-----------------------------------
pequerun
Fri 13 May, 2011 23:46

Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
Buenas amigos, vendo mi precioso coche, siempre voy en la GP y no se puede con tanto jeje.
Os dejo el enlace, por si alguno está interesado, gracias compis.

http://www.segundamano.es/madrid/alfa-romeo-gt-19-jtd-distinctive/a26643116/

http://www.coches.net/alfa-romeo-gt-19-jtd-distinctive-diesel-2004-en-madrid-25596462-covo.aspx


-----------------------------------
farola
Sat 14 May, 2011 01:03

Re: Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
Suerte con la venta Pequerun se le ve muy cuidado como la gp  :mryellow:  ;-)


-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 15 May, 2011 02:30

Re: Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
   grin  grin  grin  grin Suerte Pequerum con la venta del alfeta, y la compra de la seis cilindros! difus_11  difus_11  que no nos la pegas colega!  lol  lol  lol 
 cool


-----------------------------------
pequerun
Sun 15 May, 2011 04:12

Re: Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="36816"]   grin  grin  grin  grin Suerte Pequerum con la venta del alfeta, y la compra de la seis cilindros! difus_11  difus_11  que no nos la pegas colega!  lol  lol  lol 
 cool[/quote]


jajaja a ver que compro....ya os diré cuando lo venda...


-----------------------------------
2Fjs
Sun 15 May, 2011 14:47

Re: Vendo Mi Alfa Romeo Gt
-----------------------------------
Suerte compi, se ve muy cuidado.


