-----------------------------------
Flipi
Fri 29 Jul, 2011 17:30

Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
No puse nada hasta hoy por que estaba esperando a ver si se presentaba un nuevo forero con mi GP frustrada.

Ante todo decir que enhorabuena, y que la disfrute mogollon.

El otro dia en uno de mis movimientos por culpa del trabajo, amaneci en barcelona, donde al ver el anuncio de una GP aproveche y me fui a la tienda a verla.

Gilera Gp matriculada en Junio de 2011, si si hace un mes y a la venta en 6500 euros, y encima blanca.

La miro, la remiro, la revuelvo a remirar y arrancar y le digo al "señor" ( por llamarle algo, ya que la gente que no tiene palabra no merece ese calificativo, al menos para mi), le digo, en cuanto llegue esta tarde a Vitoria y haga una consulta ya que ten go mi moto en venta, te llamo y te hago una transferencia de señal para que me la reserves.

Cual es mi sorpresa y por supuesto decepcion cuando al llegar a mi casa, 8 horas despues de lo que habiamos hablado cara a cara, llamo por telefono y me dice que ya habia cojido una señal de otra persona y que no me vendia a mi la moto.

Repito enhorabuena al nuevo propietario de la maquina, por que el no tiene nada que ver, pero ole los cojones del dueño del concesionario.

Mi GP tendra que esperar, pero llegara.

Un saludo


-----------------------------------
burgmanpur
Fri 29 Jul, 2011 17:40

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
bueno hoy en dia la mayoria de la gente no tiene  palabra ,mi moto se la reserve a una persona el me dio su palabra y yo la mia de guardarsela  ya asi fue en ese espacio de tiempo me ofertaron la moto dos veces una de ellas por el mismo precio ,mi respuesta fue asta el dia xx esta reservada si despues de ese dia no la vienen a recojer entonces hablamos,pero la persona tenia palabra y vino a recojerla el dia que quedamos y no hicimos ni comtrato ni le quise cojer paga y señal ,los hombres se visten por los pies ,y la palabra es lo mas importante al menos para mi , entre tu y yo seguro que encuentras la moto adecuada ,esa no era para ti  :neutral:


-----------------------------------
farola
Fri 29 Jul, 2011 17:47

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Vaya mala pata,seguro que llegara otra y pronto ;-)


-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 29 Jul, 2011 22:45

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Que mala suerte compañero la verdad que el precio era muy bueno por eso se a vendido tan rapido, y si comparto la opinion de que la palabra sirve de poco hoy en dia por desgracia, un saludo y ya veras como salen mas, gracias a la crisis y para desgracia del anterior propietario por necesidad urgente de dinero, salen verdaderas oportunidades, un saludo.


-----------------------------------
rik
Sat 30 Jul, 2011 09:11

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
+1  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: saludos.


-----------------------------------
Gallows Pole
Sat 30 Jul, 2011 20:41

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
 Menudo mamón!!!!  mad  Tranki Flipi, yo estoy a ver si me deshago del coche, y, a continuación, va la mía, que es aprox. a esa en edad, y de color blanco. La VFR me está llamando en sueños. 
     Saludos.  cool


-----------------------------------
apariciovega
Sun 31 Jul, 2011 11:08

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="38799"] Menudo mamón!!!!  mad  Tranki Flipi, yo estoy a ver si me deshago del coche, y, a continuación, va la mía, que es aprox. a esa en edad, y de color blanco. La VFR me está llamando en sueños. 
     Saludos.  cool[/quote]

Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.


-----------------------------------
rik
Sun 31 Jul, 2011 18:00

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Flipi ya que se ha fustrado esa operacion que tenias apalabrada te paso el enlace de la mia que la tengo en venta por si te interesa, saludos.


http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3420


-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 31 Jul, 2011 19:48

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.[/quote]

   No me digas esas cosas Apariciooooo, sniff  cry  cry  cry  cry que no tengo personalidad, e igual te hago caso y me compro una Tmax  cry


-----------------------------------
Jordi800
Sun 31 Jul, 2011 20:50

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
TMax!!!!?????

Gallows, antes muerto que sencillo...  :difus_rocker


-----------------------------------
farola
Sun 31 Jul, 2011 20:56

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
lol  lol  lol  lol  lol  lol Este gallows antes te veo con esta  lol  lol  lol  lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_fotografia_vespa.jpg


-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 31 Jul, 2011 21:31

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Hay que ver que moderadores tan simpáticos que tenemos. razz  Y ahora le toca al de la V-Road, la moto de los "vagos". Ya sé que esa moto no es "total", me mola por sus virtudes, no por sus carencias. No viene mal que desprenda calor, por éstos lares, y yo la adaptaré para que me sea cómoda. Hay variedad de pantallas para que te protejan. Decirme si existe una sport-road mejor en el mercado. A ver soy todo oídos.  cool podeis abrirlo en otro hiloOTRAS MOTOS o así... porqué éste es del compa. cool  


-----------------------------------
farola
Sun 31 Jul, 2011 22:23

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
Decia que te veo antes en la vespa que en la t,no que en la vfr  evil  ¿Y lo de la vrod por que es la moto de los vagos ? No lo habia oido nunca  mryellow  difus_10

Venga gallows seguimos por aqui [url=http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=38816#p38816]Enlace y aqui continuamos con el hilo de flipi


-----------------------------------
Flipi
Thu 04 Aug, 2011 00:01

Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final.
-----------------------------------
[quote user="rik" post="38807"]Flipi ya que se ha fustrado esa operacion que tenias apalabrada te paso el enlace de la mia que la tengo en venta por si te interesa, saludos.


http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3420[/quote]

Rik, te agradezco el interes y te aseguro que me parece que la tienes preciosa,`pero a dia de hoy AUN tengo tres motos en el garaje.

Si quito la grande te aseguro que te llamare para saber si aun la tienes en venta, espero que si, pero si la vendes me alegrare tb por que as conseguido lo que estas buscando.

Un saludo


