-----------------------------------
burgmanpur
Fri 29 Jul, 2011 17:47

Problema
os comento la moto la vendi a mi siempre me fue estupenda ,no me dio ningun ploblema ,pero hoy me a llamado su nuevo dueno y me comente que cuando para la moto en un semaforo y esta enrelentin a lir a salir le petardea y parece que pierde fuerza si para y sale al monento no pasa nada solo cuando esta unos segundos en relentin ,me comento que eso le paso a razon de apurar mucho la gasolina casi se quedo tirado ,se habra octurado la bomba de gasolina o no tiene nada que ver a alguno le a pasado ?  :shock:


farola
Fri 29 Jul, 2011 17:49

Re: Problema
Ni puñetera idea  :roll:


Gp Gandia
Fri 29 Jul, 2011 23:12

La verdad que es curioso y que haya leido en el foro no nos a pasado a nadie, te doy ideas que se me ocurren, pero seguramente no acertare.

- Que pierda por alguna junta del escape.
- Cuando era niño y modificaba la scooter,me petardeba en la salida y se aogaba por falta de aire.
 -Me dijo un mecanico hace mucho tiempo, que aveces es que ai que hacer el reglaje de valvulas,que lo que pasa es que una de las dos valvulas no cierra correctamente y pilla un poco de aceite y por eso el petardeo.

Son ideas pero solo el mecanico con la moto delante sabe lo que hay o no, un saludo y sabiendo lo cuidada que la tenias seguro que es una tonteria, un saludo


rik
Sat 30 Jul, 2011 09:09

Pues yo sin tener mucha idea me inclino mas por el tema de que apurase la gasolina y que haya cogido suciedad algo, que casualidad apura gasolina y deja de funcionar bien, no.


f-v
Sat 30 Jul, 2011 12:33

A mi paso algo parecido......me daba tirones y parecía que se ahogaba y justo después de hacer un repostaje, apurando mucho la reserva.

Cuando acabo el depósito y la volví a llenar desapareció el problema, vamos que en algunas gasolineras a saber que nos meten