-----------------------------------
ravelo560
Sat 09 Jul, 2011 19:38

Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
muy buenas me presento soy ayran de guipuzcoa y recientemente he adquirido un misil tierra aire denominado gp 800 jejeje la verdad que jamas me imagine que pudiera andar tanto, y quisiera consultar ciertas cositas y dudas que tengo de temas de mecanica, antes de nada os describo mi pequeñina es de enero del 2008, tiene colectores y silencioso leo vince (como suena.....) y xenon y me gustaria intentar ponerle un portamatricula, una pantallita givi que aqui arriba el aire fresco sopla bastante y tengo dudas con que variador ponerle quisiera que tuviera aun mas salida algun consejo por favor? saludos y gracias por admitirme en el foro


-----------------------------------
Jordi800
Sat 09 Jul, 2011 20:17

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Bienvenido al foro.

La mía también es enero 2008 y aunque de momento (DE MOMENTO!!! jejeje...) está de serie, poco a poco le irán cayendo cosas.

Los compañeros del foro hablan muy bien del variador Malossi con masas Pulley. Yo tengo también una pantalla Givi y cubre muy bien sin ser escandalosamente alta. Y respecto al portamatrículas... hay un brico en el foro para subirla aprovechando el soporte original y queda muy bien. Los soportes de industria auxiliar a mi particularmente no me gustan, aparte de que me parece que tienen un precio de la host...!!

Un saludo desde Coruña.


-----------------------------------
kamus
Sat 09 Jul, 2011 22:43

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Y no se te olvide quitar el xenon para la itv ;) 

Bienvenido


-----------------------------------
ravelo560
Sun 10 Jul, 2011 01:13

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
la verdad que por lo que busco en ebay (unica pagina que conozco para accesorios) no hay muchas piezas comparando con todas las que hay para las t-max, soportes de baul, alguna que otra poca pantalla, y variadores y silenciosos sin ser eso ..... poca ostia, por cierto antes no me acuerdo en que apartado eh leido de alguien que tenia variador puesto y decia como que le gastaba considerablemente mas la moto y que iba bastante mas revolucionada escuchando eso la verdad que no dan muchas ganas de meterle el variador, seria mas por capricho y para darle todavia mas ventaja a mi (espanta t-max) jejejeje algun pobre todavia le veo en el semaforo con la cara de susto jejeje que me recomendais cambiarlo o algo que le pueda hacer sin que afecte mucho al consumo??
p.d. y si ya me han comentado es una puñeta con lo bien que se ve el xenon que anden dando por saco con el temita de montarlo y desmontarlo..... 
saludos


-----------------------------------
rik
Sun 10 Jul, 2011 10:02

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Yo el otro dias le meti las masas pulley de 17grs en el variador original, fue un consejo que me dio Alex y la verdad que luego le mande un mensaje agradeciendole el consejo ya que valio la pena, yo le comente que no buscaba ni mas velocidad ni mas aceleracion, lo que si queria es que suavizar el traqueteo de la salida y con las pulley se quita algo pero no desaparece del todo, con lo cual para mi gusto ya esta bien, respecto al consumo todo sigue igual y se ha ganado un poco en aceleracion y lo que ha mejorado tambien es la respuesta del gas a partir de 100,110kmh que ahora sube con mas alegria.


-----------------------------------
apariciovega
Sun 10 Jul, 2011 12:57

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Bienvenido al club, un saludo desde Santander. Si tienes colectores y escape Leo Vince necesitas el variador Malossi con masas Dr. Pulley de 17, veras que diferencias nota.


-----------------------------------
ravelo560
Sun 10 Jul, 2011 23:35

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
gracias rik por compartir el consejo pero ahora la duda es apariciovega me dice que el variador malossi con la masas, que sera mejor cambiar los dos o solo las masas? y otra pregunta es donde podria comprar ambas cosas las masas por un lado y el variador por otro? un saludo y gracias


-----------------------------------
Gp Gandia
Mon 11 Jul, 2011 00:39

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Bienvenido compañero antes que nada, si llevas solo el escape necesitaras el variador como dice arsenico, en estos momentos no te debe de retener nada la moto por el escape, es decir que no actua nada el freno motor y debes tirar mucho de freno, ami es lo primero que me paso y la diferencia es abismal, cambialo y veras la diferencia, si gastas poco la moto y te gusta ir rapido j.costa ya que trabaja alto de vueltas, si es para todo tipo de usos malossi con 17 pulley o menos o mas dependiendo de si prefieres mas aceleracion o menos, en piezas la malloria compramos en ramirezmotoracing, en el buscador pones gp800 y te salen todos los accesorios,un saludo


-----------------------------------
farola
Mon 11 Jul, 2011 16:56

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
Bienvenido al club  ;-)


-----------------------------------
ravelo560
Tue 12 Jul, 2011 13:21

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
saludos señores, como siempre y al ser nuevo en tema otra de mis preguntas, me recomiendan variador malossi , hasta hay bien, pero lo que no entiendo es el tema de los rodillos que diferencia tiene el que sean mas pesados o mas ligeros? por que veo que los hay desde 15gr hasta 19gr y no entiendo el beneficio de cada uno de ellos, alguien podria hecharme un cable en este tema? un saludo


-----------------------------------
farola
Tue 12 Jul, 2011 19:05

Re: Presentacion Nuevo Forero
-----------------------------------
[quote user="ravelo560" post="38402"]saludos señores, como siempre y al ser nuevo en tema otra de mis preguntas, me recomiendan variador malossi , hasta hay bien, pero lo que no entiendo es el tema de los rodillos que diferencia tiene el que sean mas pesados o mas ligeros? por que veo que los hay desde 15gr hasta 19gr y no entiendo el beneficio de cada uno de ellos, alguien podria hecharme un cable en este tema? un saludo[/quote]

- peso mayor aceleracion (se supone)
+ peso menos aceleracion,mas velocidad (tambien se supone) mrorange  mrorange 
Aqui de los rodillos que mejor se habla son de los pulley de 17gr,ya te dirán los mas expertos en el tema


