-----------------------------------
juanmaTGN
Tue 31 May, 2011 15:49

Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
buenas a todos! 

pues bueno la pregunta es bien sencilla, alguno a probado alguna vez de meter dos cascos jet (enajados) en el hueco bajo el asiento? es una cosa q me gustaria saber ya q me estoy mirando la gp para adquirirla y quisiera saber si cuando salgo a dar una vuelta con mi chica nos podrian entrar los dos jet bajo el asiento y asi evitarnos el tema "cargaconelcascoalládondevayas"...


saludos y v's


-----------------------------------
farola
Tue 31 May, 2011 16:03

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
Me da a mi que no  :roll:


-----------------------------------
rik
Tue 31 May, 2011 17:51

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
No no, incluso no todos lo integrales entran.


-----------------------------------
borregoferoz
Tue 31 May, 2011 18:22

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
La verdad es que el hueco es mas bien pequeño, entra menos que en mi antigua X9 500


-----------------------------------
kamus
Tue 31 May, 2011 19:59

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
ni de coña ;-)


-----------------------------------
Guest
Wed 01 Jun, 2011 10:49

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
Flagger
Wed 29 Jun, 2011 16:17

Re: Capacidad Bajo El Asiento
-----------------------------------
Dos ni hablar, y el integral a mí no me cabe, y paso de comprarme otro(como tenga aletas o injertos que sobresalgan no te cierra el asiento)


