-----------------------------------
mcr1414
Sat 21 May, 2011 16:22

POGRAMA TYRE
Alguien a usado el programa TYRE , tan bueno que paso un compañero, para programar itinerarios para tomtom???


2JM
Sun 22 May, 2011 13:07

Re: POGRAMA TYRE
A mi no me suena.... lastima que webs como jabiermb y zonaderuta que se dedicaban a estas cosas las hayan clausulado.....


farola
Sun 22 May, 2011 23:18

A mi me va bien de momento lo uso solo para planificar alguna ruta
[quote user="2JM" post="36973"]A mi no me suena.... lastima que webs como jabiermb y zonaderuta que se dedicaban a estas cosas las hayan clausulado.....[/quote]

Juanjo prueba Enlace ;-)


borregoferoz
Mon 23 May, 2011 12:43

Sin salir de casa. AQUI


mcr1414
Mon 23 May, 2011 14:33

[quote user="borregoferoz" post="36990"]Sin salir de casa. AQUI[/quote]

Eso era, no lo encontraba. Gracias.

Yo calculo la ruta la mando al tomtom, cargo itinerario y....     ¡¡¡Me empieza desde el ultimo punto!!!!!  Seguro que algo hago mal.


farola
Mon 23 May, 2011 14:40

El tomtom te da la opción de invertir la ruta,ahora mismo no lo tengo aquí para decirte exactamente,pero creo recordar que viene,cuando cargas el itinerario creo que te sale primero toda la lista de puntos que marcaste y abajo te pondrá opciones o algo así y hay creo que viene invertir itinerario


mcr1414
Mon 23 May, 2011 14:49

[quote user="farola" post="36997"]El tomtom te da la opción de invertir la ruta,ahora mismo no lo tengo aquí para decirte exactamente,pero creo recordar que viene,cuando cargas el itinerario creo que te sale primero toda la lista de puntos que marcaste y abajo te pondrá opciones o algo así y hay creo que viene invertir itinerario[/quote]
Soy un poco inutil con las "nuevas tecnologias", estube mirando y no vi nada, lo mirare otra vez o a empezar desde la llegada. roll


f-v
Mon 23 May, 2011 18:40

No te preocupes conmigo podriamos montar el club del torpe......yo lo hago por el Tyre me lo imprimo y a correr  :(  :(  :(  :oops:  :oops: