-----------------------------------
1gp
Sun 20 Mar, 2011 15:16

839 Ss
ciao amici 
questo è l'ultimo gp che ho fatto......è del mio amico ccgp.....(100kg!!!)
le sue prestazioni sono

Muy amigos este es el último gp que he hecho ... . .es de mi amigo están ... . (100!" objeción objeción ) sus prestaciones son

0/100 kmh..................3,55
0/400mt.....................12,34
vel max......................199 kmh............(strumento koso-spedloaher)

scheda tecnica
motore 839cc
cilindri-pistoni ............................................1gp
teste e valvole ..........................................1gp
trasmissione primaria............................... coadiuvante
gruppo frizione........................................1gp
trasmiss. finale..........................................1gp
alimentazione corpo farfallato 41mm.............miguel
filtro .......................................................k&n
centralina  rapid bike
candele iridium
cavi candele racing...............tecnoracing
volano alleggerito
radiatore olio.............................................1gp
sospensioni ...............bitubo
freni dischi braking ant.post.
pompe freno radiali braking 16post 19 ant
serbatorio racing........................1gp
verniciatura carene............... 1gp
tuning estetico......................ccgp

[youtube]TR2l_h2bsxA[/youtube]
http//www.youtube.com/watch?v=TR2l_h2bsxA


farola
Sun 20 Mar, 2011 15:53

Re: 839 Ss
:shock:  molto bello e prestazioni alucinantes :shock:   
P. D:Lei sotto un piccolo,spero che il traduttore lavora bene  ;-) 

  :shock: Muy bonita y las prestaciones alucinantes  :shock: 
 P.D: te lo arreglo un poco,espero que el traductor funcione bien  ;-)


Nibelungo
Mon 21 Mar, 2011 10:07

scheda tecnica: 
motore 839cc 
cilindri-pistoni ............................................1gp 
teste e valvole (culata y valvulas) ..........................................1gp 
trasmissione primaria (variador-contrapolea+ detalles)............................... coadiuvante 
gruppo frizione (embrague= embrague-muelle contraste-muelles)........................................1gp 
trasmiss. finale (piñon-corona-cadena)..........................................1gp 
alimentazione corpo farfallato 41mm (cuerpo mariposa).............miguel 
filtro .......................................................k&n 
centralina  rapid bike 
candele iridium (bujias)...............tecnoracing 
volano alleggerito (volante de inercia)
radiatore olio.............................................1gp 
sospensioni ...............bitubo 
freni dischi braking ant.post. 
pompe freno radiali braking 16post 19 ant 
serbatorio racing (depósito gasolina, 1GP hace uno ultraligero que sutituye el hueco del casco y se quita el deposito original))........................1gp 
verniciatura carene (pintura plásticos)............... 1gp 
tuning estetico......................ccgp


Nibelungo
Mon 21 Mar, 2011 10:11

Hola,

el problema es cuanto cuesta una aventura de estas. el resultado stá a la vista. La aceleración es espeluznante. Lleva mucha mano de obra y piezas especiales.

Lástima que 1GP esté tan lejos, está en Turín si no me equivoco, si no si que le llevaba la moto para hacerle "cositas".

Yo estoy encantado con Gabrielle, caulquier pregunta me la responde inmediatamente.


 Saludos,
Alex


Guest
Mon 21 Mar, 2011 10:34


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



burgmanpur
Mon 21 Mar, 2011 16:51

si quieres una moto esclusiva tienes que pagar su precio , yo la encuentro fastinante


1gp
Mon 21 Mar, 2011 20:41

Es s un trabajo que fue equivalente a alrededor de € 4000
En cuanto al consumo no hemos notado differrent grande, aunque debo decir que personalmente no afectar al consumo.
En cuanto a la expresión en lugar de fiabilidad, lo que puedo decir que el CCGP mi amigo, viajaron 1.500 kilometros, y no hemos tenido ningún problema.
el motor también ha llevado a cabo una serie de pruebas en el banco de pruebas y en ese tiempo no hemos notado nada anormal.
Así que estoy confiado.


Nibelungo
Tue 22 Mar, 2011 09:45

[quote user="lolo33" post="35560"]La preparacion muy buena, pero tambien seria interezante saber el costo final,consumos y fiabilidad de esta preparacion roll ,al cojer el hueco del maletero como deposito.... se supone que habra ganado en capacidad y sobretodo fiabilidad de marcacion no??  ;-) 

Buen trabajo y muy cañera esa gp mryellow[/quote]

Hola,

no, al contrario, ha perdido capacidad de depósito, ahora son unos 12-13 litros, suficiente para unos 180-200kms.

A cambio mejora de forma exponencial la manejabilidad de la moto. Se mueve con una mano.

1GP le consigue quitar unos 25kgs entre unas cosas y otras, le mete un grupo piñon retocado con el que la rueda trasera gira como si estuviera suelta, mejora el reparto de pesos cambiando depósito y el lugar de la batería.

Si a eso sumas las modificaciones en motor y admisión/escape + centralita es un tiro. 


4.000 euros, si se considera todo lo que lleva, me parecen pocos.

Saludos,
Alex


ERASER
Wed 23 Mar, 2011 17:23

Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  :razz: , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  :mryellow:


farola
Wed 23 Mar, 2011 20:54

[quote user="ERASER" post="35608"]Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  mryellow[/quote]

Claro,                roll     claro,  roll  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks


Guest
Wed 23 Mar, 2011 21:07


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Wed 23 Mar, 2011 21:42

[quote user="farola" post="35610"][quote user="ERASER" post="35608"]Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  mryellow[/quote]

Claro,                roll     claro,  roll  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks[/quote]

No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho  razz 

PD Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago mryellow   ;-)


ERASER
Wed 23 Mar, 2011 21:44

lol [quote user="lolo33" post="35611"]Gracias alex por la explicacion ;-) , pero pienso como eraser ,si necesitara mas potencia cambio de maquina fijo,a mi por ejmplo me encantaria tener 20cv mas para tener ese plus en aceleracion,, pero si para ello le tengo que cambiar pistones,arboles de levas,escape,valvulas,inyectores,etc y gastarme 3000-4000 euros mas, la venderia y me compraria una gp800 porque tendria mas prestaciones,estabilidad,fiabilidad y consumiria mucho menos, que mi moto trucada,,es verdad que teniendo una gp no hay otro escalon mas alto y te queda solo trucarla y gastarte ese paston, o bien cambiar de maquina y estilo , ;-)[/quote]

Lolo yo caballos no puedo ofrecerte, pero si te sirven 20 borricos, seguro que los puedo reunir  lol Saludos!  mryellow


farola
Wed 23 Mar, 2011 22:18

[quote user="ERASER" post="35613"][quote user="farola" post="35610"][quote user="ERASER" post="35608"]Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  mryellow[/quote]

Claro,                roll     claro,  roll  como vas a por la ducatona ya no interesan las preparaciones  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  a mi tampoco me va mucho, pero  para que negarlo a quien no le gustaría la gp con esas prestaciones  difus_drinks[/quote]

No me malinterpretes Farola, sólo digo que el rollo tuning no me va, si sale de serie con 20cv más estupendo. Otro aspecto importante es el apartado de frenos, que en muchas preparaciones se omite su sobredimensionado, pero que en el presente, teniendo en cuante el importante aumento de aceleración, debería de haberse estudiado la posibilidad de montar pinzas de 3 pistones para detener al bicho  razz 

PD Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago mryellow   ;-)[/quote]
 difus_17  No te malinterpreto Eraser  lol  ya he dicho que a mi tampoco me va mucho ese rollo,a mi solo las cuatro chuches que la hacen mejorar un poquito mejor dicho ir mas fina, pastillas de freno,pulley.....cositas asi que las tienes que cambiar por mantenimiento  ;-)


1gp
Wed 23 Mar, 2011 23:06

Chicos ........ modificaciones a las motocicletas son sensación única!


ERASER
Thu 24 Mar, 2011 15:23

[quote user="farola" post="35615"][quote user="ERASER" post="35613"][quote user="farola" post="35610"][quote user="ERASER" post="35608"]Pues yo, que no soy partidario de trucajes en motos destinados a circular por la vía pública, para circuito ya es otra cosa  razz , todo este ingente esfuerzo de trabajo y dinero me parece totalmente valdío y absurdo. Si quiero más prestaciones me miro una moto igual o más potente, pero sobretodo más ligera y ágil y asunto solucionado. Más límpio y barato  mryellow[/quote]



PD Lo de la ducatona ya se verá a final de año que hago mryellow   ;-)[/quote]
 difus_17  No te malinterpreto Eraser  lol  ya he dicho que a mi tampoco me va mucho ese rollo,a mi solo las cuatro chuches que la hacen mejorar un poquito mejor dicho ir mas fina, pastillas de freno,pulley.....cositas asi que las tienes que cambiar por mantenimiento  ;-)[/quote]

+1 y el silenciador para que se note que llevas un 839,30cc debajo del culo   mryellow


miguel13
Mon 16 Apr, 2012 14:10

Step 2  mryellow 

http//img851.imageshack.us/img851/434/gpmiguel.jpg

http//img98.imageshack.us/img98/9603/ultimateg.jpg

SCHEDA TECNICA

Assetto Bitubo ant+post
Pompe freni+leve+dischi e pastiglie Braking
Verniciatura totale nero opaco
Sella in carbonio by 1GP
Batteria al litio by Moscatellimoto
Mascherina faro+parafanghi ant e post+copri pinza freno a mano in carbonio by Ultime Concept (FR)
Coprimozzi posteriori in alluminio
Contrappesi + semimanubri in alluminio
Strumentazione aggiuntiva Koso + Zeitronix
Centralina SpeedoHealer per taratura contachilometri
Cupolino basso oscurato Faco
Specchietti FAR
Portatarga +freccie by 1GP
Scarico Leovince con terminale in carbonio
Corona in ergal by Miguel con catena DID passo 520
Gruppo pignone modificato by 1GP
Trasmissione completa by Coadiuvante
Alberi a camme ricavati dal pieno by Tecnoracing