-----------------------------------
pequerun
Wed 20 Jul, 2011 12:14

Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Buenas, como no me puedo estar quieto, en Madrid encontré un taller en Rivas, dónde el mecánico te hace cualquiero tipo de modificación mecánica.
Le lleve el escape original, para que sin tocar el colector del escape Mivv GP que tengo, me colocara el escape original, pero modificandolo por dentro, para que sonara Racing Racing....
Bueno pues se le han ido casi 5 horas de mano de obra, le dije que me lo pusiera mas inclinado de lo normal, y escucharlo es .....pufff....no tengo palabras, da miedo... jajaja,ni el Mivv sin el Dbkiller es parecido, también he visto el Leovince sin Db Killer y nada que ver...Cuando das gas da gusto escucharla pero cuando sueltas gas más todavia de como retiene pufff que bonito en serio...
Lo malo que los guardias me pararan pronto, pero si me canso de tanto sonido, el mecánico me va a hacer un par de Db Killers, para poderlos poner y que no suene tanto, es decir que la cosa se va a quedar muy curiosa.
150€ tienen la culpa.
Subo alguna foto que hice anoche pero no se ven muy bien, luego subo más y si puedo esta tarde subiré un video para que también lo podais escuchar, aunque como en persona nada seguramente...jeje.

[IMG]http//img818.imageshack.us/img818/1161/lafoto3h.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]http//img197.imageshack.us/img197/2323/lafoto2s.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us




Saludos Gperos


-----------------------------------
pequerun
Wed 20 Jul, 2011 16:53

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Aqui os dejo un enlace con un video que pude hacer hoy,en la realidad es muchas sorprendente jaja,saludos.

http//www.youtube.com/watch?v=CxmD2dfK5bc&feature=youtube_gdata_player

[youtube]CxmD2dfK5bc&feature=youtube_gdata_player[/youtube]


-----------------------------------
farola
Wed 20 Jul, 2011 16:59

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
me retumban los altavoces  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


-----------------------------------
aure
Wed 20 Jul, 2011 17:32

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Me gusta mucho como suena ! y es que el escape original es el que le queda mejor a esta moto para mi gusto ! por cierto la tienes guapisima la machineta !!


-----------------------------------
apariciovega
Wed 20 Jul, 2011 19:48

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Yo soy tu vecino, me vienes mas tarde de las 2200 horas por la calle y te quemo a lo bonzo por escandaloso. 


-----------------------------------
pequerun
Wed 20 Jul, 2011 19:54

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Bueno espero que os haya gustado, no queda mal, pero para mi gusto suena demasiado si, estaré así un tiempo y cuando me canse le bajaré el ruido como he puesto arriba, un par de dbkillers y listo, saludos.


-----------------------------------
Nibelungo
Thu 21 Jul, 2011 10:07

Re: Modificación Racing De Escape Original !!!
-----------------------------------
Hola,

Enhorabuena por la modificación. Ya te digo, un artista buscando talleres.

Saludos,
Alex


