-----------------------------------
Arsenico
Wed 02 Mar, 2011 15:13

bienvenido farola !!!
me place anunciaros, que por decisión general de la junta rectora, le hemos puesto el silvatillo de moderador al compi farola. ( lo siento tio, es lo que hay ).  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 
por cierto, 2jm dice que no tiene rifles y que te conformes con el silbato, como todos los demás...  :lol:  :lol:  :lol: 
Si no te parece bien donde he colocado el hilo, haz uso de tus poderes y lo mueves o lo borras mamon !!!  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Wed 02 Mar, 2011 15:19

Re: bienvenido farola !!!
como te las has apañado para postear a la misma vez que yo la misma noticia en distintos hilos......????
tu en presentaciones y yo en general.....ver tema


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 


Bueno....cual de los dos dejamos......?? que conste que me da igual y lo dejo a vuestra elección eliminad (solo los moderadores difus_11  lol ) el que querais o fusionadlo los dos en uno solo ok.


Un saludo y enhorabuena a Farola (por 2ª vez.... lol )




farola
Wed 02 Mar, 2011 15:28

Re: Bienvenido Farola !!!
Ya me comprare yo la escopeta o alguna colt que tenga gallows por hay  :mryellow:  Gracias,ya ire estudiando como se mueven hilos y esas cosas ;-)


ERASER
Wed 02 Mar, 2011 15:37

[quote user="farola" post="35116"]Ya me comprare yo la escopeta o alguna colt que tenga gallows por hay  mryellow  Gracias,ya ire estudiando como se mueven hilos y esas cosas ;-)[/quote]

vaya ahora resulta que eres un pelotilla como Asrsenico, me has defraudado mucho  lol  lol  lol


Gallows Pole
Wed 02 Mar, 2011 17:21

Hay junta rectora? Qué nivel!  shock  shock  shock 

   Enhorabuena a Farola(buena elección). Ya tengo a quien quejarme! cool


2Fjs
Wed 02 Mar, 2011 19:33

Enhorabuena farola !!!!!!!!!!


apariciovega
Wed 02 Mar, 2011 20:23

[quote user="Gallows Pole" post="35123"]Hay junta rectora? Qué nivel!  shock  shock  shock 

   Enhorabuena a Farola(buena elección). Ya tengo a quien quejarme! cool[/quote]
[quote user="2Fjs" post="35126"]Enhorabuena farola !!!!!!!!!![/quote]

++... no se, tropecientosmil y pico.


kamus
Wed 02 Mar, 2011 20:42

pero este foro necesita moderadores? si va como la seda y anda solo como la gp :razz: 

bueno oye pues enhorabuena :mryellow:


ERASER
Wed 02 Mar, 2011 20:54

Farola macho que seco eres, pareces catalán, estírate un poco y reserva 400habitaciones en un hotel de tu zona y regalanos un week.end completo con cena de lujo, ¿que menos no?  :mrviolet:  :mrorange:  :mryellow:  :mrgreen:  :mricy:  :mrblue:


Guest
Wed 02 Mar, 2011 21:03


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Wed 02 Mar, 2011 21:50

Gracias a todos  ;-) 
Gallows si tienes que quejarte ya sabes  :lol:  :lol: 
Eraser si tuviera para ello no lo dudes
Lolo te lo pago subeta pa ca  :lol:  :lol:


Arsenico
Wed 02 Mar, 2011 22:53

[quote user="2JM" post="35114"]como te las has apañado para postear a la misma vez que yo la misma noticia en distintos hilos......????
tu en presentaciones y yo en general.....ver tema


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 


[/quote]

hay que ser mu rápido pa competir con el tito arse jejeje
[quote user="ERASER" post="35131"]Farola macho que seco eres, pareces catalán, estírate un poco y reserva 400habitaciones en un hotel de tu zona y regalanos un week.end completo con cena de lujo, ¿que menos no?  mrviolet  mrorange  mryellow  mrgreen  mricy  mrblue[/quote]

con lo que va ha cobrar a partir de ahora, ya se lo podrá permitir...  mryellow  mryellow  mryellow 
[quote user="Gallows Pole" post="35123"]Hay junta rectora? Qué nivel!  shock  shock  shock 

    cool[/quote]
gallows, pues claro que tenemos una junta rectora... 
tenemos presidente, vice-presidente, secretariAs, tesoreros, vocales y hasta una lewinsky por hay... lol  lol  lol

[/quote]


Gallows Pole
Thu 03 Mar, 2011 00:22

oops  oops  Tenéis una becaria?????????????? asombrado me hallo! bueno, más bien escéptico. Ten cuidado Farola, que igual la presunta "tiene culebra".  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol Cosas de presupuestos.  cool


Gallows Pole
Thu 03 Mar, 2011 01:43

Gracias Sr. Anónimo,  por enviarme la foto del  becario Macario, porque me juego el pellejo a que es un tiarraco.  lol  lol  lol  lol   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1813_becario_macario_1299109693_882415.jpg


Arsenico
Thu 03 Mar, 2011 02:21

aquí que no falte de ná, como si fuera pa una boda  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


ERASER
Thu 03 Mar, 2011 14:07

:mryellow:


farola
Thu 03 Mar, 2011 14:56

[quote user="Gallows Pole" post="35146"]Gracias Sr. Anónimo,  por enviarme la foto del  becario Macario, porque me juego el pellejo a que es un tiarraco.  lol  lol  lol  lol   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1813_becario_macario_1299109693_882415.jpg[/quote]

Da miedo  shock ¿con esa no tengo nada que ver verdad? difus_scare2