-----------------------------------
frances78
Sat 30 Jul, 2011 07:46

Ruido Parte Derecha Cigueñal De Ataque.
Hola compañeros, soy nuevo y al parecer los problemas surgen.
Mi problema surge tras realizar la revision de los 10.000km, nada tras desenvolsar 290€, me surge el ruidito de la parte derecha de la moto, pienso que el ruido viene del cigueñal de ataque, me pierdo, ya que el mecanico que me la reviso en un chavalito que creo que no tiene mucha idea en esta moto.Puesto que el mecanico y dueño tuvo un accidente y se encuentra de baja, pero creo que el chaval algo me a cambiado o tocado , que me hace ese dichoso ruido.
Bueno en factura:
- cambio filtro aceite
- aceite motor castrol
- cambio bujias
- cambio correa 
- kit bulones variador(triangulares
Alguien podría ayudarme, tengo la garantia aun por cumplir, nose que manitas me aconsejais.
un saludo.


rik
Sat 30 Jul, 2011 08:57

Re: Ruido Parte Derecha Cigueñal De Ataque.
Hola, pasate primero por el apartado de presentaciones antes de que te peguen un toque, saludos.


frances78
Sat 30 Jul, 2011 11:34

oye no entiendo que quieres decir ,con que me pase por prestaciones?


farola
Sat 30 Jul, 2011 11:45

Un ruido en la parte derecha no me suena que se comentara en el foro,en la izquierda si que es del variador,espero que no sea nada

En este foro,como en otros muchos foros hay un apartado que se llama presentaciones y cuando se escribe por primera vez se escribe hay  presentandose a los demas usuarios y los demas usuarios te dan la bienvenida son normas que hay en este foro y muchos otros ;-) ,te dejo el enlace Enlace  ;-)


Nibelungo
Sat 30 Jul, 2011 12:31

Hola,

a distancia es practicamente imposible dar un diagnóstico. Si eres de Madrid o te pilla creca, llévala a Vespa Aladro.

Saludos,
Alex


f-v
Sat 30 Jul, 2011 12:36

llevala a un taller de confianza que hay varios señalados en el foro depende de donde vivas.