-----------------------------------
aitor27
Fri 22 Jul, 2011 00:26

Itv
-----------------------------------
Buenas! tengo una gp y debido al carnet a2 tengo que limitarla , y la cuestion es si con xenon me dejaran pasar la itv para la limitacion o no te miran nada, es decir solamente la velocidad?


-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 22 Jul, 2011 03:10

Re: Itv
-----------------------------------
Hola compañero si no me equivoco con el xenon no te pasara, de todas maneras aqui te dejo un enlace que habla de los ultimos cambios de la itv que seguro que te ayuda, un saludo


http://www.motofan.com/noticias/itv-2011-la-industria-auxiliar-salvada/828


-----------------------------------
rik
Fri 22 Jul, 2011 09:47

Re: Itv
-----------------------------------
Interesante enlace Gp Gandia, gracias.
Saludos.


-----------------------------------
farola
Fri 22 Jul, 2011 17:43

Re: Itv
-----------------------------------
Creo que para cualquier modificación te hacen pasar la itv como se hace normalmente y después te miran ya lo modificado,yo hace poco le puse una defensa al coche y me toco pasarla entera y después ya se pusieron con las medidas,supongo que con las motos harán lo mismo  ;-)


