-----------------------------------
FRANKOOL
Fri 08 Apr, 2011 14:47

CAMBIO O VENDO FZ6 FAZER S2 MAS EXTRAS POR GP800
Cambio fz6 s2 fazer del 2009 con 4500 km por gp800 con mas o menos los mismos kilometros.
EXTRAS: Tubo leovince, cúpula puig, maleta givi, bi xenon  y alforjas givi
 Me da igual el color
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=DD68788A532F2752


navigoya
Fri 08 Apr, 2011 15:26

Re: CAMBIO O VENDO FZ6 FAZER S2 MAS EXTRAS POR GP800
uy madre mia,tu primer mensaje y sin presentarte antes,jajajjajaj la que te va a caer cuando venganlos veteranos.
muy guapa la verdad.espero que tengas suerte,y seguro que no te defrauda la gp.


farola
Fri 08 Apr, 2011 21:29

Esta guapa la fazer ,y pocos kilometros la as hecho ,pues nada suerte con la venta o cambio ;-) 

P.D Pasate por presentaciones compañero y nos cuentas algo de ti,para darte la bienvenida como es debido  mryellow ,son las normas del foro son pocas pero esta es una de ellas ;-)


2Fjs
Fri 08 Apr, 2011 22:43

[quote user="farola" post="35863"]Esta guapa la fazer ,y pocos kilometros la as hecho ,pues nada suerte con la venta o cambio ;-) 

P.D Pasate por presentaciones compañero y nos cuentas algo de ti,para darte la bienvenida como es debido  mryellow ,son las normas del foro son pocas pero esta es una de ellas ;-)[/quote]
+1


FRANKOOL
Sat 09 Apr, 2011 18:34

PERDON!!!! Perdon por no presentarme pero es que tengo muuuchas ganas de tenerla. Quiero algo que me de las sensaciones de mi fazer( o lo que mas se parezca) pero mas comoda. Creo que no le saco nada de potencial a la fazer fz6, es una autentica pasada pero creo que otro le sacaria mas provecho. A ver si soy del club dentro de poco. ¿Como la veis de agil por ciudad? Seria su uso primordial y alguna salida.


farola
Sat 09 Apr, 2011 22:50

[quote user="FRANKOOL" post="35879"]PERDON!!!! Perdon por no presentarme pero es que tengo muuuchas ganas de tenerla. Quiero algo que me de las sensaciones de mi fazer( o lo que mas se parezca) pero mas comoda. Creo que no le saco nada de potencial a la fazer fz6, es una autentica pasada pero creo que otro le sacaria mas provecho. A ver si soy del club dentro de poco. ¿Como la veis de agil por ciudad? Seria su uso primordial y alguna salida.[/quote]

No pasa nada,cuando la pruebes estas perdido  lol ,yo por ciudad no la uso nada (pero lo que se dice nada)lo único que te puedo decir es que al principio te parecerá pesada,pero una vez acostumbrado a el no te parece nada pesada,ya te dirán los compañeros que la usan mas en ciudad ;-)


ERASER
Sun 10 Apr, 2011 07:24

Suerte en la venta / cambio.