-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 23 May, 2011 21:21

RUIDOS EN EL ESCAPE ORIGINAL (SILENCIOSO...) ¿LE DUELE ALGO?
Pues eso, que vengo observando desde hace bastante tiempo, y en caliente, que suena un "clon, clon, clon...." bastante desagradable por cierto, en la parte del silencioso de mi escape, y la verdad; con lo redondo que suena el motor, y oír ese ruido a tractor, la verdad es que no mola nada......
Mi mecánico me dice que es algo suelto que tiene, pero sería muy costoso desmontarlo...

¿que opináis) 

Gracias Geperos..   cool 


[IMG]http//img8.imageshack.us/img8/8044/23052011643.jpg[/IMG]


borregoferoz
Mon 23 May, 2011 21:53

Re: RUIDOS EN EL ESCAPE ORIGINAL (SILENCIOSO...) ¿LE DUELE A
Si la tienes en garantia yo lo miraria, si por el contrario tuviera que aforar, me lo pensaria aunque no lo descartaria.

Ya se que no es lo mismo, pero en mi X9 500 empezo a sonar como si fuera a escape libre y en el taller creian que se habia roto el silencioso por dentro y al final solo era una junta del codo del entronque entre cilindro y silencioso. Por cuatro perras aquello volvio a la normalidad cuando pensabamos que habia que cambiar escape.


Nibelungo
Tue 24 May, 2011 11:21

Hola,

como dices, algo se ha soltado.

Tres opciones, 
- quitar silencioso y ver si hay algo suelto, dudo que se vea nada. Abrirlo para luego cerrar y pintar al horno te cuesta un buen dinero. 100-150 euros?

- comprar el silencioso arrow en el conce Gilera, ya viene adaptado, es una pasta y no da nada.

- pero como el catalizador ya estará "lleno", comprar el escape completo leoVince que permite mantener el caballete original.

Saludos,
Alex


juanitoelcaminante
Fri 03 Jun, 2011 17:11

Gracias compañeros por las respuestas, pues según veo, creo que lo dejaré como está aunque suene a lata.... ¿que vamos a hacer...?   :roll:


farola
Fri 03 Jun, 2011 17:34

Hasta que se caiga  :lol:  :lol:  :lol:  no se por que esto de los ruidos sin poderlos oir :roll:  pero si tu mecanico le parece que es algo suelto y tu coincides,pues eso o aguantarlo hasta que tengas que cambiarlo o encontrar algun manitas que se atreva a coger la radial y destripar  :mryellow:


Nibelungo
Sat 04 Jun, 2011 10:04

Hola,

jiji, destriipar con la radial encontrará a muchos que se lo hagan hasta grátis con tal de romper algo...

El problema luego  es soldar bien/bonito y volver a pintar y que no se caiga la pintura.

Saludos,
Alex


valuc
Tue 05 Jul, 2011 10:40

Hola buenas,
Siento no haber podido escribir antes pero estoy muy liado. 
A mí me paso lo mismo, empezó a hacer un ruido a lata que te cagas. Lo hacía cuando estaba caliente e incluso dándole unos golpes al silencioso se escuchaba algo suelto dentro. Menos mal que me puse tozudo y en garantía me pusieron uno nuevo original. Parece ser que una de las soldaduras internas se soltó y cuando se calentaba el sistema vibraba lata, lata.
Un saludo.