-----------------------------------
burgmanpur
Sat 26 Feb, 2011 17:36

Dia Genial
hoy me lo e pasado en grande con la gp creo que a sido el dia que mas rapido e ido con ella me termine los perfiles de las ruedas ,curva tras curva , tenia que cortar gas para esperar a la gente ,si la suspension delantera fuera algo mas rigida  no se lo que podrias hacer con esta makina da miedo ,lo que anda en curvas ratoneras como deslizas cuando das gas plegango  :shock:  es una lastina que me este planteando cambiar de moto ,parece que ella lo sepa y me diga NO me cambies soy la mejor jajjajaja


Gallows Pole
Sat 26 Feb, 2011 22:31

Re: Dia Genial
Ya claro.....! mrblue  mrblue Que se te ve el plumero burgman! no cuelaaaaaaaaaaaa! YA LA ESTÁS VENDIENDO como el que no quiere la cosa.  mrblue  mrblue Anda a volar la cometaaaaaa! difus_11 

    Lo que no sabía,  me lo dijo un pajarito, es que vas a por la Concept C,  "C"de caca, y no por una touring BMW de verdad!  mad  mad  mad Qué decepción!!! Que sepas que en ésta web ese trasto con cámaras friquis será considerada una especie de invitada "por caridad" a participar en la web. Un "quiero y no puedo" jajajjajajaja me parto yo sólo! Tan sólo te faltará un casco schuberth J1 y una chupa Belstaff, y soltar por esa boquita eso de "sabes"? "sabes"?.  Adiós a las butifarradas épicas. No pega! mad  smile  cool


Guest
Sat 26 Feb, 2011 23:01


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Sun 27 Feb, 2011 00:20

yo solo digo una cosa DH, aver si sabeis la que es... 
que empiecen las apuestas jejeje


mcr1414
Sun 27 Feb, 2011 00:27

Cambia la moto por una bici???  hombre, esas bicis son caras...  
Yo no se q cojo.. pasa que todo el mundo cambia de montura...  Yo, aunque a lo mejor hace falta otra moto que te llene mas, esta para ir y venir y el dia a dia, cre q es la mejor, a no ser q sea otro scooter mejor.


Arsenico
Sun 27 Feb, 2011 07:54

es que maese burgmanpur, va cambiando de moto a cada 2x3, no hay moto que le dure 2 años...


burgmanpur
Sun 27 Feb, 2011 09:33

que cabroncetes que sois jajajajja si la verdad esque mire un bmw de verdad un rt pero no me termino de convencer muy pesada y aparatosa uno ya tiene una edad ,de cuidarse ,y para el tipo de salidas que yo hago 200  0 250 km todo carreteras ratoneras ,no es lo mas apropiado , pero es verdad esque la pienso cambiar por algo mas ligero mas potente , y siseñada para ratonear jijijijiji a y es italiana jajajja


Guest
Sun 27 Feb, 2011 11:26


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Sun 27 Feb, 2011 11:33

[quote user="Arsenico" post="34986"]yo solo digo una cosa DH, aver si sabeis la que es... 
que empiecen las apuestas jejeje[/quote]

Pues yo doy una pista DuHy  difus_11  lol  ;-)


ERASER
Sun 27 Feb, 2011 11:34

[quote user="burgmanpur" post="34972"]hoy me lo e pasado en grande con la gp creo que a sido el dia que mas rapido e ido con ella me termine los perfiles de las ruedas ,curva tras curva , tenia que cortar gas para esperar a la gente ,si la suspension delantera fuera algo mas rigida  no se lo que podrias hacer con esta makina da miedo ,lo que anda en curvas ratoneras como deslizas cuando das gas plegango  shock  es una lastina que me este planteando cambiar de moto ,parece que ella lo sepa y me diga NO me cambies soy la mejor jajjajaja[/quote]

Pues ya iba siendo hora que te los terminaras...  lol  lol  lol

PD Ahora que ya has acabado la lección de acabarse las gomas, si es que es verdad eso, que yo hasta que no lo vea no me lo creeré  difus_11  lol , vamos a empezar la lección de descolgarse en curva, que es como la GP va realmente rápido...   ;-)


Guest
Sun 27 Feb, 2011 11:37





ERASER
Sun 27 Feb, 2011 11:41

[quote user="Arsenico" post="34992"]es que maese burgmanpur, va cambiando de moto a cada 2x3, no hay moto que le dure 2 años...[/quote]

En detalles como estos se notan los millonetis...

PD Burgui estírate y regálanos a Arse y a mí un par como la tuya, así no desentonaremos si vamos juntos...  razz


ERASER
Sun 27 Feb, 2011 11:42

[quote user="lolo33" post="34997"]va los caminos por la espalda dura?? lol[/quote]
caliente!  razz


Gallows Pole
Sun 27 Feb, 2011 21:40

Me da a mí que ésta va a convetirse en un foro multimarca  lol  lol  lol  lol  lol  y  creo que va a ser más divertido! mrblue  mrblue  Hasta ahora todo eran flores, que si  la Gp no sé qué, que si es la caña, que si la repenca es una repenkastafa....

 Ahora si que habrá buenas piquillas. Unos con BMW, otros con Ducatonas(está permitido aquí  el nuevo logo de Eraser?), y  claro, tb con las Gps, que yo si pudiese cambiar a "mi deseada", y me lo pudiese permitir, me la quedaba, porque me flipa las sensaciones que me da, vamos ME ENCANTA!

Pd la moto no hace al motero, ni el foro al forero  cool Éstos Catalonios se andan con unos misterios...no sueltan prenda, aunque maese  Eraser creo que apunta alto y no deja lugar a dudas.  mrgreen  mrgreen Lolo, no estás loco, sólo lo pareces(es broma), lo que pasa es que tienes personalidad, y eso no se compra en los estancos. cool


kamus
Sun 27 Feb, 2011 22:44

disidentes


Nibelungo
Mon 28 Feb, 2011 10:10

[quote user="kamus" post="35028"]disidentes[/quote]

Hola,

...y esquiroles  mryellow .

Yo no me voy del maxiscooter, de eso es lo único que estoy seguro, otros me temo que si, pero ya volverán, ya.

Una vez ajustada me soprende lo bien que se mueve la GP. Sobre todo los Diablo me han parecido lo mejor de lo mejor.

Saludos,
Alex


ERASER
Mon 28 Feb, 2011 16:14

[quote user="Gallows Pole" post="35026"]Me da a mí que ésta va a convetirse en un foro multimarca  lol  lol  lol  lol  lol  y  creo que va a ser más divertido! mrblue  mrblue  Hasta ahora todo eran flores, que si  la Gp no sé qué, que si es la caña, que si la repenca es una repenkastafa....

 Ahora si que habrá buenas piquillas. Unos con BMW, otros con Ducatonas(está permitido aquí  el nuevo logo de Eraser?), y  claro, tb con las Gps, que yo si pudiese cambiar a "mi deseada", y me lo pudiese permitir, me la quedaba, porque me flipa las sensaciones que me da, vamos ME ENCANTA!

Pd la moto no hace al motero, ni el foro al forero  cool Éstos Catalonios se andan con unos misterios...no sueltan prenda, aunque maese  Eraser creo que apunta alto y no deja lugar a dudas.  mrgreen  mrgreen Lolo, no estás loco, sólo lo pareces(es broma), lo que pasa es que tienes personalidad, y eso no se compra en los estancos. cool[/quote]

Pues entonces será como el Makinateam, antiguamente llamado Burgmakinateam. Empezó como foro de Burgmaniáticos y a día de hoy, pocos foreros quedan con Burgman..., pero así los debates son más ricos mryellow

PD Si me chafan el nuevo logo quemo el servidor, ...yo por mi logo MA-TO!!!!!  lol