-----------------------------------
wchespir
Thu 26 May, 2011 09:34

Muy Buenas!
Hola a todos!

Me presento, me llamos Enric y soy de Bcn. Hasta ahora he sido un Tmaxero declarado pero ya me han robado 2 y estoy harto de q los amigos de lo ajeno se enamoren de mi motillo asi q he decidido cambiar. Estoy pensando q una de las opciones podria ser comprarme una Gp 800 y me gustaria saber mas de ella. 

Saludos!


borregoferoz
Thu 26 May, 2011 10:19

Re: Muy Buenas!
[quote user="wchespir" post="37088"]Hola a todos!

Me presento, me llamos Enric y soy de Bcn. Hasta ahora he sido un Tmaxero declarado pero ya me han robado 2 y estoy harto de q los amigos de lo ajeno se enamoren de mi motillo asi q he decidido cambiar. Estoy pensando q una de las opciones podria ser comprarme una Gp 800 y me gustaria saber mas de ella. 

Saludos![/quote]

Yo soy un recien incorporado al club pero dicho esto, por aqui tienes bastante informacion.

Respecto de la moto destacaria o te daria alguna pincelada, pesada en parado, poco hueco bajo el asiento, motor con buena aceleracion, rodadura agradable, frenos suficientes, horquilla un pelin blanda, en los curvones buenas sensaciones.

Pruebala en algun lugar y te haras una idea.


farola
Thu 26 May, 2011 19:42

Bienvenido al club  ;-) Hombre en tema de robos creo que es mas fácil que te lleven la moto por donde la dejes y como,que por la moto que sea aunque esto ultimo ayude


apariciovega
Thu 26 May, 2011 21:29

Bienvenido al club Enric, un saludo desde Santander.


BRONSON76
Thu 26 May, 2011 23:18

Bienvenido al Club,

En Barcelona te va a mirar todo el mundo en cuanto te pares en un semaforo, sobre todo los scutres que esten cerca y tb gente con motos de alta cilindrada . la verdad es que no hay muchas GP's , yo llevo un año con la mia y solo me he cruzado tres veces con gente conduciendo o mejor dicho pilotando la GP. En canvio Tmax las que quieras y de todos los colores , a pesar de su precio desorbitado la gente la compra como churros.

sldos


ERASER
Wed 06 Jul, 2011 19:26

Bienvenido al Club, si la pruebas caerás en el lado oscuro... ;-)  :mrorange:


Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 00:21

Por aqui supongo que podras aclarar casi cualquier duda pero lo que convence del todo es probarla, yo vengo de t-max y aparicio y alguno compañero mas y es muy muy diferente, como ya comente en otro enlace yo la describiria como exclusiva y una maquina de sensaciones, un saludo


Jordi800
Thu 07 Jul, 2011 00:29

Bienvenido al club.

Si la pruebas (como me pasó a mi y a la mayoría), caerás irremediablemente al lado oscuro del scooter...!!!!  :twisted: Nada que ver con el resto del mercado. Sencillamente adictiva.

Un saludo.


2Fjs
Fri 08 Jul, 2011 21:24

Bienvenido al foro compañero.Saludos  desde Málaga.