-----------------------------------
almargon
Mon 28 Feb, 2011 23:54

Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
... y es que llevo ya unas semanas queriendo ir a ver la GP 800 al concesionario, pero esta p u t a lesión me hace muy difícil el salir a la calle.
Me ha gustado mucho. 
Ya casi estaba convencido al 80 % de coger la GP frente a la otra opción, la TMAX, pero es que hoy al verla se me han quitado las dudas que tenía.
No es tan mamotreto como creía, de echo parece más moto que la TMAX. Aunque se la ve pesada, no creo que llevándola sea tanto. Su aplomo parece decirte que puedes confiar en ella en ritmos alegres y entradas a curvas. 

Si me llegan a coger mi moto como parte del pago, había firmado allí mismo esta tarde, pero no trabajan con motos de segunda mano, en fin.

Ahora solo queda vender la mia e ir a por la GP. Espero que todo eso sea este mes, ya que me ha dicho el comercial que la tienen de oferta hasta fin de marzo.

Voy a poner ahora mismo el anuncio en el mercadillo de la web por si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera una triumph street triple.

Espero que caiga en mis manos dentro de poco.


-----------------------------------
farola
Tue 01 Mar, 2011 23:17

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
[quote user="almargon" post="35057"]... y es que llevo ya unas semanas queriendo ir a ver la GP 800 al concesionario, pero esta p u t a lesión me hace muy difícil el salir a la calle.
Me ha gustado mucho. 
Ya casi estaba convencido al 80 % de coger la GP frente a la otra opción, la TMAX, pero es que hoy al verla se me han quitado las dudas que tenía.
No es tan mamotreto como creía, de echo parece más moto que la TMAX. Aunque se la ve pesada, no creo que llevándola sea tanto. Su aplomo parece decirte que puedes confiar en ella en ritmos alegres y entradas a curvas. 

Si me llegan a coger mi moto como parte del pago, había firmado allí mismo esta tarde, pero no trabajan con motos de segunda mano, en fin.

Ahora solo queda vender la mia e ir a por la GP. Espero que todo eso sea este mes, ya que me ha dicho el comercial que la tienen de oferta hasta fin de marzo.

Voy a poner ahora mismo el anuncio en el mercadillo de la web por si alguien está interesado o conoce a alguien que quiera una triumph street triple.

Espero que caiga en mis manos dentro de poco.[/quote]
Yo desde que la probe por primera vez digo que es una moto s¡disfrazada de scooter,cada dia mas contento con ella  ;-)


-----------------------------------
Osiris
Fri 11 Mar, 2011 12:45

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
Yo cuando la vi en el concesionario supe que aquella tenía que ser mi moto. Desde luego es una gozada, y es super emocionante la primera vez que la coges siendo tuya, es inexplicable.

Un saludo.


-----------------------------------
agarres
Fri 11 Mar, 2011 13:55

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
Cada vez que veo el anagrama de ultimos sorteos del gordo(en internet), o cuando voy a rellenar la quiniela al entrar
a al administración digo hay esta mi Gilera gp800, es algo que no puedo remediar veo los anillos de  anagrama de la 
administración de loterias y me recuerda a mi GP, y cada día mas contento con ella, que aceleración y 
comodisima de llevar, vamos la MEGASCOOTER :lol:


-----------------------------------
ERASER
Tue 15 Mar, 2011 17:21

Re: Hoy, Por Fin, La He Visto
-----------------------------------
[quote user="agarres" post="35369"]Cada vez que veo el anagrama de ultimos sorteos del gordo(en internet), o cuando voy a rellenar la quiniela al entrar
a al administración digo hay esta mi Gilera gp800, es algo que no puedo remediar veo los anillos de  anagrama de la 
administración de loterias y me recuerda a mi GP, y cada día mas contento con ella, que aceleración y 
comodisima de llevar, vamos la MEGASCOOTER lol[/quote]

Eso se llama GPobsesion  lol  mryellow


