-----------------------------------
Jordi800
Mon 04 Jul, 2011 00:43

Hola A Todos Desde Coruña
Hola a todos!

Me presento: Jorge, de Coruña. Recién registrado en el foro, aunque llevo unos cuantos meses "enganchado" y siguiendo vuestros comentarios.

Anteriormente CB500, luego Fazer 600, luego R6 y por falta de uso, luego Nexus 500. Después de confirmar con la Nexus que el "modo scooter" me arreglaba mucho la vida, decidí venderlo y desde ayer tengo en el garaje la GP800, modelo 2008. Después de la R6 notaba "una gran falta de potencia en mi vida" con la Nexus  :sad: así que para ponerle la salsa adecuada el scooter, me pasé al lado oscuro de la fuerza...  :twisted: 

Después del viaje de ayer (la fui a recoger casi a la otra punta de España!), puedo asegurar que "ahora sí" que tengo lo que buscaba: la potencia, motor y ciclo DE UNA MOTO (así, con mayúsculas) con el envoltorio funcional de un scooter.

Nos vemos por el foro. Un saludo!


Gp Gandia
Mon 04 Jul, 2011 00:54

Re: Hola A Todos Desde Coruña
Bienvenido compañero, ya veras engancha yo vendi la gp 800 ferrari hace unos meses y en breve me hare con otra, un saludo


apariciovega
Mon 04 Jul, 2011 07:06

bienvenido al club, un saludo desde Santander y cuidado! por tu zona anda un tal Alfonso, tipo de mucho cuidado no te lo topes que te llevara por el mal camino lol  lol  lol


borregoferoz
Mon 04 Jul, 2011 13:57

Bienvenido al foro.

Creo que como tu mismo dices, esta GP te puede colmar.

Es un lobo con piel de cordero


burgmanpur
Mon 04 Jul, 2011 15:07

bienvenido al foro del ultra scooter


Gallows Pole
Mon 04 Jul, 2011 15:29

  Hola Jorge, bienvenido grin supongo que ya nos veremos por Coruña o alrededores. Para lo que quieras nos tienes aquí, hay buena gente y un montón de info de nuestras motos. 
   La mía es blanca del 2010 y lleva mi nick puesto donde la llave, si la ves o coincidimos, me enseñas tu moto, que nunca he visto una anterior a la mía. En Coruña sóo se de tres, aparte de la mía, que rulan por ahí. No deja de molar, la verdad, que no haya una moto igual en cada esquina, como en Polonia. 
   Y si te apetece dar una vuelta...toque. Además si vienes de RR, sabrás tirar de cuerno. A mí no me mola salir demasiado con "gente temerosa de Dios". Ya me entiendes.
   Un saludo.  cool 
Pd a Aparicio no le hagas mucho caso, que está a tratamiento. Lo han nombrado nosequé.  cool


rik
Mon 04 Jul, 2011 19:09

Saludos desde Valencia, ya veras que bien te lo pasas aqui, ya ves que aqui la gente esta un poco pilla pero te garantizo que son todos muy buena gente.
Saludos.


Jordi800
Mon 04 Jul, 2011 22:19

Gracias a todos por el recibimiento!

Gallows, la tuya la he visto un par de veces, la verdad es que con los vinilos y los logos del centenario es inconfundible! (la última vez hace una semana, en la concentración de O Burgo, justo una semana antes de ir a por la mía). Que yo sepa tienes razón, sólo hay tres blancas 2010. Sí que es un gusto ese punto de "exclusividad" que da la GP.

Hablaremos para hacer una salidita y me pones al dia del "morlaco".

Un saludo!


farola
Tue 05 Jul, 2011 00:12

Bienvenido al club,hazle caso a aparicio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  galows es buena gente doy fe de ello  ;-)


ERASER
Wed 06 Jul, 2011 08:28

Bienvenido al Club  ;-)