-----------------------------------
burgmanpur
Sun 20 Mar, 2011 14:31

La Ringrazio Gp Italia
Voglio ringraziare tutti i gp Forum Italia, grazie per un buon consiglio 1GP, e moscatlino azienda


Nibelungo
Mon 21 Mar, 2011 10:00

Re: La Ringrazio Gp Italia
[quote user="burgmanpur" post="35549"]Voglio ringraziare tutti i gp Forum Italia, grazie per un buon consiglio 1GP, e moscatlino azienda[/quote]

Hola,

y que te han aconsejado?

Saludos,
Alex


burgmanpur
Mon 21 Mar, 2011 16:53

los consejos en general para todos .pero me comento lo del amortiguador trasero ,bitubo


ERASER
Wed 23 Mar, 2011 17:25

Mira que llegas a ser pelota, lo de Bitubo ya se ha comentado en este foro 1000 veces en hilos varios  :difus_10  :difus_10  :difus_10


Guest
Mon 18 Apr, 2011 20:14


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Nibelungo
Tue 19 Apr, 2011 08:43

[quote user="lolo33" post="36110"]Aplaudo al foro italiano, lo bien que se lo montan y el nivel en los tunig y preparaciones de la gp, pero le pongo un suspenso total a la hora de registrase en el, me he registrado pero esto solo no vale,tienes que dar datos personales (a un persona que no conoces de nada) como tlf,domicilio,etc (ni que fueran la nasa o el fbi evil ) en fin esta es mi queja

pd se sabe que cada uno en su "casa" pone  sus leyes pero me parece una pasaaaaaaaaada, que evidentemente por ahi no paso ni loco.. difus_10[/quote]

Hola,

+1. Yo pasé por el aro y finalmente estoy contento de poder leer, a veces con dificultad,  y participar. De hecho soy socio, ya segundo año,  y accedo al area reservada para socios donde hay cositas interesantes. 

Para el que le guste andar trasteando en la GP es el sitio. 

Saludos,
Alex


Guest
Tue 19 Apr, 2011 09:31


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí