-----------------------------------
Arevaco
Thu 28 Apr, 2011 15:26

Primera Entrada En Circuito
Aquí os dejo unas fotitos tomadas hace poco aprovechando que era la primera vez que me metía en un circuito.

https://picasaweb.google.com/Megazaragoza/27042011?authkey=Gv1sRgCMmg3IfR7Zy0-wE#

La verdad es que me lo pasé como un enano. Hasta entonces nunca había rozado el caballete por la parte derecha, y tras coger confianza al cabo de pocas vueltas, los roces eran contínuos.


farola
Thu 28 Apr, 2011 16:05

Re: Primera Entrada En Circuito
Moola :mryellow:  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27


Guest
Thu 28 Apr, 2011 17:52


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



pequerun
Thu 28 Apr, 2011 18:02

MOOOOOLAAAA, me alegro que lo pasaras bien , saludos.


Arevaco
Thu 28 Apr, 2011 20:58

[quote user="lolo33" post="36347"]Bonitas fotos Arevaco y gracias por compartirla difus_good , como se comporto en las frenadas??.

saludos.[/quote]

Pues la verdad es que muy mal, aunque quizá era lo previsible.

La moto tiene ahora 36.000 km y tanto pastillas como líquidos son todavía de serie. La cuestión es que después de las primeras vueltas al circuito (de 1,7 km de recorrido), cuando ya estaba encendido y le había cogido el tino al trazado y estaba empezando a disfrutar de una manera controlada, en la primera curva tras la única recta larga, las 2 manetas totalmente hundidas, tocando el manillar y la moto sin frenar nada. No me salí de pista pero ya me veía en Sebastopol.

En definitiva, cada 4 vueltas tenía que hacer una breve parada de unos 2 minutos a que los frenos se recompusieran, y echando un olor apestoso que yo creo que era el ferodo.

También hay que decir que no se trataba del circuito de Motorland, si no del circuito internacional de Zuera que es usado esencialmente para carreras de kart y supermotard, de modo que no tiene grandes rectas y las curvas son muy cerradas y lentas, con la consiguiente fatiga del sistema de frenos.

Lo cierto es que hasta ahora tenía unas impresiones magníficas sobre los frenos, y esto me dejó muy sorprendido, aunque también es verdad que las condiciones en que rodé, velocidad, número de curvas y radio de giro de las mismas es casi imposible encontrarlo en carretera abierta, aparte de que sería una insensatez.

La nota curiosa es que mientras esperaba dejarme la mitad de las ruedas en la rodada, resulta que casí salí con más goma de la que llevaba al entrar. A los que hayáis entrado a circuitos sabréis de lo que os hablo, pero para los que no han entrado es muy curioso ver que en los flancos se te va adhiriendo poco a poco goma a modo de chicle que me parece que viene de las cubiertas de los kart.


Guest
Thu 28 Apr, 2011 21:16


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Thu 28 Apr, 2011 21:21

A mi me a pasado en una ocasión,lo del olor a ferodo y me mosqueo muucho :evil: ¿ podría ser por las pastillas?


RS 800GP
Thu 28 Apr, 2011 23:15

¡¡¡¡ Qué Cabronazo !!!!! :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

Qué bien te lo habrás pasado, Carlitos. 

Hombre... con 36.000 kmts , un monumento les tendrías que hacer a esas pastillas y ese líquido, jejeje

Me alegro. A ver si la próxima vez podemos entrar juntos ;-)


Nibelungo
Fri 29 Apr, 2011 10:27

Hola,

gracias por contarlo e ilustrarlo.
Te lo tienes que haber pasado bomba, que envidia. Habría que organizar una de esas. 

Saludos,
Alex


kamus
Fri 29 Apr, 2011 19:07

Muy wapas las fotos, yo lo unico que que cosa me da verte con un casco jet  :neutral:


Guest
Fri 29 Apr, 2011 19:33





Gallows Pole
Fri 29 Apr, 2011 21:12



  difus_12  difus_12  Como molan los afotos!  difus_12  difus_12 

   Se me hace la boca agua mmmmmmm toa la pista pa miiiiiiii difus_12  difus_12  difus_12 
   Lo pasarías de coña jeje y vaya cojones, con un jet! No hay dolor! Deberían estar prohibidos, pero...totalmente, en cualquier cosa que se parezca a una moto, pero todos, yo el primero, tenemos el nuestro, y nos encanta.   cool 
Pd molan éstas crónicas de combateeee  grin


kamus
Fri 29 Apr, 2011 23:20

[quote user="lolo33" post="36412"]Kamus tranqui difus_17  ,ese casco no es un jet, es un intengral desmontable nolan de verano, igualito al que llevo todo el año ;-)[/quote]

Si pero en las fotos va con la barbilla al aire no? Pues eso


Arevaco
Sat 30 Apr, 2011 07:11

En realidad iba en modo integral, lo que ocurre es que la mentonera es de color negro y no se distingue. He agrandado una de las fotos para que veáis el detalle.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_dibujo_1304140538_209070.jpg 

En cualquier caso, reconozco que no tiene el mismo nivel de protección que un integral al uso, pero el campo de visión y la ligereza son muy destacables.


Guest
Sat 30 Apr, 2011 11:55





Arevaco
Sat 30 Apr, 2011 19:14

Después del curso, aparte de las fotos, nos pasaron las grabaciones que nos habían preparado para indicarnos los temas a corregir.

Aunque nunca lo había hecho, me he puesto manos a la obra y he preparado el siguiente montaje.

[youtube]-dLdeNniBeQ[/youtube]
http//www.youtube.com/watch?v=-dLdeNniBeQ


farola
Sat 30 Apr, 2011 19:37

Un circuito muy lento parece 

P.D:te arreglo el video para que se vea en directo ;-)


Guest
Sat 30 Apr, 2011 20:51





2Fjs
Sun 01 May, 2011 00:33

Que envidia de la sana. Referente a los frenos yo creo que bastanate rendimiento le has sacado, en la mia con tan solo 11000Km pastillas delantera pulidas, ya aproveche para ponerles las sinterizadas y por ahora esta dando resultado; frena mas y llevo ya 15000Km con ellas y le quedan como un 60% de vida. 


kamus
Sun 01 May, 2011 14:22

[quote user="Arevaco" post="36420"]En realidad iba en modo integral, lo que ocurre es que la mentonera es de color negro y no se distingue. He agrandado una de las fotos para que veáis el detalle.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_dibujo_1304140538_209070.jpg 

En cualquier caso, reconozco que no tiene el mismo nivel de protección que un integral al uso, pero el campo de visión y la ligereza son muy destacables.[/quote]

joder, no lo veia, sorry


Gallows Pole
Sun 01 May, 2011 21:11

Más ciego estoy yo kamus, que tengo ese modelo de casco, en negro, y no me enteraba  lol  lol 
   El video, muy chulo! El circuíto, es algo chungo para la geperona. Hay que sudar más jejeje


farola
Sun 08 May, 2011 17:10

Bueno pues como hoy estaba un poco aburrido  lol  lol  lol  lol  lol  lol  hay tienes Arevaco
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_img_6030_1.jpg


Rafaelq
Sat 14 May, 2011 13:36

¡Que GOZADA! la verdad es que he puesto verde de envidia.
 A ver si la pongo a punto y me meto. 

También podiamos organizar algo y alquilar entre unos cuantos un circuito para hacer un curso de conducción y pasar un buen rato.

Desde aquí lanzo la piedra y a ver que dice la gente.
 :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13 


os estoy tentando. jajaja.