-----------------------------------
Osiris
Fri 29 Jul, 2011 11:52

Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
Os presento a mi chiquitina con su cúpula Ermax negra oscura recién puesta

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_28072011212.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_28072011213.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_28072011214.jpg 

¿Qué os parece? Queda bonita, ¿eh?  smile


-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 29 Jul, 2011 12:37

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
Muy chula compañero, si es que a la gp le queda todo bien, un saludo


-----------------------------------
farola
Fri 29 Jul, 2011 14:19

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
La queda bien  ;-)


-----------------------------------
Arsenico
Fri 29 Jul, 2011 14:28

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
[quote user="farola" post="38745"]La queda bien  ;-)[/quote]
+1


-----------------------------------
borregoferoz
Fri 29 Jul, 2011 14:39

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
La queda muy bien


-----------------------------------
apariciovega
Fri 29 Jul, 2011 21:02

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
Es de las cupulas cortas la mas bonita, que tal desvia el aire?


-----------------------------------
Osiris
Sat 30 Jul, 2011 00:24

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="38766"]Es de las cupulas cortas la mas bonita, que tal desvia el aire?[/quote]

Pues la verdad es que lo desvía sorprendentemente bien para lo corta que es, yo esperaba que apenas se notara que llevaba cúpula y sí que hace, sí. Desde luego menos que la original, pero hace bien su trabajo  grin


-----------------------------------
rik
Sat 30 Jul, 2011 09:06

Re: Fotos Con Cúpula Ermax Negra Oscura
-----------------------------------
Osiris esa misma cupula tengo yo, y como dice el compañero es de la que mejores le queda a la Gp, saludos.


