-----------------------------------
jaco32
Wed 01 Jun, 2011 17:28

Uno De Vigo...
-----------------------------------
Buenas a todos, me presento en este foro con la idea de aportar mi granito de arena a vuestra comunidad, espero que mis experiencias se sumen a las vuestras para hacer de este foro un sitio al que acudir para pasar un buen rato... que bien hablo eh¡¡¡


   Saludos a todos¡¡

jacobo.


-----------------------------------
farola
Wed 01 Jun, 2011 17:41

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Benvido Jacobo,pasa y ponte cómodo ;-)


-----------------------------------
jaco32
Wed 01 Jun, 2011 17:57

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
[quote user="farola" post="37293"]Benvido Jacobo,pasa y ponte cómodo ;-)[/quote]

Muchas gracias.


-----------------------------------
2Fjs
Wed 01 Jun, 2011 19:04

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Pasa y ponte comodo, aqui hay sitio para todos. Un saludo desde Málaga.


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 01 Jun, 2011 19:31

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido y saludos desde La Coruña  ;-)


-----------------------------------
mcr1414
Wed 01 Jun, 2011 20:53

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Me gusta Vigo....
Bienvenido


-----------------------------------
borregoferoz
Thu 02 Jun, 2011 10:10

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido al club, y que disfrutes del misil


-----------------------------------
BueuGP
Sun 05 Jun, 2011 22:48

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido, un saludo desde el otro lado de la ria ;-) 
Aunque, bueno, tambien me muevo por Vigo, pues trabajo alli
saludiños


-----------------------------------
ERASER
Wed 06 Jul, 2011 19:29

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido al Club.  :mrgreen:


-----------------------------------
Jordi800
Thu 07 Jul, 2011 00:35

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido al club.

Un saludo desde Coruña.


-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 00:36

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido desde valencia compañero, saludos.


-----------------------------------
apariciovega
Thu 07 Jul, 2011 07:10

Re: Uno De Vigo...
-----------------------------------
Bienvenido al club, un saludo desde Santander.


