-----------------------------------
gp800n
Thu 14 Jul, 2011 14:44

Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
hola compañeros estado liado con la contraseña..... pero ya he buelto.... algien me puede decir como pedir el kit de pegatinas para nuestras gp... un nº detelefono... un saludo


-----------------------------------
farola
Thu 14 Jul, 2011 15:16

Re: Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
¿a que kit de pegatinas te refieres?


-----------------------------------
gp800n
Thu 14 Jul, 2011 15:43

Re: Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
las q venden en stackersline... intentorellenar elformulario de pedido y me da herrory el nº de tlf lo mismo.. un saludo


-----------------------------------
farola
Thu 14 Jul, 2011 16:02

Re: Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
Creo que rik es el que podria decirte algo  ;-)  Enlace


-----------------------------------
rik
Thu 14 Jul, 2011 17:28

Re: Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
Hola, como bien dice farola en el mensaje que escribe el esta el enlace, a lo mejor te da error porque eso es un enlace de la pagina de Ebay y no de su pagina directo, de todas formas yo lo compre en Ebay.


-----------------------------------
JOSEBA99
Fri 15 Jul, 2011 08:11

Re: Kit De Pegatinas Para Gp800
-----------------------------------
Cualquier pegatina para la GP la podeis encargar a Logomanía.Preguntar por Borja(961849299)
Totalmente fiable.Buenos precios y hace cualquier tipo de vinilo. Yo le compré varias.Las de las ruedas,
la de los laterales (GP839) etc.
Os envía por correo electrónico los modelos o bien podeis enviarle la que vosotros querais y las hace.
Se pueden pedir por unidades y te las envia por correo.Muy rápido tras ingresarle el dinero en su cuenta.
Un saludo


