-----------------------------------
burgmanpur
Thu 10 Mar, 2011 18:59

Amortiguador Trasero
alguno me puede dar la medida esacta del amortiguador trasero de la gp de agujero a agujero de anclaje gracias


farola
Fri 11 Mar, 2011 00:17

Re: Amortiguador Trasero
Ni idea burgmanpur :difus_8


Arsenico
Fri 11 Mar, 2011 07:47

que estaras tramando viejo loco...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Nibelungo
Fri 11 Mar, 2011 10:00

Hola,

el original lo tengo, quieres la medida instalado (ni idea) o destensado (lo mido)?
Unicmanete me va a costa dar una medida exacta, no tengo muy claro como medirlo.

Saludos,
Alex


burgmanpur
Fri 11 Mar, 2011 17:19

[quote user="Nibelungo" post="35366"]Hola,

el original lo tengo, quieres la medida instalado (ni idea) o destensado (lo mido)?
Unicmanete me va a costa dar una medida exacta, no tengo muy claro como medirlo.

Saludos,
Alex[/quote]
la medida desmontado,ponle unos tornillos en los aujeros de anclaje y de centro a centro de tornillo es la medida que necesito  la medida es la del dibujo de anclaje a ancle justo en el centro de los anclajes gracias
[IMG]http//img694.imageshack.us/img694/8563/amortiguadoresmoto1.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


burgmanpur
Sat 12 Mar, 2011 12:37

[quote user="burgmanpur" post="35371"][quote user="Nibelungo" post="35366"]Hola,


Saludos,
Alex[/quote]
la medida desmontado,ponle unos tornillos en los aujeros de anclaje y de centro a centro de tornillo es la medida que necesito  la medida es la del dibujo de anclaje a ancle justo en el centro de los anclajes gracias

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
y una foto del original me iria de puta madre para ver el tipo de anclje gracias


ERASER
Tue 15 Mar, 2011 17:19

Déjate de inventos o chorradas, no hay nada en el mercado que se adpate por medidas. Si quieres una opción ecónomica el nuevo mono Bitubo que lleva F-V reglaje en dos vías y si quieres gastarte más pasta y llevar crême pasate por WP de Roger de Lluria y pregunta por Alex, tienes dos opciones, sin botella 500 y con botella 700, en ambos casos más montaje  ;-) 

PD: Para tu ritmo la suspensión de serie ya está más que bien, cuando seas capaz de acaberte los perfiles ya miraremos algo...  :difus_laugh  :difus_laugh


burgmanpur
Tue 15 Mar, 2011 18:04

[quote user="burgmanpur" post="35381"][quote user="burgmanpur" post="35371"][quote user="Nibelungo" post="35366"]Hola,


Saludos,
Alex[/quote]

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
y una foto del original me iria de puta madre para ver el tipo de anclje gracias[/quote]


fernan
Tue 15 Mar, 2011 21:13

El problema de la suspension de serie, es que apenas das un frenazo con la parte trasera, la rueda empieza a rebotar en el suelo, perdiendo todo el agarre, y eso es debido, no al muelle del amortiguador, sino al hidraulico del amortiguador, que fluye muy libre el liquido por el interior y ofrece muy poca resistencia al amortiguar


1gp
Thu 17 Mar, 2011 08:41

33cm
il gp ha un forcellone da 40 cm........senza link........


burgmanpur
Thu 17 Mar, 2011 16:54

[quote user="1gp" post="35495"]33cm
il gp ha un forcellone da 40 cm........senza link........[/quote]
gracias mil amigo que me recomiendas para el amortiguador trasero ?


1gp
Thu 17 Mar, 2011 22:10

[quote user="burgmanpur" post="35508"][quote user="1gp" post="35495"]33cm
gracias mil amigo que me recomiendas para el amortiguador trasero ?[/quote]

el dinero más conveniente es ahora Bitubo

[IMG]http//img200.imageshack.us/img200/2618/coad26.jpg[/IMG]
[IMG]http//img96.imageshack.us/img96/1835/coad27.jpg[/IMG]


burgmanpur
Thu 17 Mar, 2011 23:04

[quote user="1gp" post="35521"][quote user="burgmanpur" post="35508"][quote user="1gp" post="35495"]33cm


[IMG]http//img96.imageshack.us/img96/1835/coad27.jpg[/IMG][/quote]
Conoscere il riferimento al bitubo è un modello, in particolare e cuanto cuesta mille grazie


1gp
Thu 17 Mar, 2011 23:18

[quote user="burgmanpur" post="35524"][quote user="1gp" post="35521"][quote user="burgmanpur" post="35508"][quote user="1gp" post="35495"]33cm


[IMG]http//img96.imageshack.us/img96/1835/coad27.jpg[/IMG][/quote]
Conoscere il riferimento al bitubo è un modello, in particolare e cuanto cuesta mille grazie[/quote]
aquí está una oferta

http//www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=7833&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


Nibelungo
Fri 18 Mar, 2011 09:56

Hola,

Burgmanpur, lo siento, se me pasó medirte el amortiguador y mira que he estado veces en el "taller" desde entonces. Lo mido exacto o te vale con la rfe del bitubo (es lo mejor que puedes hacer).

Yo he pillado ese kit bitubo, el precio es  bueno.

Saludos,
Alex


andreu24
Wed 14 Dec, 2011 20:45

yo estoy interesado en el bitubo + el kit de la horquilla ya que aunque llevo 500 kms ya he estado rozando con el caballete y con el amortiguador en la penúltima posición de precarga. Pienso que con un amortiguador bitubo y si el muelle es el adecuado 90 kg(no sé si se puede pedir con diferentes constantes de muelle) podría tener menos rebote y podría ponerlo mas duro ganando algo de altura en la moto(o mejor dicho perdiendo menos) y rozaría menos. Me surge la duda si los WP llevan regulación de altura como los OHLINS que usaba cuando corría con la 1000, esa sería la solución. la otra quitar el caballete, pero luego supongo vendría la pata de cabra.... Otra es usar neumáticos traseros con mas perfil que el de serie como se hace tab. en circuito, pero no sé si hay para esta moto.


ERASER
Thu 15 Dec, 2011 18:50

[quote user="andreu24" post="41874"]yo estoy interesado en el bitubo + el kit de la horquilla ya que aunque llevo 500 kms ya he estado rozando con el caballete y con el amortiguador en la penúltima posición de precarga. Pienso que con un amortiguador bitubo y si el muelle es el adecuado 90 kg(no sé si se puede pedir con diferentes constantes de muelle) podría tener menos rebote y podría ponerlo mas duro ganando algo de altura en la moto(o mejor dicho perdiendo menos) y rozaría menos. Me surge la duda si los WP llevan regulación de altura como los OHLINS que usaba cuando corría con la 1000, esa sería la solución. la otra quitar el caballete, pero luego supongo vendría la pata de cabra.... Otra es usar neumáticos traseros con mas perfil que el de serie como se hace tab. en circuito, pero no sé si hay para esta moto.[/quote]

El Bitubo no lo sé, pero el de botella separada de Wp tenía reglaje de 3 vías, pero no me acuerdo si se podía regular de altura. En precarga sí, con lo que consigues subir la trasera y ganar en agilidad. Por otro lado si rozas con el caballete, ya lo sabes.... vas demasiado deprisa!!!!  ;-)  lol  lol  lol


andreu24
Sat 21 Jan, 2012 10:25

Hola, ya lohe comprado junto con el kit de horquilla bitubo. He comprado el modelo con reguación de extensión. No lleva compresión. El kit de horquilla me lo envían con un SAE 20, me parece demasiado pero me dice el mecánico que llos lo tienen ya1 porba1do y saben cual va bien. Lo que me extraña que por algún post ponía SAE10 el que sustituían.
Alguno ha puesto un SAE20?