-----------------------------------
jaume
Mon 06 Jun, 2011 23:44

Se Me Para
-----------------------------------
hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano


-----------------------------------
kamus
Tue 07 Jun, 2011 01:00

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Uuuuuyyyy que bronca te van a echar por no presentarte  :mryellow:  bueno yo ni idea pero al ser modelo 08 tiene pinta de la famosa mariposa, a ver si salen los que entienden, seguro que no tardan(no me dejeis mal ;-)  )

Bienvenido


-----------------------------------
borregoferoz
Tue 07 Jun, 2011 08:35

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Por lo que he leido, tiene pinta de ser la famosa suciedad en el cuerpo de la mariposa como te comenta el compañero, de todas maneras los que han sufrido ese problema te ayudaran y te daran solucion.


-----------------------------------
jaume
Tue 07 Jun, 2011 08:40

Re: Se Me Para
-----------------------------------
me llamo jaume y soy de gerona,muchas gracias


-----------------------------------
2Fjs
Tue 07 Jun, 2011 11:38

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="jaume" post="37452"]me llamo jaume y soy de gerona,muchas gracias[/quote]
Hola que tal? por favor, pasate por el apartado de presentaciones y presentate. Yo ya te doy las bienvenidas pero las normas son las normas. Tu problemas ya esta posteado con su solución. Un saludo


-----------------------------------
farola
Tue 07 Jun, 2011 12:05

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Hay tienes el enlace al brico de 2jm,esto ya le ha pasado a muchos Enlace


-----------------------------------
angel carro
Tue 07 Jun, 2011 12:17

Re: Se Me Para
-----------------------------------
todo,el mundo dice q es la mariposa famosa,a mi me paso y me cambiaron las juntas de admision y me volvieron a programar la centralita,saludos y no te preocupes q eso te lo soluciona la casa o taller oficial. :difus_1  :difus_1


-----------------------------------
INMACULADO
Tue 07 Jun, 2011 13:19

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Muy buenas Ángel,

  No soy yo no soy un experto, pero estoy camino de serlo a este paso. Bueno de antemano avisarte que mi intención no es asustar a nadie, pero te voy a contar lo que le han hecho a mi moto después de sufrir esos mismos problemas que tú.
   A mí también se me paraba, me oscilaban un pelín las vueltas entre 500 y 1500rpm y al final acaba parándose, pero sólo mientras estaba fría. Al alcanzar la tercera raya de temperatura dejaba de hacerlo.
    Te comento más problemas que tuve por si también te son familiares. Al arrancar no tiraba, había que dar un pelín más de gas de lo normal, también daba tirones y alguna cosilla más.
    Bueno pues a lo que vamos. Mira a la mía le cambiaron la sonda lambda, 2 veces el cuerpo de mariposas y otra más la limpiaron, pero creo que la solución definitiva fue cuando le cambiaron unas toberas que Gilera recomendaba mediante una carta a los talleres oficiales. Es para ciertos vehículos dependiendo del año de matriculación y número de bastidor. Lo que tendrías que hacer es preguntar en tu taller por estas toberas y si es para los vehículos del 2008, la mía es de finales del 2009.

   Espero servirte de ayuda.


   Saludos y gas geperos, pero con prudencia....... que nos conocemos.


-----------------------------------
INMACULADO
Tue 07 Jun, 2011 13:24

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="farola" post="37459"]Hay tienes el enlace al brico de 2jm,esto ya le ha pasado a muchos Enlace[/quote]

Farola,

Personalmente creo que está muy bien que le redirijas al famosísimo brico de desconectar el tubo de retrocesos de gases, pero personalmente creo que esta no es la solución. Como bien se comenta por ahí es un chapuzón que funciona, pero no a todos.


salu2 geperos.


-----------------------------------
farola
Tue 07 Jun, 2011 13:35

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Al poner que es 2008 me he ido a lo que le ha pasado a la mayoria,lo de las toberas si se hablo pero en los modelos 2010,me va a tocar preguntar por esas toberas la mía no oscila pero en frió si le pasa como si se ahogara


-----------------------------------
angel carro
Tue 07 Jun, 2011 17:18

Re: Se Me Para
-----------------------------------
gracias inmaculado,por tus observaciones de momento la mia ahora va bien esperare hacerla este verano unos kmts y os contare,saludos para todos geperos :difus_good


-----------------------------------
jaume
Tue 07 Jun, 2011 22:37

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="jaume" post="37446"]hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano[/quote]


la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos


-----------------------------------
lorenzo254
Thu 09 Jun, 2011 06:47

Re: Se Me Para
-----------------------------------
hace un mes limpié el cuerpo de la mariposa y quité el tubo de los gases de retorno y se me apagó la luz amarilla y me ha ido bien hasta hoy, que vuelve a pasarme lo mismo de vez en cuando. mi moto la compré en 2008.


-----------------------------------
borregoferoz
Thu 09 Jun, 2011 15:12

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="jaume" post="37478"][quote user="jaume" post="37446"]hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano[/quote]


la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos[/quote]

Afortunadamente era una tonteria, ahora ya puedes empezar a disfrutar


-----------------------------------
lorenzo254
Thu 09 Jun, 2011 18:56

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="borregoferoz" post="37513"][quote user="jaume" post="37478"][quote user="jaume" post="37446"]hola amigos hace un mes que he cmprado una gp del 2008 cn 3000km esta muy nueva,estoy encantado con ella , vendi mi t max y flipo con esta, ya se me ha parado dos veces,se me enchufa la luz amarilla de averia y se para y despues vuelve arrancar, cuando se para el motor falla ,ratea... i pum

a ver si alguien me podia aconsejar un saludo de antemano[/quote]


la he llevado al taller motos soler q son unos cracks , me desmontan las tapas y tenia los bornes de la bateria flojos,vaya jilipollas pero claro la he comprado de segundamano y yo que sabia que estaria floja la bateria, ya va perfecta, vaya pepino como corre.. me voy a quedar sin puntos rapido, un saludo geperos[/quote]

Afortunadamente era una tonteria, ahora ya puedes empezar a disfrutar[/quote]

no quiero ser agua-fiestas, pero la luz amarilla no creo que se encienda por las bornas flojas de la bateria.


-----------------------------------
farola
Thu 09 Jun, 2011 19:10

Re: Se Me Para
-----------------------------------
¿que pasa con la gp entonces,que si no hay batería se para? me parece muy raro


-----------------------------------
ranex
Thu 09 Jun, 2011 21:48

Re: Se Me Para
-----------------------------------
[quote user="farola" post="37524"]¿que pasa con la gp entonces,que si no hay batería se para? me parece muy raro[/quote]

Pues que no te parezca tan raro, la Nexus cuando anda baja de batería tiene oscilaciones de ralentí, se para en frío, se le enciende la lucecita del motor, y son de la misma marca.


-----------------------------------
farola
Thu 09 Jun, 2011 23:03

Re: Se Me Para
-----------------------------------
Pues esta bien saberlo por si pasa para intentar que no se pare la moto o no pararla hasta llegar a casa  :lol:  :lol:  :lol:


