-----------------------------------
ERASER
Sat 09 Apr, 2011 13:59

Robo De Mi GP800
El pasado martes 5-4-11 entre las 1600 y las 1615 sufrí el robo de mi moto en la población de Barberá del Vallés. Es una GILERA GP800 versión 2010 color negro metalizado, matrícula 6105 GRB. En el momento del robo montaba un escape Arrows en titanio, intermitentes traseros de led Puig, paramanos Acerbis y calienta puños Oxford y la placa de la matrícula aparecen las señas del Taller Faure Motos de la calle Sagrera de Barcelona.

Si por casualidad alguien la localizase que avise a Mossos d'Esquadra que llevan la investigación, o bien que me dé un toque (610.271.159, David)


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_margarita.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_margarita3.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_margarita2.jpg

Gracias por vuestra colaboración.


Guest
Sat 09 Apr, 2011 14:06

Re: Robo De Mi GP800

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Sat 09 Apr, 2011 14:07

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ostias que dices tio,¿es enserio?,vaya hijos de pu....,haber si aparece pronto tio y en perfecto estado,vaya gentuza que hay por hay suelta  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


ERASER
Sat 09 Apr, 2011 14:11

Gracias por los ánimos, pero dudo mucho que esta moto aparezca  :cry:


rik
Sat 09 Apr, 2011 14:12

Como fue, espero que la recuperes muy pronto, saludos y animos.


Gallows Pole
Sat 09 Apr, 2011 15:05

shock  shock  shock  mad  mad  mad 

     Lo siento mucho David  shock  shock no la des aún por perdida, que la mayoría aparecen abandonadas por "las cercanías". Es una moto negra metalizada y Gp, vamos, que debe de ser la única y llamará la atención. Habrá que cruzar los dedos. Ánimo David!  cool


apariciovega
Sat 09 Apr, 2011 21:29

Me sumo a los anteriores ERASER ten esperanza de encontrarla, lo siento mucho espero que pronto vuelvas a disfrutar de ella.


2Fjs
Sat 09 Apr, 2011 23:41

COMO!???  shock  shock  shock . Lo siento mucho tio, ten animo aunque se que es dificil y ojala la encontraras. 


ranex
Sat 09 Apr, 2011 23:43

Pero que hijos de puta. Ya sé que es altamente improbable, pero tienes dos ojos en Madrid amigo. Un saludo.


spoty
Sun 10 Apr, 2011 07:07

:shock:  :shock:  :shock:  Joder tio!! seran hijos de puta!! :evil:  Lo siento mucho David :cry:  ten por seguro que tienes dos ojos por mi zona, daré voces entre los colegas moteros de por aquí con el modelo y matricula..

Un abrazo y animos, a ver si aparece.


ERASER
Sun 10 Apr, 2011 07:18

Gracias a todos por vuestros ánimos y colaboración. :difus_good


Arsenico
Sun 10 Apr, 2011 08:43

ostias tio !!! lo siento mucho  :sad:  :sad:  :sad: 
estaré ojo avizor, ya que es mi zona
no pierdas la esperanza amigo


kUcHilla
Sun 10 Apr, 2011 10:34

Lo siento ERASER, espero que todo acabe bien.


BRONSON76
Sun 10 Apr, 2011 13:21

Vaya , que mala noticia y que disgusto para el propietario.  La tenias con el cepo , pinton o orquilla puesta ? aunque de todas formas da igual , seguramente te la cogieron entre cuatro y se la llevaron con una furgoneta, en un cuarto de hora les da tiempo de sobras de ir arrastrando la moto hasta donde quieran.
Realmente una de las ventajas de esta moto vs la Tmax es que no es tan popular en el mundo de los amigos de lo ajeno por haber pocas y tener poca salida  de recambios  . Yo trabajo en zona franca de barcelona y la semana pasada pillaron a un arabe embarcando 27 motos robadas en barcelona ( entre ellas dos tmax del modelo 09 ) en un camion destino Marruecos abordo de un ferry . Parece ser que en ese pais es muy facil la matriculacion de vehiculos de importacion de segunda mano al pedir fotocopias de la documentacion oficial del vehiculo .
bueno animo,  y si vemos algo sospechoso por ahi cuenta con nosotros.

sldos


jucaro
Sun 10 Apr, 2011 15:54

Me he quedado de cuadros. Tomo nota y abriré los ojos durante todos mis desplazamientos. Lo siento muchísimo David.


2JM
Sun 10 Apr, 2011 18:28

Vaya......lo siento de veras Eraser.... :sad: es poco provable que aparezca ilesa pero.....puestos a pedir.....no?  ;-) 

Confrirmo el comentario de bronson76, en marruecos los papeles se compran y por poco dinero por lo que hace realmente facil pillar cualquier vehiculo, conducirlo por la noche o en un camión hasta el estrecho, pagar el ferry y al dia siguiente todo hecho..... :evil: 

En fin tio, paciencia y ánimo.


Gp Gandia
Sun 10 Apr, 2011 18:35

Buffff que desgraciados, lo siento menuda putada y el seguro que te dice compañero? Por Gandia y alrededores tienes unos quantos ojos mas,haver si alguien la ve, suerte.


RS 800GP
Sun 10 Apr, 2011 20:24

JODER !!!!!   Que mala  noticia. Entro poco últimamente porque mi nuevo  trabajo me absorve en exceso. Entro para pasar un buen rato y me encuentro esto.....  Lo siento David. Te deseo mucha suerte, y que si no aparece , al menos que ese hijo puta se mate con ella. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 

Mucho ánimo compañero


rik
Sun 10 Apr, 2011 21:29

Joer, vaya forma de dar animos con lo de Marruecos, a pesar de que sea verdad no insistir tanto en ese tema, no necesariamente tiene que ir a marruecos, puede ser que la hayan cojido para dar unas vueltas.


Nibelungo
Mon 11 Apr, 2011 08:54

Hola,

vaya, lo lamento mucho. A ver si hay suerte y se recupera intacta.

Saludos,
Alex


Bartak
Mon 11 Apr, 2011 09:44

La madre que los pario¡¡¡¡¡¡¡, que te puedo decir animo y seguro que aparece, dentro de un rato saldre con la mia a dar unas vueltas por las zonas calientes del hospitalet aver si la veo.
Saludos


kamus
Mon 11 Apr, 2011 19:32

ya lo siento tio :sad:  

mucho animo


agarres
Mon 11 Apr, 2011 19:38

Lo siento David, haber si tuvieses la suerte de encontrarla, ánimo :evil:


ERASER
Tue 12 Apr, 2011 09:33

Gracias amigos, yo cre que está cerca de donde la robaron (Barberá del Vallés, Badia, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola, etc...), en cuanto tengo un hueco me voy dando unas vueltas por esa zona. Si alguien la frecuenta y localizara mi moto que me de un toque (610.271.159).


jucaro
Tue 12 Apr, 2011 11:37

[quote user="rik" post="35923"]Joer, vaya forma de dar animos con lo de Marruecos, a pesar de que sea verdad no insistir tanto en ese tema, no necesariamente tiene que ir a marruecos, puede ser que la hayan cojido para dar unas vueltas.[/quote]
Opino lo mismo. Tuve un aexperiencia con el robo de mi coche en Madrid, y a los dos días apareció intacto. Seguro que la recuperas.


ERASER
Tue 12 Apr, 2011 11:47

Ojalá  :cry:


valuc
Tue 12 Apr, 2011 12:32

Lo siento eraser. Pondre todo mi empèño y el de los mios en buscar tu gp. 

A parte de esto de buscar el vehiculo creo que debemos hacer algo que seguro que beneficiará en un futuro. Parece que nuestra máquina empieza a tener más adeptos y puede volverse una moto con unas ventas normales. Para evitar que los amigos de lo ajeno vean un negocio en nuestra gp DEBEMOS NO COMPRAR NINGUNA PIEZA DE SEGUNDA MANO, a no ser que sea de un conocidísimo. Esto es básico para que no empiece a ser una tónica el robo de GP's como lo es en la Honda  SH.
Yo tengo claro que no pienso comprar nada de segunda mano por mi beneficio y el de todos.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE ERASER


testimonios
Tue 12 Apr, 2011 13:31

suerte compi que la recuperes pronto y en perfecto estado
salu2


virloque
Thu 14 Apr, 2011 11:31

Lo siento en el alma, la verdad es que después de lo que cuesta tener nuestro capricho, trabajando para pagarla y todo lo demás, vienen estos PERROS y nos joden bien, alguien que sea manitas tendría que inventar algo que cuando la toque el que tu no quieres, se electrocutara y se le cayeran los huevos al suelo y se le quitaran las ganas de joder la vida a la gente, un abrazo y esperanza.


apariciovega
Fri 15 Apr, 2011 06:53

[quote user="virloque" post="36009"]Lo siento en el alma, la verdad es que después de lo que cuesta tener nuestro capricho, trabajando para pagarla y todo lo demás, vienen estos PERROS y nos joden bien, alguien que sea manitas tendría que inventar algo que cuando la toque el que tu no quieres, se electrocutara y se le cayeran los huevos al suelo y se le quitaran las ganas de joder la vida a la gente, un abrazo y esperanza.[/quote]

++++ 100.000 trillones.


Albert
Fri 15 Apr, 2011 11:21

Lo siento mucho tio es una pu.. te deseo mucha suerte y que la recuperes proto y en buen estado.Que gente mas  :difus_13  :difus_13


ERASER
Sun 17 Apr, 2011 19:40

De momento sigo sin ninguna novedad. :cry:  :cry:


Rodolfo
Sun 17 Apr, 2011 20:18

[quote user="ERASER" post="36087"]De momento sigo sin ninguna novedad. cry  cry[/quote]
Animo compañero. Estaré atento por si la veo por Zaragoza.


kantusjack
Wed 27 Apr, 2011 22:03

Animo DAVID.

2 ojos en Madrid