-----------------------------------
farola
Tue 17 May, 2011 14:35

salir de fiesta y quedarte sin cobertura en el mobil
-----------------------------------
No hay nada como salir de fiesta y quedarte sin cobertura en el mobil
[youtube]vi6zvUUg0go&feature=youtu.be[/youtube]


-----------------------------------
zeriowest
Tue 17 May, 2011 16:07

Re: Salir De Fiesta Y Quedarte Sin Cobertura En El Mobil
-----------------------------------
jajaja el tio to convencido con su nokia marlboro


