-----------------------------------
TOUAREGERO
Mon 06 Jun, 2011 22:25

Maleta Original
Soy incapaz de encontrar información y fotos de la maleta original para le gp.  Ni siquiera en el conce ni en las tiendas de repuestos tienen información completa o una foto decente. 
Piden 375 euris montada que es mucha tela y ni siquiera la puedes ver porque no hay en stock y las tienen que pedir. 

Podéis enviarme fotos si alguno la tenéis ?
Que capacidad tiene en litros ? Y en peso que puedo meter?
Que me cabe ahí para un viaje de 3 días?  También llevaría una bolsa cubre deposito. 

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Nibelungo
Tue 07 Jun, 2011 09:59

Re: Maleta Original
Hola,

tengo esto,

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1754_imagen_144.jpg

la original es la que mejor queda, cabe bastante, para tres dias de sobra.

Saludos,
Alex


TOUAREGERO
Wed 08 Jun, 2011 00:31

Muchas gracias algo es


mcr1414
Wed 08 Jun, 2011 01:59

Para mi la q mejor queda, 48 l.


f-v
Wed 08 Jun, 2011 09:00

Luego te pongo fotos, pero caben 2 cascos integrales sin problemas y no solo ropa para 3 días sino muchos más, yo pongo una mochila y zapatos, más chubasquero etc y cabe bien.

Además siempre tienes la opción de usarla como maleta y entonces cabe mucho más.


zeriowest
Wed 08 Jun, 2011 14:51

Yo tengo la maleta original en color negro y lo que dicen, caben dos cascos sin problemas, y si te pones a meter equipaje, caben dos mochilas normalitas, y la verdad que es la mas bonita, y si tienes pasajero, te lo agradecerá en cantidades industriales porque es comodiiiiisima.
Recomendable y muy sólida, ya que utiliza su propio soporte a la moto y no se mueve un ápice.
Saludos!
Por cierto, si vas a ponerle la maleta y como ya no utilizarás los cuernos que hacen de agarradera para el pasajero, te los compraría, ya que los mios los he perdido y me hacen falta, mandame un privi si quieres...


f-v
Fri 10 Jun, 2011 12:11

Bueno pues ahi van las fotos con equipaje para 1 semana.......y cierra bien osea que aun le cabe más y si fuera sin bolsas vamos de escandalo.






https://picasaweb.google.com/fvr747/Maleta?authkey=Gv1sRgCLyu6Miyu9_rLw#


TOUAREGERO
Fri 10 Jun, 2011 14:28

Muchas gracias a todos.  Sois unos fenómenos. Me habéis resuelto la duda totalmente. La comprare
. En cuanto a las asas no quiero deshacerme de ellas por  si las quiero poner de nuevo o si vendo la moto.