-----------------------------------
baixero
Fri 25 Feb, 2011 08:59

Desmontar Soporte Escape
Hola Buenos dias.
Tengo que desmontar el soporte del tubo de escape, porque le he puesto un Gianelli,
y no hace falta este, pero no se como hacerlo.
He desmontado todos los tornillos, he quitado el caballete y no  puedo porque molesta el catalizador
Me podeis ayudar?
Muchas Gracias.


Nibelungo
Fri 25 Feb, 2011 11:14

Re: Desmontar Soporte Escape
Hola,

asi a bote pronto no te puedo ayudar porque el primer cambio de escape, de original a Arrow, me lo hicieron en el taller. Luego he montado yo (con ayuda) el LeoVince.

Por lo que pude comprobar es un coñazo importante. 

Seguro que está todo suelto? El catalizador debería salir, aunque a veces cuesta sacar los tubos esos.

Saludos,
Alex


burgmanpur
Fri 25 Feb, 2011 17:16

Re: Desmontar Soporte Escape
el desmontage del catalizador tiene tela marinera si no tienens yn  llave deestrella semi curvada y de chicharra lo tienes francanente dificil ,pues no tienes sitio para  hacer fuerza hay un tornillo  que coje el catalizador al motor agacate bajop la moto y fijate bien hay esta el cabron  pero solo para sacar el soporte del escape  sacando el caballete  y creo que otro tornillo junto al catalizador  creo que ya esta 
los rojos son los faciles el jodido es el que esta donde la crus lo veras metiendote debajo de la moto coje el catalizador al motor 
[IMG]http//img535.imageshack.us/img535/2807/gileragp800accion31.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us