-----------------------------------
apariciovega
Tue 08 Mar, 2011 08:44

Un Poco De Ayuda
Alex, tu que te comunicas con el italiano 1GP800 dinos que es esto de la nueva transmisión que monta, te pongo el post del club italiano, lo tienen en el foro lavoriamo sul gp800.

http//www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=7768&postdays=0&postorder=asc&start=0
1gp esclusiva - montaggio trasmissione coadiuvante -

come da titolo 
il coadiuvante mi ha dato possibilita di poter distribuire ed eventualmente montare le sue trasmissioni 
la trasmissione è disponibile per tutti i soci iscritti 
non per i meccanici professionisti. 
a chiunque dovesse interessare è pregato di contattare solo ed esclusivamente la mia persona 
di volta in volta vedro di fare il possibile per accontentare tutti quelli che ne fanno richiesta. 
le trasmissioni verranno vendute senza ulteriori ricarichi da parte mia ci saranno solo le spese di spedizione da aggiungere 
per maggiori chiarimenti contattatemi in privato dove vi comunichero anche i costi 
gud lak


Nibelungo
Tue 08 Mar, 2011 10:17

Re: Un Poco De Ayuda
Hola,

si, Coadiuvante, que es quién hace la transmisión chachi, le ha dado  a 1GP la distribución. Quiere decir que Paolo (Coad..) no tiene tiempo ni ganas, y se encarga GP (Gabriele) sin recargar nada. 400 o 450 euros.

El tema es que Paolo solo quiere que se venda controladamente, no a talleres, solo socios del club GP italia (15 euros),  básicamente solo a gente que verdaremante lo disfrute.

Yo la he llevado y está aun en la moto que vendí. Es un tema algo complicado, bulon rebajado, correa mas corta (es algo de obra instalarlo, en un taller te dirían que no se puede), variador  Malossi y contrapolea muy rebajados y con inclinaciones que varían.... 

Funcionar funciona. Sin duda, es la que mejor sale y, al mismo tiempo, mas rápido coge la punta de 190 reales. Recuperaciones muy buenas.  Con desarrollo original. +- las vueltas son como las originales, un pelo mas altas.

Sin embargo no me pone del todo (hay dias). Gira un pelín alto, lógicamente, a pesar de que puse masas de 19, en vez de 17 que es lo que trae.

Si vuelvo a pillar una GP montaré el FR4 con masas retocadas por mi. Gira bajo, aprovecha el par, me da igual que tarde mas o menos en coger la punta,mientras recupere bien (que no siempre lo hace). O pruebo un Malossi a secas.

Saluods,
Alex


apariciovega
Tue 08 Mar, 2011 20:07

Muchas gracias Alex, tu crees que el Malossi es por hoy la mejor opción?


Nibelungo
Wed 09 Mar, 2011 10:40

Hola,

tengo mis dudas. Esto de los variadores es un mundo. En la Tmax he hecho infinitas pruebas, tanto en la nueva como en la anterior. He probado variadores (Malossi, Polini EVO3, 2 Costas, Malossi retocado) y distintos gramajes y muelles de contraste, amén de desarrollo largo. EN la GP he probado original con masas 17, FR4 con 4 juegos de masas, Malossi retocado, y también desarrollos, centralita, filtro, transisión final aligerada, etc...

Y no llego a  ninguna conclusión por la que pueda afirmar tal o cual es netamente superior. 

Para la GP la transmisión Coadiuvante que es la que vende 1GP seguramente es la que mas prestaciones de. Pero no es una opción "turística", para el uso diario no es el top. Para un uso diario con relativamente buen resultado me iría al FR4 de variator.com, baja de vueltas y si se acierta con el gramaje de los masas, sigue teniendo buena recuperación. 

Pero el original con masas 17 tampoco va mal. Y ya habeís visto en el video lo que da el Polini de Miguel.

Saludos,
Alex


apariciovega
Wed 09 Mar, 2011 20:11

Muchas gracias Alex, voy a probar con el Malossi y masas Dr. Pulley.