-----------------------------------
rik
Mon 25 Jul, 2011 17:05

Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada  &quot; VENDIDA&quot;
-----------------------------------
Hola compañeros, a muy pesar mio me he decidido cambiar de moto creo que hay que intentar que se mueva la economia de este pais jejeje, no en serio quiero cambiar, y posiblemente una naket, bueno os comento cosas de la moto, la moto tiene 14900Km lleva varias cositas como las pulley de 17grs montadas hace 15 dias, escape Mivv en carbono, tapacubos en el basculante, resorte o amortiguador para apertura del asiento, cupula ermax, intermitentes simil carbono pequeños homologados (no aparecen en la foto) portamatriculas artesanal  a y por supuesto el brico del tubo de los gases del motor, esta personalizada en vinilo con un kit comprado de Italia y vinilo efecto carbono muy logrado que es exacto al escape, todo esto se puede quitar sin problemas y se queda toda en negro, el precio es de 6000€ y por favor no hacerme proposiciones de cambio por que no me interesan, el precio no lo negocio, repito la vendo por capricho con lo cual no tengo ninguna prisa si se vende bien y si no tambien, cualquier duda me podeis llamar al 610 245 780 y preguntar por Ricardo y os atendere encantados, saludos y gracias.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_gilera_gp_1_1311606142_654482.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_gilera_gp_2_1311606197_697035.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_gp_800_4_1311606242_816679.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_gp_800_5_1311606285_839948.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_foto0178_1311606329_795264.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_foto0185_1312033455_142375.jpg


-----------------------------------
aure
Mon 25 Jul, 2011 19:51

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Suerte con la venta ! la tienes preciosa que pena ! el escape es como el que le compre yo a la mia y no llegue ni a colocarselo ! se lo puso burgmanpur ! queda espectacular !


-----------------------------------
farola
Mon 25 Jul, 2011 19:55

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Suerte con la venta  ;-)


-----------------------------------
Jordi800
Mon 25 Jul, 2011 20:16

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Suerte con la venta compañero. 

Un saludo!


-----------------------------------
agp800
Tue 26 Jul, 2011 13:10

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Buenas,

Me interesa mucho tu GP800. Aunque ya sé que pones que no te interesan cambios, no sé si te podría cuadrar esta CBR600F como parte de pago, o si conoces a alguien que le pueda interesar, pues ya sabes:

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3408

Gracias y saludos


-----------------------------------
rik
Tue 26 Jul, 2011 14:18

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
[quote user="agp800" post="38681"]Buenas,

Me interesa mucho tu GP800. Aunque ya sé que pones que no te interesan cambios, no sé si te podría cuadrar esta CBR600F como parte de pago, o si conoces a alguien que le pueda interesar, pues ya sabes

http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3408

Gracias y saludos[/quote]

Gracias agp800, pero no me interesa un cambio, saludos.


-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 26 Jul, 2011 22:02

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Rik no la vendas compañero que te pasara como a mi la hecharas de menos y volveras a hacerte con otra, te lo digo por experiencia, en qualquier caso suerte y un saludo.


-----------------------------------
rik
Wed 27 Jul, 2011 15:42

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada
-----------------------------------
Gracias chicos, es un capricho, con lo cual no me urge, pero repito si se vende bien y si no tambien, saludos.


-----------------------------------
rik
Fri 05 Aug, 2011 23:14

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada  &quot; VENDIDA&qu
-----------------------------------
Señores administradores, ya se puede cerrar el hilo, la moto esta vendida, se queda en Valencia, gracias a todos.


-----------------------------------
2Fjs
Fri 05 Aug, 2011 23:50

Re: Vendo Gp Noviembre 2008 Personalizada  &quot; VENDIDA&qu
-----------------------------------
Enhorabuena compañero. Cierro el hilo.


