-----------------------------------
burgmanpur
Thu 09 Jun, 2011 21:18

Vendo Gp Modelo 2010
bueno chicos me pillo una dorsoduro 1200 los de barcelona ya sabeis que mi moto solo la uso los sabados para salir entre semana no la toco y es cierto se vende gilera gp 800 15000 km modelo 2010 cupula malossi variador malosi kid de orquillas WP escape y colectores mivv gp carbono filtro de aire metalico bmc 7 meses de garantia ofical correa rodilos y patines recien cambiados usada solo los sabados 6700€
cambios de aceite y revisiones cada 5000km libro con todos los sellos
garantia oficial hasta febrero 2012
[IMG]http//img822.imageshack.us/img822/2504/24745917451237157321467.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG]http//img703.imageshack.us/img703/5755/25045117451253957741467.jpg[/IMG]

[IMG]http//img832.imageshack.us/img832/7517/26035417451220756911467.jpg[/IMG]



ranex
Thu 09 Jun, 2011 21:49

Re: Vendo Gp Modelo 2010
Joder, que pepinaco más guapo te vas a pillar, suerte con la venta.


Arsenico
Thu 09 Jun, 2011 22:09

la moto esta de puta madre, y además burgmanpur es un parao encima de la burra...  :razz:  :razz:  :razz:


farola
Thu 09 Jun, 2011 23:04

Suerte ;-)


ERASER
Fri 10 Jun, 2011 15:20

[quote user="Arsenico" post="37536"]la moto esta de puta madre, y además burgmanpur es un parao encima de la burra...  razz  razz  razz[/quote]

+1  lol  lol  lol 

PD Suerte en la venta, la verdad es que el precio está de PM para el estado y extras que lleva la moto  difus_good . 
Yo tenía idea de pedir algo similar, si no fuera porque me robaron mi GP con horquilla mejorada y escape Arrows en titanio... cry . 

Saludos desde mi nueva montura difus_hibye   difus_grin   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p5020106.jpg


jucaro
Fri 10 Jun, 2011 16:45

[quote user="ERASER" post="37549"][quote user="Arsenico" post="37536"]la moto esta de puta madre, y además burgmanpur es un parao encima de la burra...  razz  razz  razz[/quote]

+1  lol  lol  lol 

PD Suerte en la venta, la verdad es que el precio está de PM para el estado y extras que lleva la moto  difus_good . 
Yo tenía idea de pedir algo similar, si no fuera porque me robaron mi GP con horquilla mejorada y escape Arrows en titanio... cry . 

Saludos desde mi nueva montura difus_hibye   difus_grin   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p5020106.jpg[/quote]
Hombre David, me alegro de verte de nuevo por aquí. Bonita montura te has agenciado. Me alegro de que vuelvas a las dos ruedas.
Un abrazo.


jucaro
Fri 10 Jun, 2011 16:45

Suerte con la venta Burgmanpur


ERASER
Fri 10 Jun, 2011 16:53

[quote user="jucaro" post="37550"][quote user="ERASER" post="37549"][quote user="Arsenico" post="37536"]la moto esta de puta madre, y además burgmanpur es un parao encima de la burra...  razz  razz  razz[/quote]

+1  lol  lol  lol 


Saludos desde mi nueva montura difus_hibye   difus_grin   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p5020106.jpg[/quote]
Hombre David, me alegro de verte de nuevo por aquí. Bonita montura te has agenciado. Me alegro de que vuelvas a las dos ruedas.
Un abrazo.[/quote]

Ei Jucaro, como estamos. La verdad es que nunca he abandonado las 2 ruedas, estuve 1 mes de travesía por el desierto con una SH150cc que me dejó mi amigo Faure Motos, pero en vista que mi GP no ha aparecido me he comprado esta para el trabajo.

PD Arriba con la venta de la GP de Burgmanpur!!  mryellow  ;-)


burgmanpur
Fri 10 Jun, 2011 17:09

gracias compis la verdad esque queria pillar la bmw scooter ,pero toda la peña con la que salgo se esta comprado pepinazos  inclullendo a david y me estoi quedando solo  :sad:


mcr1414
Fri 10 Jun, 2011 17:20

[quote user="burgmanpur" post="37553"]gracias compis la verdad esque queria pillar la bmw scooter ,pero toda la peña con la que salgo se esta comprado pepinazos  inclullendo a david y me estoi quedando solo  sad[/quote]

Pero se sabe cuando sale a la venta y el precio???


burgmanpur
Fri 10 Jun, 2011 17:35

en en salon de milan diran algo pero la motorizacio osea los cv  creo que no dan la talla


Guest
Fri 10 Jun, 2011 18:24


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Fri 10 Jun, 2011 20:26

[quote user="burgmanpur" post="37553"]gracias compis la verdad esque queria pillar la bmw scooter ,pero toda la peña con la que salgo se esta comprado pepinazos  inclullendo a david y me estoi quedando solo  sad[/quote]

Pues yo salgo todos los sabados con 2 Facer FZ1, 1 Kawa 750, y varias 600 y salvo en autopista no me deja atras ninguna, ademas, cuando nos coje la lluvia yo llego sequito!! Que tengas suerte con la venta y no la bajes de precio que esta muy bien para la pedazo moto que es.


2Fjs
Fri 10 Jun, 2011 23:55

Suerte con la venta compañero.  ;-)


BRONSON76
Sat 11 Jun, 2011 00:49

Te interesa vender los colectores y el tubo por separado ?


2JM
Sat 11 Jun, 2011 22:36

suerte con la venta burgmanpur!


burgmanpur
Fri 17 Jun, 2011 23:18

bueno amigos en principio ya esta vendida se la e resevado a una perosona y vendra detro de 15 dias a buscarla gracias a todos por todo


apariciovega
Sat 18 Jun, 2011 07:43

[quote user="burgmanpur" post="37654"]bueno amigos en principio ya esta vendida se la e resevado a una perosona y vendra detro de 15 dias a buscarla gracias a todos por todo[/quote]


Amigo Burgmanpur felicidades por la venta, pero te vas ha arrepentir, los de nuestra quinta disfrutamos mejor las curvas con maquinas como la GP.


burgmanpur
Sat 18 Jun, 2011 08:17

supongo que si pero soy un culo de mal asiento y cada año cambio de moto esta la e tenido año y medio  es la que mas me a durado de las ultimas 5 osea que es la que mas me a gustado  :lol:  pero seguire dando la brasa por aqui por cierto la moto se va cerca tuyo


apariciovega
Sat 18 Jun, 2011 13:45

[quote user="burgmanpur" post="37658"]supongo que si pero soy un culo de mal asiento y cada año cambio de moto esta la e tenido año y medio  es la que mas me a durado de las ultimas 5 osea que es la que mas me a gustado  lol  pero seguire dando la brasa por aqui por cierto la moto se va cerca tuyo[/quote]

Pues la recibiremos con agrado, haber si se hace conocer y puedo salir con alguien al que no pierda por el camino, Jusa, Juas.


farola
Tue 12 Jul, 2011 22:44

Burgmanpur ¿cerramos el hilo? :lol:  :lol:  haber si nos presentas la dorso pronto,enhorabuena ;-)


agp800
Wed 13 Jul, 2011 15:30

[quote user="farola" post="38419"]Burgmanpur ¿cerramos el hilo? lol  lol  haber si nos presentas la dorso pronto,enhorabuena ;-)[/quote]

Si todavía la tienes en venta, te interesaría una Honda CBR600F del 2002 (modelo inyección) impoluta, con sólo 12.000km, libro mantenimiento al día, color gris plata, toda original excepto cúpula puig doble burbuja y neumáticos recién cambiados (michelin pilot power 2ct). Diferencia a convenir. Ya te envié ayer un e-mail a través de segundamano.es

Ráfagas


burgmanpur
Thu 14 Jul, 2011 18:00

Re: Vendo Gp Modelo 2010 VENDIDA
gracias amigo ya puedes cerrar el hilo  el martes ya vinieron a recojerla se fue para bilbao supongo que pronto lo vereis por aqui y en cuanto a las fotos de la dorso tardaran unos 15 dias pues me e pillado una factori con abs y tienen que traerla de italia  :evil:


farola
Thu 14 Jul, 2011 19:03

Re: Vendo Gp Modelo 2010 VENDIDA
[quote user="burgmanpur" post="38494"]gracias amigo ya puedes cerrar el hilo  el martes ya vinieron a recojerla se fue para bilbao supongo que pronto lo vereis por aqui y en cuanto a las fotos de la dorso tardaran unos 15 dias pues me e pillado una factori con abs y tienen que traerla de italia  evil[/quote]

Pues ya veremos esa dorso,me pensé que ya la tenias al verte en fotos con una,na pues cierro el hilo  ;-)