-----------------------------------
espace
Tue 08 Mar, 2011 06:42

Oferta Lidl
Pues nada chicos, quería preguntaros si os habéis comprado algo en la última oferta que ha habido esta semana pasada en el LIDL.
Por haber creo que había casi de todo.
Un saludo


jucaro
Tue 08 Mar, 2011 08:09

Re: Oferta Lidl
Esta vez no, pero de anteriores campañas tengo unas fundas impermeables para guantes (incómodas para mi gusto), una funda de moto (muy útil), un traje de cordura completo (muy cálido), unas botas cortas y unos guantes de verano y otros de invierno, casi na.


Bartak
Tue 08 Mar, 2011 09:41

Pues yo el mono de agua y  una funda para la moto.


Guest
Tue 08 Mar, 2011 12:03


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Tue 08 Mar, 2011 22:04

    Estoy con Lolo(qué raro!), no me gustó nada todo lo expuesto. Excepto ese pequeño libro de 101 consejos para viajar en moto. Ya lo leí.....y,  me encanta! cool


2Fjs
Thu 10 Mar, 2011 00:31

Me uno a las opiniones de lolo y gallow, parece ser que cada año empeoran en vez de mantenerse al menos,  me acuerdo todavia alla por el 2008 los productos eran apreciblemente de mejor calidad, es mas siempre he comprado algo y este año no a habido nada que me convenza.


Osiris
Fri 11 Mar, 2011 12:43

Yo de LIDL no, pero de ALDI me compré un traje completo de cordura, cojonudo bajo mi opinión, una funda para la moto, guantes de verano y de invierno, sotocasco y unas botas estupendas  :lol: