-----------------------------------
Osiris
Sat 19 Feb, 2011 22:11

TomTom GO 530 En GP800
¡Hola a todos!

Veréis, tengo un navegador TomTom GO 530 para el coche, y he pensado en acoplarlo a la Gilera para así no tener que comprar el Rider, y quería preguntarlo qué soporte utilizáis los que tengáis algún GO para hacerlo.

He estado revisando el foro, y he visto que hay gente que ha hecho su propio soporte, lo cual descarto porque no soy tan manitas como para eso, y otros usan el Givi 850. ¿Qué tal va este? ¿Es cómodo? ¿Se ve bien la pantalla?

Y sobre todo quiero que me digáis si hay algún otro soporte para estos navegadores, aparte del Givi, para poder elegir. Si no es mucho pedir, si alguien tiene algo (que no sea casero, repito), ¿podría poner fotos?

Y una última pregunta: por lo que he leído, el cable que hay debajo del logotipo viene preparado para el Rider y alimenta con 12V. El GO creo que se alimenta de 5V, por lo tanto, ¿no valdría este conector? ¿Qué solución hay? ¿Cortar y poner un conector de mechero, para enchufar el que trae el GO directamente a esa toma?


Como siempre, espero vuestra muy preciada ayuda, y os doy las gracias por anticipado.

¡Un saludo!


farola
Sat 19 Feb, 2011 22:33

Re: TomTom GO 530 En GP800
Yo tengo el mismo tomtom que tu y uso la bolsa givi,se ve bastante bien y enchufarlo lo hago a la toma de debajo del sillon (el cable llega bien),y mirar casi no lo miro lo llevo conectado al bluetooth del casco (el de la compra conjunta del foro) y con las instrucciones de voz sobra  :mryellow: 
Bueno todo esto cuando lo uso,que son dos veces contadas por que cuando salgo con la gp lo que mola es perderse y disfrutar  ;-)


Osiris
Sat 19 Feb, 2011 22:45

¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.


farola
Sat 19 Feb, 2011 23:30

[quote user="Osiris" post="34640"]¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.[/quote]

Ya se hizo hace un año mas o menos la compra,los tienes por ebay a buen precio
son estos Enlace estos son la pareja luego les tienes en unidades tambien ;-) 
No encuentro el hilo de la compra  difus_12  igual lo eliminaron ya


f-v
Mon 21 Feb, 2011 01:14

en breve te cuelgo fotos del soporte RAM que me he puesto y que ahora me estan montando.


2JM
Mon 21 Feb, 2011 01:47

Hola Osiris, la ventosa que originalmente trae tu go 530 creo que es esta

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ventosa_go530.jpg 


Lo malo de esa ventosa es que es poco/nada fiable para ponerla en la moto...... digamos que ejerce muy poca presión para aguantar las vibraciones típicas en la moto.

Esta ventosa universal por ejemplo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_ventosa_2__go530.jpg 


Esta si que ejerce una buena presión y aguanta en la cúpula o cualquier superficie no porosa sin problemas (yo la usaba para mi tt one en la moto antes de adaptar el tt rider....)


Todo esto está muy bien si lo que quieres es no liarte con kit de fijaciones.......
Pero si no te importan los kit pues mira los kit de fijación universales y/o específicos de la marca "RAM MOUNTS" , aki te dejo unas imagenes de ejemplo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_soporte_ram_2_para_go_530.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_soporte_ram_para_go_530.jpg 

Como verás en las imagenes, se suelen fijar al manillar pero también los hay para fijarlos en la tapadera del liquido de frenos o en cualquier parte que se te ocurra.....

En esta web puedes encontrar diferentes fijaciones específicas y universales y en la categoria de "piezas ram mount" verás las distintas piezas para adaptar a cualquier tornillo de la moto, tapadera de la bomba de freno, contrapeso del manillar...etc

Suerte y espero que te sirvan ;-) 

Un saludo




Osiris
Mon 21 Feb, 2011 10:09

Mil gracias 2JM, más detallado imposible. Voy a echarle un vistazo a estos kits que me comentas, que no los conocía. La verdad es que me fío más de los kits que de las ventosas.

f-v, espero tus fotos como me dices para ver qué has puesto y qué tal queda.


Muchas gracias a los dos, un saludo ;)


Osiris
Mon 21 Feb, 2011 10:11

[quote user="farola" post="34642"][quote user="Osiris" post="34640"]¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.[/quote]

Ya se hizo hace un año mas o menos la compra,los tienes por ebay a buen precio
son estos Enlace estos son la pareja luego les tienes en unidades tambien ;-) 
No encuentro el hilo de la compra  difus_12  igual lo eliminaron ya[/quote]

Le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. ¿Este dices que lo tenéis muchos del foro? Cuando la economía lo permita, me pillaré una pareja.

Un saludo.


f-v
Mon 21 Feb, 2011 21:07

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_001.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_002.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_003.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_004.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_005.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2030_006.jpg 


Yo lo que hago es con el conector de mechero del coche paso el cable por debajo del asiento y directo a la toma. Este sistema ya lo use con la Tmax y no requiere ninguna instalación especial.


f-v
Mon 21 Feb, 2011 21:08

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el precio de la bola es de 16 lereles y el resto depende del navegador que tengas


2JM
Tue 22 Feb, 2011 02:43

Hola F-V, donde tu llevas el tomtom no te tapa la visibilidad del cuadro o tienes que bajar demasiado la vista?

Creo que seria mejor opción poner la bola así

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_2030_004_2.jpg 

En esa ubicación no te estorbaria la visibilidad del cuadro ni tendrias que bajar demasiado la vista y además gracias al brazo que ancla entre la bola y el soporte del tomtom puedes incluso elevarlo algo mas sin que ni si quiera moleste al giro del manillar ni a la visibilidad del espejo....que te parece?


También podrias aprovechar la toma de corriente que hay bajo el logo gilera del manillar para enchufarlo y no tendrias que pasar el cable bajo el asiento ;-) 

Un saludo




Osiris
Tue 22 Feb, 2011 10:56

Pues me gusta bastante cómo queda, f-v, muchísimas gracias por las fotos. ¿Me podrías decir qué has comprado exactamente? La referencia del brazo y de la bola, please. ¿Son RAM como me comentaste, verdad?

Y en cuanto a lo que dice 2JM, ¿tienes visibilidad de todo el cuadro o te lo tapa?

Un saludo.


Osiris
Tue 22 Feb, 2011 11:02

Y una pregunta más: el tornillo que venga con la bola, ¿no es demasiado corto para sustituir al original de la moto?


f-v
Tue 22 Feb, 2011 23:00

[quote user="2JM" post="34749"]Hola F-V, donde tu llevas el tomtom no te tapa la visibilidad del cuadro o tienes que bajar demasiado la vista?

Creo que seria mejor opción poner la bola así

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_user_2030_004_2.jpg 

En esa ubicación no te estorbaria la visibilidad del cuadro ni tendrias que bajar demasiado la vista y además gracias al brazo que ancla entre la bola y el soporte del tomtom puedes incluso elevarlo algo mas sin que ni si quiera moleste al giro del manillar ni a la visibilidad del espejo....que te parece?


También podrias aprovechar la toma de corriente que hay bajo el logo gilera del manillar para enchufarlo y no tendrias que pasar el cable bajo el asiento ;-) 

Un saludo

La verdad es que las fotos que he hecho parece que tape pero puedes jugar con todo el brazo y apenas tapa la primera linea de testigos, pero puedes llegar incluso a ponerlo encima del logo Gilera. Ademas si lo pones en esta posición es más fácil apretar la palomilla. Lo de aprovechar el cable de corriente tiene el inconveniente que luego te queda el conector colgando y es incomodo sobre todo cuando llueve. Con el sistema de la toma de mechero no molesta nada y es mucho más barato y cuando lo desmontas te lo llevas todo.

Un saludo 

[/quote]


f-v
Tue 22 Feb, 2011 23:07

[quote user="Osiris" post="34755"]Pues me gusta bastante cómo queda, f-v, muchísimas gracias por las fotos. ¿Me podrías decir qué has comprado exactamente? La referencia del brazo y de la bola, please. ¿Son RAM como me comentaste, verdad?

Y en cuanto a lo que dice 2JM, ¿tienes visibilidad de todo el cuadro o te lo tapa?

Un saludo.[/quote]

El soporte y el brazo ya lo tenia de mi anterior moto y lo compre directamente en la web de RAM en USA y me salio muy bien de precio 50 € aprox y me llego en 5 días. Cuando lo compré RAM no tenia distribuidores en Europa, pero ahora ya los puedes encontrar en tiendas especializadas, generalmente de 4x4 para adaptar todos los artilugios que llevan.

Lo único que he comprado específico es la bola del manillar que es una de las varias bases que hay y la que mejor se adapta y trae 3 tornillos con diferentes longitudes y uno de ellos es perfecto.

No tapa nada del cuadro y con el brazo lo puedes colocar en la posición que más te guste, que normalmente has de adaptar en función del sol ya que hace reflejo en la pantalla

En mayo para la quedada lo traeré.


Osiris
Wed 23 Feb, 2011 00:15

Pues otro millón de gracias más, cada vez lo tengo más claro que voy a comprar uno de estos soportes (aunque en ocasiones tengo dudas con la funda de Givi, pero creo que me decanto más por este).

Dos últimas preguntas
a) Para tener mejor visibilidad del GPS, ¿no estaría mejor el brazo largo? Aunque en ese caso taparía uno de los marcadores, claro, pero tal vez se vería mejor. Tú, con el brazo corto, ¿qué tal lo ves en conducción? ¿Debes apartar mucho la vista de la carretera para mirarlo?

b) ¿Me puedes confirmar que la bola es esta? Yo el tornillo que veo en la foto es cortísimo, pero si dices que trae más para cambiarlos...

Un saludo y perdona por todas las preguntas que te hago  neutral


f-v
Wed 23 Feb, 2011 10:04

[quote user="Osiris" post="34780"]Pues otro millón de gracias más, cada vez lo tengo más claro que voy a comprar uno de estos soportes (aunque en ocasiones tengo dudas con la funda de Givi, pero creo que me decanto más por este).

Dos últimas preguntas
a) Para tener mejor visibilidad del GPS, ¿no estaría mejor el brazo largo? Aunque en ese caso taparía uno de los marcadores, claro, pero tal vez se vería mejor. Tú, con el brazo corto, ¿qué tal lo ves en conducción? ¿Debes apartar mucho la vista de la carretera para mirarlo?

b) ¿Me puedes confirmar que la bola es esta? Yo el tornillo que veo en la foto es cortísimo, pero si dices que trae más para cambiarlos...

Un saludo y perdona por todas las preguntas que te hago  neutral[/quote]


Pues no se que tipo de brazo llevo cuando lo compre solo había uno????. La visión del gps en la moto no es tan cómoda como en el coche que lo llevas a la altura de los ojos, en la moto yo lo llevo como apoyo, pero no puedes estar con la mirada fija.

Ostras la bola que me pones en el enlace no es la que llevo. La mía es hueca por el centro y lleva una tuerca que se enrosca por el centro de la bola al manillar y lleva 3 tornillos con diferentes medidas para que escojas el que mejor se adapte. Y la he visto montada en diferentes tipo de moto y sin problemas, esa también la veo yo muy corta.


Osiris
Wed 23 Feb, 2011 10:34

¿No es esa la bola? ¡Vaya! Pues entonces no sé cuál puede ser, porque he mirado todas las piezas de la página y esta es la que más se parece a la de tu foto -S No sé si tal vez yendo a donde hacen las entregas me puedan aconsejar, porque creo que no es tienda ni nada, sino sólo para recoger pedidos -S

El brazo que llevas tú, según puedo ver en la foto, es el estándar, pero también está el largo. No sé si me equivoco y tal vez tengas el largo.


Un saludo.


2JM
Wed 23 Feb, 2011 14:13

El brazo que lleva f-v es el standar. Osiris creo que deberías llamar y preguntar por los detalles de la bola... Incluso deberías desmontar uno de los tornillos del manillar y llevartelo o al menos tomar las medidas para estar seguro....


f-v
Wed 23 Feb, 2011 21:29

[quote user="2JM" post="34799"]El brazo que lleva f-v es el standar. Osiris creo que deberías llamar y preguntar por los detalles de la bola... Incluso deberías desmontar uno de los tornillos del manillar y llevartelo o al menos tomar las medidas para estar seguro....[/quote]

No hace falta que lleves el tornillo, los que lleva la bola son del mismo diámetro. La pena es que he tirado la bolsa en la que va pero como te digo es hueca y el tornillo se mete por el centro hasta el manillar. Ya lo he visto en otra GP y en una NTV.

Busca tiendas de accesorios o de 4x4 porque los todo terreno usan RAM para ponerse ordenadores y rutómetros en el salpicadero


Osiris
Thu 24 Feb, 2011 11:59

Bueno, pues ayer estuve en vivachip (http//www.orvaes.es/list/259/271/2/1/-Kits-RAM-MOUNT.htm), vi la bola en persona y el tornillo es tan corto como en la imagen, y no vienen más para cambiarlo. Pregunté si tenían otros y me dijeron que en principio no conocían más con tornillos más largos, pero que me lo iban a preguntar hoy al fabricante.

Me dijeron que si supiera la referencia exacta de cuál es no habría problema, pero que así, lo buscaría pero que sería dar un poco palos de ciego. No obstante, espero que me llame hoy para darme alguna respuesta.  cry


Osiris
Thu 24 Feb, 2011 20:23

Pues nada, que no voy a ser capaz de dar con la dichosa bolita. El de la tienda ya me ha enviado el mail, y me dice que lo que ha encontrado es esto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_b_272_238.jpg 

Como veis, es una bola con un agujero para introducir un tornillo por él, pero no creo que de esta forma sujete el manillar todo lo que debe, creo que es mucho mejor el otro sistema. ¿O qué opináis? ¿Pensáis que la sujeción del manillar será igual si el tornillo no entra hasta el fondo porque la cabeza se queda encima de esto?

f-v, ¿no tendrás por ahí la factura o la hoja de pedido de cuando lo hiciste tú para decirme exactamente qué modelo es, verdad? Me sería muy útil para buscarlo yo por Internet y comprarlo, porque me parece que así no lo voy a encontrar. Además el de la tienda no parecía tener mucha idea, la verdad.

Un saludo.


f-v
Thu 24 Feb, 2011 22:27

[quote user="Osiris" post="34871"]Pues nada, que no voy a ser capaz de dar con la dichosa bolita. El de la tienda ya me ha enviado el mail, y me dice que lo que ha encontrado es esto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_b_272_238.jpg 

Como veis, es una bola con un agujero para introducir un tornillo por él, pero no creo que de esta forma sujete el manillar todo lo que debe, creo que es mucho mejor el otro sistema. ¿O qué opináis? ¿Pensáis que la sujeción del manillar será igual si el tornillo no entra hasta el fondo porque la cabeza se queda encima de esto?

f-v, ¿no tendrás por ahí la factura o la hoja de pedido de cuando lo hiciste tú para decirme exactamente qué modelo es, verdad? Me sería muy útil para buscarlo yo por Internet y comprarlo, porque me parece que así no lo voy a encontrar. Además el de la tienda no parecía tener mucha idea, la verdad.

Un saludo.[/quote]

Mañana salgo de viaje pero la semana que viene me acerco donde la compre porque en su web tampoco la tienen. http//www.terra4x4.com.

Si quieres te la compro, yo estaré en Madrid el finde del 12-13 Marzo, lástima porque mañana estoy en los madriles.


Osiris
Fri 25 Feb, 2011 10:47

[quote user="f-v" post="34881"]Mañana salgo de viaje pero la semana que viene me acerco donde la compre porque en su web tampoco la tienen. http//www.terra4x4.com.

Si quieres te la compro, yo estaré en Madrid el finde del 12-13 Marzo, lástima porque mañana estoy en los madriles.[/quote]

Pues hombre, si la encontraras por allí te agradecería un montón que me la compraras, porque veo que por aquí no la voy a encontrar, aunque desde luego seguiré mirando. Lo que pasa que justo ese finde de Marzo no estaré por Madrid, por lo que a lo mejor, si no te importa, me vendría mejor que me lo enviaras por Correos o algo así.

¿De veras no te importa? Joder, me harías un gran favor... Y para pagártelo, si quieres me dices tu cuenta de Paypal o algo y te lo ingreso, como tú veas.

Yo sigo buscando y te cuento; si me lo compras en algún momento, dímelo para dejar de buscar, ¿ok?

Un saludo y un millón de gracias.


Osiris
Fri 25 Feb, 2011 14:49

¡¡¡Creo que lo he encontrado!!!

¿¿Es este?? http//www.topnav.es/product_info.php?cPath=173_174&products_id=704

 grin  grin  grin  grin


f-v
Mon 28 Feb, 2011 13:50

[quote user="Osiris" post="34910"]¡¡¡Creo que lo he encontrado!!!

¿¿Es este?? http//www.topnav.es/product_info.php?cPath=173_174&products_id=704

 grin  grin  grin  grin[/quote]



OK esa es mryellow  mryellow


Osiris
Mon 28 Feb, 2011 14:21

¡¡Pues a por ella!!

Gracias por la confirmación, la estaba esperando para encargarla ;)


2JM
Mon 28 Feb, 2011 14:53

Al final la has encontrado! Sube fotos cuando lo montes para ver que tal, prueba distintas posiciones y a ver cual te va mejor ;-)


Osiris
Wed 02 Mar, 2011 00:36

Bueno, pues ya tengo todo el kit para montar el TomTom GO en nuestra furia. Por si a alguien le interesa montarlo, y tiene la misma idea que tenía yo al principio (ninguna), voy a detallarlo todo lo máximo posible para facilitar la vida a los compañeros geperos ;)

Veamos. El kit se compone de cuatro piezas, que se venden por separado ya que RAM te facilita que hagas tu propio soporte a medida. En concreto, para la GP800 son

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_01032011028___copia.jpg 

RAM HOL-T06 Soporte para TomTom GO de las series x20 y x30 (520, 630, etc.).
RAM B-238 Anclaje/base rombo. Es la pieza intermediaria entre el soporte y el brazo. Se une por la parte trasera al soporte con dos tornillos (foto más abajo).
RAM B-201C Brazo de conexión largo (153mm.). También lo hay estándar [B-201, 93mm] y corto [B-201A, 61mm]. En mi caso he elegido el largo porque así queda un poco por encima de los marcadores de velocidad y revoluciones (según pruebas preliminares) y no los tapa.
RAM B-367 Anclaje de bola taladrada. Sustituye a uno de los cuatro tornillos que sujetan el manillar a la moto (el que queramos, foto más abajo del compañero f-v), y es donde engancha el brazo en su otro extremo. Esta es la pieza específica para la GP800 (aunque también valdrá para más motos, supongo). Viene con tres tornillos de distintas longitudes. Cuando lo monte os diré el idóneo.

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_01032011029.jpg                http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_user_2030_005.jpg 


¿Dónde lo he comprado?
En Vivachip, una tienda física de Madrid capital situada en una perpendicular de Bravo Murillo. Si no me equivoco, también hacen envíos, por si lo queréis pillar alguno de fuera.


¿Cuánto ha costado?
Como ya os he dicho, cada pieza se vende por separado, no hay un kit compuesto por estas piezas en concreto, PEEERO, si al encargarlo pides todo junto, la tienda te regala la base rombo, que cuesta 11€.
En total, las cuatro piezas me han salido por 66€ (77€ - 11€ de la base rombo).


¿Por qué no pongo fotos de cómo ha quedado en la moto?
Porque llevamos unos días con vientos de 900 km/h (aprox.) y por ello aun no lo he instalado, pues seguro que se me vuelan las herramientas, el soporte, el GPS y si me descuido hasta la moto  mrviolet 
No obstante, en cuanto lo haga os pondré fotos del resultado para dejar esto completito (modificaré este mismo post).


Bueno, pues hasta aquí el cursillo de hoy de bricomanía gepera, amigos. Mañana pondré fotos de todo colocado, y la semana que viene os detallaré un manual sobre cómo caerle bien a tu suegra y no morir en el intento  difus_12 


¡Saludos camaradas!


farola
Wed 02 Mar, 2011 01:24

:difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27


apariciovega
Wed 02 Mar, 2011 08:36

Me sumo. difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27  difus_27


f-v
Wed 02 Mar, 2011 10:03

:difus_24  :difus_clapping


Arsenico
Wed 02 Mar, 2011 15:15

muy bueno tio !!!


ERASER
Wed 02 Mar, 2011 15:41

Una vez instalado queda muy bien


Osiris
Thu 03 Mar, 2011 10:38

Muchas gracias por vuestros halagos, jejeje ;)

Bueno, ¿os podéis creer que no he sido capaz de quitar el tornillo del manillar? Me he cargado una llave allen, un destornillador en forma de T, y he doblado otra llave :-S

A este paso voy a tener que ir al taller a que me aflojen el tornillito, pero de momento me niego a hacerlo, ¡¡es un puto tornillo!!  :difus_13  :difus_13


farola
Thu 03 Mar, 2011 15:29

[quote user="Osiris" post="35155"]Muchas gracias por vuestros halagos, jejeje ;)

Bueno, ¿os podéis creer que no he sido capaz de quitar el tornillo del manillar? Me he cargado una llave allen, un destornillador en forma de T, y he doblado otra llave -S

A este paso voy a tener que ir al taller a que me aflojen el tornillito, pero de momento me niego a hacerlo, ¡¡es un puto tornillo!!  difus_13  difus_13[/quote]

Si es verdad que estan bien apretados los jodios,yo cuando lo desmonte para pasar los cables de los puño casi me cargo la llave de carraca  lol  creo que con una de esas lo aras mejor ;-)


Nibelungo
Thu 03 Mar, 2011 18:53

Hola,

Osiris, ante tod Enhorabuena a tí y f-v , la solución es estupenda. El Go 530 por ,lo que veo es idela, ya que habla al BT (también)  y la pantalla es bastante mas grande que la del Rider. 

Te mando mp.

Saludos,
Alex


f-v
Thu 03 Mar, 2011 19:20

[quote user="Nibelungo" post="35176"]Hola,

Osiris, ante tod Enhorabuena a tí y f-v , la solución es estupenda. El Go 530 por ,lo que veo es idela, ya que habla al BT (también)  y la pantalla es bastante mas grande que la del Rider. 

Te mando mp.

Saludos,
Alex[/quote]


Nibelungo además también lo puedes poner en la Tmax, yo antes lo tenia pero en vez de este tipo de bola tenia otro para la zona media del manillar que es plana. Pero tendrás que ponerle una toma de mechero en el cofre que es muy barata para la T.


Nibelungo
Fri 04 Mar, 2011 11:15

[quote user="f-v" post="35178"][quote user="Nibelungo" post="35176"]Hola,

Nibelungo además también lo puedes poner en la Tmax, yo antes lo tenia pero en vez de este tipo de bola tenia otro para la zona media del manillar que es plana. Pero tendrás que ponerle una toma de mechero en el cofre que es muy barata para la T.[/quote]

Hola,


en la Tmax si lleva el cubremanillar que trae, no se puede. Yo llevo alzamanillar Rizoma y sería mas fácil. Pero el caso es que no necesito el navi nunca. Si voy a algun lado de Madrid que no sepa, imprimo el mapa de google maps y llego igual.
En las rutas de curvas no me hace falta, al contrario, prefiero perderme, sobre todo si hay curvas grin 

Saludos,
Alex


Osiris
Sun 06 Mar, 2011 21:37

Bueno compis, pues ya conseguí terminarlo todo, sacando el dichoso tornillo que tantos problemas me dio (mil gracias Nibelungo por tu ofrecimiento, al final no ha hecho falta).

He abierto un [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=35259#p35259]post nuevo con todo el proceso para que la gente que lo necesite vaya más directa al grano sin necesidad de leerse todo esto hasta que dí con la tecla ;)

Este creo que puede cerrarse.


Un saludo a todos.