-----------------------------------
INMACULADO
Thu 28 Apr, 2011 18:43

SILEMBLOCKS
-----------------------------------
Buenas tardes Geperos,

    Acabo de ir a recoger mi moto del taller, pq parece que al final han conseguido arreglar los problemillas típicos como pararse, no tirar, dar tirones, etc....
     Ahora me comentan en el taller, la necesidad de cambiar los silemblocks de la parte trasera, porque esto produce que se mueva el plato trasero.
     Las preguntas son. Es normal cambiar esto con 8000Km? alguien ha tenido que cambiarlos? puedo pedir que sea en garantía, ya que me quedan unos meses? Cómo puede un simple usuario como yo, saber si es necesario cambiarlos?

   Gracias a todos por adelantado.

    Salu2


-----------------------------------
Arevaco
Thu 28 Apr, 2011 21:13

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
La verdad es una cosa extraña. Aunque te pueden tratar de convencer de que esos elementos forman parte del kit de arrastre, creo que estás en tu derecho de sacarlo por garantía.

Salvo que el desgaste sea muy exagerado, la única manera de comprobarlo es habiendo quitado la rueda trasera y viendo con qué holgura entra el conjunto del soporte de la corona en la llanta.


-----------------------------------
jucaro
Thu 28 Apr, 2011 21:15

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
[quote user="INMACULADO" post="36350"]Buenas tardes Geperos,

    Acabo de ir a recoger mi moto del taller, pq parece que al final han conseguido arreglar los problemillas típicos como pararse, no tirar, dar tirones, etc....
     Ahora me comentan en el taller, la necesidad de cambiar los silemblocks de la parte trasera, porque esto produce que se mueva el plato trasero.
     Las preguntas son. Es normal cambiar esto con 8000Km? alguien ha tenido que cambiarlos? puedo pedir que sea en garantía, ya que me quedan unos meses? Cómo puede un simple usuario como yo, saber si es necesario cambiarlos?

   Gracias a todos por adelantado.

    Salu2[/quote]
No tenía ni idea de que hubiera que cambiar eso  difus_17  A ver si alguien nos ilumina.


-----------------------------------
1gp
Thu 28 Apr, 2011 22:29

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
50000 km

[IMG]http//img861.imageshack.us/img861/7060/1gp1224.jpg[/IMG]
[IMG]http//img222.imageshack.us/img222/3640/1gp1225.jpg[/IMG]
[IMG]http//img90.imageshack.us/img90/999/1gp1227.jpg[/IMG]
[IMG]http//img90.imageshack.us/img90/3457/1gp1228.jpg[/IMG]
[IMG]http//img251.imageshack.us/img251/6410/1gp1229.jpg[/IMG]


-----------------------------------
RS 800GP
Thu 28 Apr, 2011 22:49

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????

 Yo  llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas


-----------------------------------
navigoya
Fri 29 Apr, 2011 09:32

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
en el anterior vehiculo coloque un silemblok en la trasmision del coche que seria tan malo que no me duro ni 5000km.puede ser que saliese defectuoso.


-----------------------------------
jucaro
Fri 29 Apr, 2011 15:52

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="36369"]¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????

 Yo  llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas[/quote]
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 29 Apr, 2011 20:38

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="36407"][quote user="RS 800GP" post="36369"]¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????

 Yo  llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas[/quote]
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.[/quote]

No, Jucaro. La correa se la cambié en la revvisión de los 20.000 km. Estaba perfecta, pero con el viaje que le esperaba este verano no quería problemas en ruta. El kit de arrstre lo estiré hasta los casi 32.000 kmts que fueron los que marcaba cuando llegue de mi periplo por Europa. Como contaba en la crónica, llegó el kit en las últimas.


-----------------------------------
jucaro
Fri 29 Apr, 2011 22:31

Re: SILEMBLOCKS
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="36414"][quote user="jucaro" post="36407"][quote user="RS 800GP" post="36369"]¿¿¿¿¿¿ Con 8.000 kmts ??????

 Yo  llevo 35.000 kmts. Cambié el kit de arrastre a los 30.000 y jamás me dieron problemas[/quote]
Veo que estiraste bastante el cambio del kit de arrastre. Supongo que la correa te duró también 30mil.[/quote]

No, Jucaro. La correa se la cambié en la revvisión de los 20.000 km. Estaba perfecta, pero con el viaje que le esperaba este verano no quería problemas en ruta. El kit de arrstre lo estiré hasta los casi 32.000 kmts que fueron los que marcaba cuando llegue de mi periplo por Europa. Como contaba en la crónica, llegó el kit en las últimas.[/quote]
Me vendrá bien para tener una referencia. Gracias.


