-----------------------------------
espace
Wed 23 Feb, 2011 22:59

Capacidad Y Consumo GP
Pues nada chicos, solo quería deciros que ayer reposté gasolina y la aguja del marcador estaba por lo menos apuntando a mi rodilla izquierda y no se como llagué al surtidor. Empiezo a llenar y entraron exactamente 18.6 litros del ala, eso si hasta el tapón y se me salieron unas gotillas.
Pongo este dato para los que alguna vez os habéis preguntado cuanto entra en nuestras GP´s.

También comentaros que desde que la compré llevo un riguroso control del consumo y puedo decir que en 11.500 Kms me ha gastado de media 5.7 litros.
Un saludo para todos.


f-v
Wed 23 Feb, 2011 23:43

Re: Capacidad Y Consumo GP
Cuantos Km te ponía el marcador que habías hecho con reserva??????


espace
Wed 23 Feb, 2011 23:50

Creo que 23 ó 25 Kms.
Un saludo


apariciovega
Thu 24 Feb, 2011 07:58

Hacer un agujero en el tapon y la reserva os saltara quedando unos 2 l. en el deposito, yo desde que lo hice estoy mas tranquilo en carretera.


f-v
Thu 24 Feb, 2011 09:55

[quote user="apariciovega" post="34843"]Hacer un agujero en el tapon y la reserva os saltara quedando unos 2 l. en el deposito, yo desde que lo hice estoy mas tranquilo en carretera.[/quote]
 

shock  ?  ?  ?  que efecto tiene ?  ?  ?


Nibelungo
Thu 24 Feb, 2011 11:08

Hola,

con el agujero en el tapón se elimina la presión que se forma en el depósito. Lo habrás notado al desenroscar. Es el único vehículo con el que me pasa. El caso es que esa presión de gaese influye en el sensor de la reserva. 
Otro problema es que la moto tiene el depósito partido, si la dejas en pata de cabra te marca mucho menos. Tarda bastante en recuperar el nivel real. Si a eso sumas que la reserva va y viene durante 20kms, es un pcoo coñazo.


Saludos,
Alex


apariciovega
Thu 24 Feb, 2011 14:21

[quote user="Nibelungo" post="34852"]Hola,

con el agujero en el tapón se elimina la presión que se forma en el depósito. Lo habrás notado al desenroscar. Es el único vehículo con el que me pasa. El caso es que esa presión de gaese influye en el sensor de la reserva. 
Otro problema es que la moto tiene el depósito partido, si la dejas en pata de cabra te marca mucho menos. Tarda bastante en recuperar el nivel real. Si a eso sumas que la reserva va y viene durante 20kms, es un pcoo coñazo.


Saludos,
Alex[/quote]

Sastamente, es lo que tiene un deposito dividido en dos, pero desde que se lo hice el medidor de combustible actúa perfectamente.