-----------------------------------
ERASER
Tue 05 Jul, 2011 19:37

Comprar GP800
-----------------------------------
Hola compañeros, he encontrado esta moto que se anuncia en motos net, es de alguien del foro, porque si está en buen estado estado estaría muy interesado en esta unidad, ya que en las fotos se ve impecable. Enlace


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gilera_venta_bcn_1.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_gilera_venta_bcn_3.jpg 

Si el propietario lee esto que me llame lo antes posible, que tiene una posible venta segura razz . Gracias  ;-)

David (610.271.159)


-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 05 Jul, 2011 19:50

Re: Comprar GP800
-----------------------------------
Y si no, tal vez, éste mes pueda yo anunciar la mía, blanquita y putita.  lol  lol


-----------------------------------
2Fjs
Tue 05 Jul, 2011 20:19

Re: Comprar GP800
-----------------------------------
Eraser !!! vuelve a la carga. Suerte con la Gp que te compres, esa en cocreto tiene buena pinta, lo dicho suerte.


-----------------------------------
Arsenico
Tue 05 Jul, 2011 21:46

Re: Comprar GP800
-----------------------------------
suerte en tu busqueda campeón ;)


-----------------------------------
farola
Tue 05 Jul, 2011 23:25

Re: Comprar GP800
-----------------------------------
Suerte con esa gp  ;-)


-----------------------------------
ERASER
Thu 07 Jul, 2011 09:41

Re: Comprar GP800
-----------------------------------
Me parece que esa unidad no es de ningún forero... :cry:


