no qeria ni mucho menos ofender a nadie si no preguntarle aJose Manuel Burgmanpur

qe me conoce del facebook i el sabe qe yo respeto a todo el mundo venga un saludo i haber si salimos un dia a rutear

lon qe me tendreis qe esperar  je je 

pd a el chiste no esqe sea muy bueno je je


kamus
Mon 18 Apr, 2011 02:12

Naaaa tranqui yo ni lo di impotancia, xcierto el "chiste" me le invente en el momento jajaja, y no, muy gracioso no es jajaja